Reparación de Celulares

QUE ONDA SNAP SALUDOS.TENGO UN W810i Y ME DICEN QUE HAY QUE REFORMATEAR EL SOFTWARE,BAJE UNO ACTUALIZADO DE INTERNET PERO ME MARCA ERROR EN EL MODEM,ME DIJERON QUE TIENE UNOS CANDADOS PARA PODER FORMATEARLO NUEVAMENTE QUE HAY QUE ELIMINAR QUE ME RECOMIENDAS O COMO PUEDO ELIMINAR LOS CANDADOS Y REFORMATEAR. GRACIAS POR TU APOYO
 
q`ondale fijate q he buscado en el foro y no he encontrado los codigos para liberar el samsung e215 no se si sabes una manera de hacerlo sin cables ok te lo agradeceria
 
q hay
tengo una duda de mi cel...
tengo un sony ericsson w710i, el el tenia muchos programas y juegos, pero hace como 2 semanas descubri que cuando te querias meter a escribir una nota, mi cel como que se reseteaba, se le ponia lapantalla en blanco y despues aparecia el menu, pero hace 1 semana estaba pasandome una rola de otro cel por bluethoot y cuando casi se acababa de pasar la rola se detuvo la barra que aparece cuando pasas cosas y se quedo como congelapa por varios munutos, asi que apague el blue y lo volvi a prender pero no lo encontraba nungun cel, asi que lo apague para ver si se arreglaba y lo quise prender pero ya no quiso. cuando lo "prendo" aparece el logotipo de sony ericsson y se pone la pantalla blanca y depues negra y de ahi no pasa.
yo pienso que cambiandole el software se puede, pero un amigo me hizo el favor de arreglarlo pero no pudo y no se si se pueda salvar.
te dejo mi correo: hector_wero_10@yahoo.com.mx
 
hola amigo, llevé hace unos días mi cel a reparar por que le falló el flex. Pero ahora le descompusieron la bocina cuando yo lo entregué bien. Que es lo que le falla o que le tienen que reparar? Gracias.
 

ivfaris

Bovino adicto
tengo un sony ericcson w300 y no se ve nada en la pantalla. osea si enciende el celular, la pantalla se ilumina y el teclado, pero no se ve nada en la pantalla. la pantalla esta en blanco.

ojala y me puedas ayudar.

muchas gracias..saludos
 
que onda bacuno tengo una memoria micro sd de 512 la preste a un cuate y cuando la meti de nuevo a mi cel (un nokia 5300)ya nola reconoce ni tampoco la pc en cambio otros celulares si la rewconocen una ayuda para saber que pasa por fa
 
Si tienen alguna pregunta are lo posible para responderles
PREGUNTA:
Mi cel es un samsung SHC D900 era movi y lo flexé para activarlo en telcel, pero aun cuando en una carpeta del cel se llama archivos Java, cuando trato de instalar, por ejemplo un diccionario en archivo Jar. No lo reconoce, ¿Que debo hacer?
Quiero recordarte que soy un completo B C RRO, por lo cual ignoro muchas cosas.
 
Si tienen alguna pregunta are lo posible para responderles
Mi cel es un samsung SHC D900 era movi y lo flexé para activarlo en telcel, pero aun cuando en una carpeta del cel se llama archivos Java, cuando trato de instalar, por ejemplo un diccionario en archivo Jar. No lo reconoce, ¿Que debo hacer?
Quiero recordarte que soy un completo B C RRO, por lo cual ignoro muchas cosas.
 
ok carnal soy el lencho oye mira ami cel leentro un virus y derepente me boro las opciones de aplicacion y de juego como se lasregreso contestame rapido has el paro
 
hola bakunos!!

nesecitoa ayuda urgente por favor!!
mi nokia n75 ya no prende
un dia le puse unos temas para érsonalizarlo y a los dos dias se me acabo la bateria y lo puse a caragr
lo deje toda la noche y ya como en la tarde lo quize prende y no prendia en la pantalla decia que llamara al centro de atencion de la marca.
lo lleve a un donde los arreglan y ya tienen mucho con mi cel por que dicen que no puede quedar
poruqe tiene muchos virus y que el sofware y un buen de cosas saben si tiene remedio mi cel lo necesito jja por favor ayudenme

gracias!!!!
 

snap

Bovino adolescente
Hola Amigos Bakunos.

Para el amigo del n73 que se quedo en proceso de carga, es un poco dificil tu problema pero si tiene solucion. Necesitarias usar el Phoenix o en su caso si no sabes nada acerca del flasheo de nokia lo vas a tener que llevar a un centro de servicio nokia.

Para el amigo del k790, necesitas tener el setool lite v1.11 y con ese vas a poder ponerle el firmware que quieras.

Para el amigo del w810 lo que necesita tu equipo es actualizacion de software y lo puedes realizar con el setool lite v1.11 y el cable usb que viene con el equipo, tambien vas a necesitar los archivos main, fs y cda ya sea telcel o movi. creo que en este foro hay un post realcionado con el firmware que necesitas.

Para el amigo del samsung e215 solo se puede liberar el equipo por medio de cables ya que no hay ningun modo de hacerlo sin cables a menos que quieras pagar por el codigo que muchas veces no sirve.

Para el amigo del w200, este se puede liberar por medio de la Caja Setool 3 y cable de servicio y no con setool lite.

Para el amigo del w710, puede ser que lo que este fallando sea tu memoria extraible y no tu equipo, prueba sin insertar la memoria extraible, que es lo que le hizo tu amigo?? le actualizo el software???

Para el amigo que llevo a reparar su cel que modelo es?? y a que parte lo llevaste??

Para el amigo del w300, lo que tiene tu equipo es falla del flex que comunica a la tarjeta logica con el dispaly, necesitas cambiarlo y asi se volvera a ver la pantalla.

Saludos
 

snap

Bovino adolescente
Hola.

Para el amigo de la memoria micro sd de 512, tal vez te cambiaron tu memoria o la dañaron.

Para el amigo del samsung SHC D900, tal vez necesites instalar tambien el archivo jad ya que algunos telefonos necesitan los dos archivos tanto el .jar como el .jad.

Para el Lencho.... de que equipo estamos hablando?? me refiero a que modelo es y que marca... solo se le meten virus a los equipos symbian que yo sepa.

Para el amigo del n75, al parecer es un problema de software; se ve que algun archivo de los que le subiste pudo haber estado dañado y por consiguiente daño el software de tu equipo. Necesitaras llevarlo a un centro de servicio nokia.

Saludos
 

Gabrielasj2000

Bovino adolescente
oye tengo un celular motorola v3, ya no funciona la pantalla y quiero que volver a ver, me podrías ayudar. Ya que en la otra parte si se ve el protector que tenía instalado. bye
 

jeremy24

Bovino maduro
hola, tengo un nokia 5300, de repente se me reinicia a la mitad de la llamada o se queda zumbando la bocina y tambien se reinicia, antes lo hacia menos pero le actualize el software y se traba mas, de plano no me deja hacer llamadas, le quito la pila y se la pongo al otro dia, despues de eso se tarda en fallar
 
Arriba