Reparación de Celulares

#21
necesito liberar mi SONY-ERICSSON W200 pero no entra si no hasta donde dice teléfono o walkman y me meto en telefono y dice q incerte targata sim correcta y ya e intentado con todas las sim
 

ghetto

Bovino Milenario
#22
yo tengo un problema con un sony erickson w600i
lo que pasa es que al encenderlo o conectar el cargador
se pone en blanco la pantalla y no funciona,
se que a muchos les ha pasado lo mismo
pero ps.. no se cual sea la solucion
de antemano gracias
 

diablo18

Bovino adicto
#23
a mi me pasa esto: tengo el telefono desde hace como 1 mes, venia con una memoria de 2 microSD de 2 gigas. Se me hizo poco y me compre una de 4 gigas (marca kingston) y de un derrepente note que el tono del telefono no era el que yo habia establecido sino otro!!!
al querer escuchar mi musica en un rato de soledad, me encuentro conque no habia nada en la galeria y me voy a checar la memoria y si tiene la cantidad de canciones que le habia metido y tambien ocupa los megas que deberian ocupar estas canciones, pero la galeria del telefono me dice que no hay nada de nada...que pasara?
por cierto, probe la memoria con otro celular y si la reconocio normal.
y probe mi celular con otra memoria de 2 gigas y funciono bien.
 
#24
Hola k tal tengo un Motorola RAZR V8 de 2 gigas que de repente se apaga y se prende solo y la pila no es no se por k ya lo kale con otra pila y m pasa lo mismo que le pasara ?
 
#25
tengo un problema con mi bluetooth, ya no quiere recepcionar nada de lo que me envian,y cuando lo hace me informa que te
nogo la memeotia llena aunque no sea cierto
 
#26
Hola amigo, tengo un celular Sony ericsson pero las teclas de la derecha (osea regresar y aceptar) le dejaron de funcionar junbto con la tecla de la cámara pero esta si funciona. No se me cayó ni nada solo de un día para otro dejaron de funcionar, lo llevé al centro de atención a telcel, me lo "repararon" pero a los 3 días dejó de funcionar de nuevo, tambien, del foco de la derecha no enciende si no es mas que en color rojo, si le pongo en los efectos de luz, no pone los otros, solo el rojo y solo por eso en telcel me cobran $420 y en un distribuidor de reparación me cobran $500. Espero me puedas decir tan solo que es lo que tiene y que se le puede hacer para que no me vean la cara y así que me cobren lo justo. Gracias.
 
#27
Hola, pues lo que pasa es que tengo un W580i y le di un golpe en la parte de la bocina, donde se escucha la voz de quien te llama. Todo funciona perfectamente pero la dichosa bocina se escucha muy bajito. Quisiera saber como en cuanto sale la reparacion de la pieza??
Gracias
 
#28
Oye, como podria reparar un W300 que lo desconecte sin retirar hradware y ahora solo se prende sale una pantalla blanca y se apaga. Te lo agradeceria de antemano
 
#29
hola buenas tardes??

una pregunta por que borraron este programa

serian muy amable deponerla otra vez

es de vida a muerte

gracias por su aprecio.
 
#30
oye compadre me podrias ayudar con mi memoria micro sd lo ke pasa ke mi cel ya no la reconoce al tratar de abrirla me deci ke la tarjeta no tiene formato y ya he tratado de darle pero no puedo ke puedo hacer. ahhh se me olvidaba la memoria es de 2 gigas la marca es lexar. mi telefono es un nokia 5200.te agrdeceria mucho tu ayuda.
 
#31
ayuda urgente

mira compadre kisiera ke me ayudaras con mi memoria micro sd ya ke mi cel no la habre ya ke me dice ke la tarjeta de memo no tiene formato y ps he tratado de formatearla pero no he tenido exito.la memo es de 2 gygas es de la marka lexar. ayuda porfa.
 

sigfried94

Bovino maduro
#32
Pues necesito ayuda con mi bluetooth cuando le pico activar solo dice bluetooth está activado pero no encuentra otros celulares ni ellos me encuentran a mi el bluetooth no se puede activar por mas que lo intente
 

ziamx

Bovino adicto
#33
Oye, como podria reparar un W300 que lo desconecte sin retirar hradware y ahora solo se prende sale una pantalla blanca y se apaga. Te lo agradeceria de antemano
Debes de instalarle nuevamente el software, con el disco de instalacion que viene con el telefono puedes bajarte de la pagina de sony el Update Service y sigue los pasos para instalarle el software nuevamente, queda como de fabrica y con la ultima version:vientos:
 

mepillo316

Bovino adolescente
#36
oie hermano espero me puedas ayudar tengo un w760 y se chingo me aparece en la pantalla error de configuracion y no me deja accesar al menu de mi cel dicen que es un problema del softwer me podrias hechar la mano te lo agradcere
 

Ra10

Bovino adicto
#37
oye dude, tengo un W580 y ahm no quiere iniciar, lo prendo y solo me aparece el logo de Sony Ericcson y se vuelve a apagar, las lucecitas laterales se prenden rojas y es todo, y le he intentado poner otra pila pero nada...me podrías ayudar?¿?¿?¿ es telcel...gracias...=)
 

MrDrogo

Bovino adolescente
#38
Necesitoooo ayudaaaa xD ayer intente flashear un s500i todo parecia ir bn asta q termino el proceso jaja lo prendi y salio todo tamaño enorme las imagenes claro y deje q encendiera y asi estaba bn x un tiempo y pff como 30 min despues el celular fallecio no quiso volver a prender y es la hora enq no enciende ayudaaaaa
 
#39
TENGO UN ROCKR E2 Y LO QEU LE PASA ES QUE SE APAGA Y SE PRENDE
YA LO LLEVE A QUE LO REVICEN I ME DIJERON QUE ERA EL SOFWARE DEL TELEFONO

¿NO SE SI ME PODRIAS PASAR EL SOFWARE?
TE LO AGRADECERIA MUCHO
 
#40
diras que tire a la basura el telefono pero esque a mi chica le gusta mucho ese telefono, lleve a flexear un lg chocolate del primerito que salio para usarlo con movi y ya dejo de funcionar nisiquiera lo detecta la computadora ni prende que puedo hacer
 
Arriba