Reparación de Celulares

#42
hola muchas gracias por tu apoyo, tengo un lg km380 el problema es que de repente no queria abrir los juegos , le ponia esa opcion y no hacia nada pero reinicie el sistema y se soluciono, pero ahora le meto musica tengo una memo de 1 giga pero de repente se salta las canciones cuando las esta reproduciendo y despues intento cambiar de cancion y me pone el titulo de la cancion donde se trabo en todas las demas y ya no reproduce nada , te agradeceria que me ayudaras por favor
 
#45
oyes hermano se me madreo el sofwer de un sony ericsson w810i amo ese cel x que es de un discapcitado le meti una memori stik de 2 gb pero lo que hace el cel es de que se prende y se apaga ayudame a arreglarlo por fas
 

ivfaris

Bovino adicto
#46
mi W300 no se ve nada en la pantalla, ose el teclado si alumbra pero no se ve nada en la pantalla..que podra ser???..gracias.saludos
 

gaara902

Bovino maduro
#47
hola Amigo oye un favor tengo un nokia 5300 de un tiempo aca se empeso a poner la pantalla en blanco y ahora si no marca nada solo entra osea da la bienvenida y ya, porfavor ayudame hechame la mano gracias por tu atencion
 
#48
oie carnal.. tengo un motorola L9...
lo quiero conectar a la pc uy nome lo detecta tambien que el software no esta actualixado..y por eso me imagino que no puedo entrar alos juego por qu me dice que hay que actualixar el java....pero como lo actualixo si no puedo conectar el cell a la pc...?????


SALUDOS......
 

t-bone

Bovino maduro
#50
Hola, tengo un nokia5300 y hay un problema con la tarjetade memoria, cuando realizo una llamada el telefono no detyecta la red y por lo tanto nopuedo hacer llamadas,
en cuanto le saco la tarjeta las llamadas salen bien.
Que ondas con eso?
agradecere tu ayuda
 
#51
tengo un htc touch y se murio se queda en la pantalla de windows e intentado hacer el hard reset pero no eh podido q le puedo hacer gracias
 
#52
hey k ondaaa n_n mi celular es un sony ericsson i kuando tomo una foto no la toma u.u i sale verde lo k segun esto es la foto kmo k la kamara sta d marika u_______u k awo?
 

chaneque

Bovino maduro
#53
Hola, mi problemas es que tengo un celular xda lli o2, con sistemaoperativo windows mobile, pero le trate de actualizar el sietema mediante un rom y ya no jala no prende....
 

giobanny

Bovino maduro
#56
ho0la oye mi sony erison ya no enciende es un w580 nose que le ´paso.....:( si podrias darme una razon o explicacion de que tendra.... porfa
 

victorestrella

Bovino adolescente
#57
oye yo tengo un sony ericson s500i pero mi computadora ya no lo reconoce lo conecto y ya no quiere no creo que sea el cable por que conecto otros telefonos y si se conectan que puedo hacer
 

alcantara

Bovino maduro
#59
oye bro yo tengo un nokia 5300, el cual primero el reproductor de musica dejo de funcionar y despues ya no quizo encender. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria un chingo.
 
#60
mi celular c travo ps cada vez q lo enciendo aparece "ingresar sim" y creo que no c que hacer. ya ingrec el pin pero no lo acepta. ya no c que hacer. te agradeseria si me ayudas o que puedo hacer?
 
Arriba