Reparación de Celulares

gov

Bovino maduro
#81
hola, tengo un pantech c510 y no puedo hacer llamadas, al martacar un numero sale un mensaje en la pantalla que me dice: "llamada finalizada. verif. servicio" ya intente reiniciando el cel. pero nada sigue el problema.

si me pudieran ayudar les agradeceria mucho...gracias.
 
#82
Yo tb tengo un Pantech C510.. solo que al mio no se que le paso que cuando lo prendo no pasa del globito de telcel y se reinicia y asi sigue y sigue y sigue hasta que le quitas la bateria, el problema es que cuando no tiene tarjeta SIM prende normal hasta que aparece inserte memoria SIM..... QUE DEBO HACER llevo meses sin poderlo reparar HEEEELP:histerica:
 

Goliat666

Bovino adicto
#84
el cel nokia 5300 de mi bro se le cayo y se le estreyo el display
que puedo hacer

y el mio que tambien es 5300 pantalla 320 x 240
me emputa q tarda cuando le doy actualizar lista de reproduccion
y reproducir ¡ no podria hacer algo para acelerarlo

y una cos mas no podre meterle mas memoria interna? es q se llena por los juegos,temas,aplicaciones

y una ultima cosa como borro los archivos protegidos de mi cel, q stan en la memoria interna
no saben de algun programa????????

la memoria externa: es la tarjeta de 2 gb
pero la interna tengo 2 mb sin ocupar y 6 de archivos protegidos X(
como aumento mi meroria interna o pasenme algun sotfware para eliminarlos de la memoria ineterna del telefono
 

moyshaka

Bovino maduro
#86
se puede reparar un cel nokia no se el modelo pero le exploto la camara y trato de prenderlo pero solo se prenden las luces y no prende se podra reparar y donde consiguire la piesa de lente o la camara
 

Angelus12

Bovino maduro
#87
Pues ante sque nada excelente ayudar al corral en lo que mas sea posible, pues yo tengo un problemita con un blackberry pearl 8100, el cual no recibe mensajes, le cambie el chip para comprobar si era la red y no, sigio sin recibir los mensajes me seria muy util un poco de ayuda por favor desesperadamente, ah y ya aprovechando un Nokia N95 el cual le pasa lo contrario recibe pero no envia mensaje alguno, gracias de antemano, be cool.
 
#88
:histerica::histerica:no se si me podrias ayudar tengo un motoroker e2 e intente flashearlo y no carge la pila del celular por lo cual se apago en el proceso ahora no enciende ni nada no se como podria reparlo
 

raulgs09

Bovino Milenario
#90
Que tal pues tengo un nokia que al abrirlo se ve la pantalla y luego al reves se cambia es un modelo de folder 26 no se que parece cama de playa y pues luego la pantalla no se ve mas que de color negro!
 
#91
la camara de mi cel no funciona desde que abri un juego dañado al prinsipio solo se veia en modo nocturno pero ahora solo abre la ventana de la camara pero no el lente, ya lo actualize con el software de sony ericsson pero sigue igual es un w580i agradecería mucho tu ayuda
 
#92
como puedo desbloquear un smartphone samsung sgh-i617 es americano y quiero liberarlo aqui en mexico ya que me pide contraseña al insertarle otro
 
#93
ayuda para smartphone samsung sgh-i617

como puedo desbloquear un smartphone samsung sgh-i617 es americano y quiero liberarlo aqui en mexico ya que me pide contraseña al insertarle otro chip.ayudame por favor
 
#97
bueno mi problema es con un w380q trabaja y funciona muy bien el problema es qsi seme apaga por accidente ay q intentarle varias veces paraq entre el sistema de nuevoespero su respuesta grax
 
#98
que tal amigo... oye tengo un problema con mi W580, era telcel, y lo cambiea movistar, me lo desbloquearon, pero ahora no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia, espero me puedas ayudar, para configurarlo, pq me enviaron una de atencion a clientes, pero solo funciono para enviar y recibir mensajes de solo texto.gulp!
 

riusu

Bovino maduro
#99
hola una preg cual es el mejor programa para flashear un nokia 5700 y despues como le hago para quitarle el jodido sonido de la camarita
Grax
 

abo.a

Bovino adolescente
`primero ke nada un saludo a todos y a calitingobak por el aporte

mi problema es el siguiente

tengo un cel w300 y lo queria desblokear kon un setol ke estaba aki en ba-k y entonces a la ora de finalizar me salio la pantalla blancay se apaga un segundo y buelbe a aparecer blanca me podrias ayudar porfa no se ke tengaaaaaaaaa :( = (

de antemano te lo agradesco y gracias por este aporte

porfa contesta
 
Arriba