Reparación de Celulares

#61
lg no camina

mi cel ya no enciende es un lg km380 le trate de instalar un emulador de gamecube me marco un error y se reinicio, ahora ya no quiere encender no pasa de la panalla de presentacion, me podrias ayudar????
ok amigo es mi primer respuesta en el foro
pero lo q le paso a tu cel es q se daño tu fs ay que llevarlo aq le den un flash
y listo no es muy caro
 
#62
muchos juegos x)

hey ,brother primero que nada gracias por ofrecer tu ayuda a los demas pero tengo un problema un tanto canijo:-----mi cel es un soni ericsson k550 tiene una memori stick de 1gb pero hace unos dias me baje unos juegos de aqui mismo y jalaban bien pero luego me salia error de operacion y los juegos se empezaron a duplicar o triplicar y ya no los abria formatee la memori perolos juegos duplicados no se borran :-( porfa si sabes algo porfa chame la mano gracias
ok lla a varios clientes les a pasado eso si se pueden eliminar pero te tardas 1 buen ay q mover los juegos de la carpeta de juegos a la carpeta de aplicaciones y ay lo borras y asi toda la noche asta q este libre de archivos virulientos
la opcion
rrrapida
un full flash con setool 2 lite y listo y asta lo puedes modificar
dr.celular..
 

mepillo316

Bovino adolescente
#67
oie hermano mi cel es el w760 nadamas que no me reconoce mis audifonos tampoco mi cargador pense que eran ellos los que estaban mal pero los probe con otro cel y si funcionan si me puedes hechar la amano te lo agradezco mucho espeo tu respuesta
 
#69
hola tengo un nokia(ese negro con rojo no recuerdo el modelo) al querer encenerlo no enciende, un dia antes me dormi ecuchando musica hasta que se le acabo la pila, ya p`robe la pila conb otro amigo que tien otro igual y no funciona el mio (mi pila ce la cambie al de mi amigo y si prendio el suyo pero l mio no y eso que era su pila) no se que hacer ya no tiene garantia
 
#70
tengo un problema con mi bluetooth, ya no quiere recepcionar nada de lo que me envian,y cuando lo hace me informa que te
nogo la memeotia llena aunque no sea cierto
Que celular tienes un celular nokia o Samsung los celulares nokia auque tenga memoria expandible necesitan memoria interna de teléfono libre los Samsung guardan todo en la memoria del teléfono y después lo tienes que pasa tu a la tarjeta y los nokia lo pasan solo pero ellos los reciben en la memoria del teléfono y después lo pasan al la memoria externa así que tiene que revisar es la memoria interna otra cosa es que todas las memorias expandible reciben cualquier formato auque tu celular no lo reconozca tienes que conectarlo a la computadora y es la única forma de revisar que exactamente tiene tu celular chao disculpa la demora me notificas si funciono
 
#71
Pues necesito ayuda con mi bluetooth cuando le pico activar solo dice bluetooth está activado pero no encuentra otros celulares ni ellos me encuentran a mi el bluetooth no se puede activar por mas que lo intente
No dices que clase de teléfono tienes pero dale un reinicio general o fíjate si tienes el celular oculto eso esta en el menú
 

abo.a

Bovino adolescente
#72
ola x ) x )bueno pues mi problema es el siguiente : Ami cel le aparece la pantalla solo en blanco es un w300 y si srve y todo pero solo ke no se ve la panatalla como le ago?
 
#73
hola tengo un nokia(ese negro con rojo no recuerdo el modelo) al querer encenerlo no enciende, un dia antes me dormi ecuchando musica hasta que se le acabo la pila, ya p`robe la pila conb otro amigo que tien otro igual y no funciona el mio (mi pila ce la cambie al de mi amigo y si prendio el suyo pero l mio no y eso que era su pila) no se que hacer ya no tiene garantia
El rojo con negro si es de barra es un nokia 5310 lo mas probable si estabas dormido es que le rajaste la tarjeta del mismo teléfono la tarjeta madre no se puede reparar
 
#75
hola tengo un sony ericsson k550i y lo que le pasa es que enciende y se queda en la pantaya de "plese wait"
Tienes que mandarlo a que le metan un flash te explico porque ahora que tenemos el vendito bluetooth pasamos muchas cosas entre diferentes celulares y todos los formatos no son iguales no es un virus es como si fuera un virus se bloquea el sistema de operación
 
#77
Hola Amigo espero ke me puedas ayudar, lo ke pasa es ke las bocinas de mi celular (Nokia 5200) ya no suenan espero que me puedas ayudar a repararlo.

Grax
 

carmenxxx

Bovino adolescente
#78
me vendieron un nokia 5310 con reporte de robo. Lo tuve 2 semanas y todo bien hasta hoy que estaba sin servicio, cuando lo llevé a reparación me dijeron que tenia reporte de robo. ¿Qué puedo hacer para haerlo funcionar?gulp!
 
#80
Por lo que estoy leyendo opino mi hermano que si de buena onda te ofreces para ayudar deberias de tener un poco mas de atenciòn a este foro, ojala no lo tomes a mal pero si la verdad no puedes estar al pendiente mejor quitalo, lo sieto hasta luego
 
Arriba