Reparación de Celulares

LIBERACION DE CELULARES Y REPARACION

Q ONDA BAKUNOS AKI SOLAMENTE PARA SOLICITAR AYUDA CON LA LIBERACION DE UN CELULAR SAMSUNG SGH C166 HABER SI ME HECHAN LA MANO PARA PODER LIBERAR EL CELULAR ANTES DICHO LA COMPAÑIA ACTUAL ES TELCEL

APARTE DE ESA AYUDA QUISIERA SI ME PUEDEN DECIR COMO ARREGLARLO O CONFIGURARLO DE NUVO YQ QUE CON CUALQUIER CHIP QUE LE META ME DICE QUE EL SERVICIO ES LIMITADO ....


LE AGRADESCO SU AYUDA BAKUNOS
 
contraseña auxiliar para celulares

Hola, tengo un motorola w 175 de personal y no lo puedo desbloquear.
lo quiero para que me ande para cualquier compania.
le puse un chip de movistar distinto y me pide la contraseña auxiliar.
como debo hacer!!!
mi imei es: 011702000102010
desde ya muchas gracias!!!
MI E-MAIL ES: arieldzwonik@hotmail.com
 
Gracias por la info, fijate qe tengo un nokia 3250, malo por qe a como da lata con el teclado y con la camara, jajajaja, pero en fin. Resulta qe me compre el cel hace como un año, y a los 6 u 8 meses comenzo el teclado a fallar, solo los numeros 1 2 3, los demas funcionaban, finalmente dejaron de funcionar todos o casi todos. Al mismo tiempo me comenzo a salir un error al girarlo para poner la camara, dice: "General: Funcion no admitida" y se cierra la camara. Hace poco cambie toda la parte qe gira, la parte de abajo, por una usada, ahora el teclado funciona muy bien pero el error de la camara continua, lo lleve a un centro de reparacion y me dijeron qe era el procesador, pero la neta no creo por qe como compre un cel usado para reparar el qe tengo cambie tarjeta logia y hace exactamente lo mismo.
Ya probe con formatearlo con los codigos y nada...

Cualquier informacion o sugerencia sera de gran ayuda.
 
hey men quisiera saber como separar mi skyzen S3 para asi poder cambiarle el display touch screen que se me ha roto te lo agradecere mucho ya que ya tengoun buen tiempo con el nuevo touch screen pero por la colocacion del mismo me cobran 500 pesos
 
hey ,brother primero que nada gracias por ofrecer tu ayuda a los demas pero tengo un problema un tanto canijo:-----mi cel es un soni ericsson k550 tiene una memori stick de 1gb pero hace unos dias me baje unos juegos de aqui mismo y jalaban bien pero luego me salia error de operacion y los juegos se empezaron a duplicar o triplicar y ya no los abria formatee la memori perolos juegos duplicados no se borran :-( porfa si sabes algo porfa chame la mano gracias

hola antes que nada buenas tardes lo que endras que hacerle a tu k550 es flashearlo de nuevo men

espero te sirva de algo mi aporte si no sabes como te recomiendfo que lo lleves con un tecnicoo................

ahora si queires te puedo pasar el programa para que lo hagas solo necesitas timepo y paciencia men ......

saludossss....
 
hoa a todos buenno estoy a sus ordenes a partir de hoy por si desean algun aporte de celulares ........


buenoooo nos vemos prontoooo.....................



EL QUE SIEMBRA MAL............... COSECHA TRISTEZAS Y DESVENTURAS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 

supertatu

Bovino de alcurnia
Hola, primero que nada gracias por tu tiempo para responder nuestras dudas :vientos:

tengo un problema con un nokia 6276, estaba oyendo musica con el altavoz cuando de pronto se dejo de escuchar, desde ese dia ya nunca se oyo (tiene 1 mes), es la bocina del altavoz, por lo tanto no se oye cuando me llaman ni la musica ni videos... solo se oye con los audifonos y la bocinita de la llamada gulp!

¿como lo puedo arreglar? y me saldria caro?:histerica:

todavia tiene garantia, pero no lo he llevado porque lo ocupo mucho para mi trabajo y comunicacion personal, entonces no puedo dejarlo un mes o mas en garantia... entonces si me conviene mejor pago para que lo arreglen:histerica:

gracias por tu respuesta
 

supertatu

Bovino de alcurnia
Tengo otra consulta, tengo un samsung a680, pero se dejo de ver el display, asi de la nada sin ningun sintoma previo.

no enciende, osea se ve como si estuviera apagado, pero noto que esta prendido porque se oye y se encienden la luz de las teclas... lo importante son los numeros telefonicos me gustaria rescatarlos, el celular es muy sencillo, pero tenia cosas importantes... entonces lo que quiero es recuperar esa informacion, porque si me sale caro arreglarlo mejor me compro otro.
que puedo hacer para arreglarlo o que le paso?

gracias por tu respuesta =)
 
oye como puedo hacerle para que mi pc reconosca nuevamente las carpetas de mi memory styck mi cl es un w810 desde mi cel puedo ver todo lo que tengo pero directamente en la pc habro mi carpeta memory styck y aparece unicamente un block de notas has paro ayudame
 
hola hermano
mira yo tengo un nokia 5300
y pos el problema es k no le prende la luz de la pantalla,
la pantalla se be bien todas las funciones le sirven y el teclado tambien
me podrias ayudar para saber k es
espero tu respuesta gracias
 

pablingp

Bovino adolescente
Una pregunta,como puedo y con que software puedo desbloquear o flashear mi nokia 6300, o se pude por imei o por alguna otra forma, es de la compaña telcel de mexico. gracias y un saludo
 
HOLA HERMANO YO TENGO UN SONY ERICSSON K 550 Y LO INTENTE FLASHEAR PERO YA NO PRENDE AYUDAME PLIS TIENE UN MES Q LO COMPRE Y YA NO SIRVE
 
Arriba