reparacion de celuares en linea

LUMIA 710 sin señal

Que tal Brother!

Me podrías ayudar, tengo un Nokia Lumia 710 que no mas no me da señal... Tengo chip recortado ya que lo uso con un iPhone y pues en el iPhone sin bronca me da señal... Y el Nokia dice que no se reconoce CHIP, sabras si tiene reparación o algo?
De antemano muchas gracias... :)
 
ola que tal mi amigo, oye si fuera una gran molestia pudieras asesorarme que es lo que tengo que cambiar de mi fon es un SONY Xeria NEO V (mt11a).
se me callo en suavitel y enseguida le quite la pila y eso, solo que ahora lo desarme y seque bien bien y ahora ya la pantalla no enciende; puedo hacer todas las funciones y recibo llamadas y eso solo que no se ve.
es el display lo que tengo que cambiar?
 
Que tal amigo, necesito ayuda con mi samsung galaxy ace, al parecer de desconfiguro el software de instalacion, por que prende y todo solo que al iniciar su encendido se queda la imagen de samsung. Espero que me ayudes
 
Hola como estas ....Mira mi telefono es un HTC SENSE mi hijo lo dejo caer pero siempre encendia ya despues de una semana ya no me encendio que crees que sea,,,ayudame porfa ,,,porque hasta la fecha es el mejor telefono que he tenido
 
hola bro tengo un xt316 de motorola mi poroblema es que c prende y apaga solo intente cambiarle el rom y sigue igual lle hice nu hard reset y
tampoco ningun cambio el original es unefon lo probe con iusacel y luego unefon otravez y nada espero me puedad ayudar
 
Hola amigo:

Tengo una BB 9930, americana y de repente se apago y no prende la pantalla solo sale el led rojo cuando lo cargo como unos 30 seg y se apaga y asii vuelve a prender y asii esta lo conecto a la pc y si me lo reconoce el blackberry destop manager me aparece el modelo y el pin y me aparece que no se puede comunicar con el dispositivo algo asi en fin me da 3 opciones reintentar, actualizar o cancelar y busque en internet en la pagina de foro de blackberry y dice que le de en actualizar y sii todo marcha bien carga los modulos baja el software y despues lo intenta instalar y me aparece que jvm no a podido conectar con el dispositivo y ayi se queda a la mitad del proceso en ese mismo lapso me aparece que apploader no a podido conectar con el dispositivo y ya no queda de otra que cancelarlo y con el bbsak e intentarle hacer un wipe pero no me lo reconoce, nose que hacer el celular es reconocido bn por la computadora aparece bn el pin y todo pero en la pantalla del celular no sale nada solo prende el led

ojala me puedas ayudar muchas gracias!!
 
que tal yo tengo una BB 9900 y de repente se apagó al estar cargando le hice todo lo que me indicaban en zona blackberry pero al estar instalando se desconecta y ya no carga nada me marca error, no se si me podrías ayudar gracias.
 
amigo buenas disculpa mira yo tengo una palm pre de telcel pero lo preste y le pusieron un chip de movistar, despues lo regrese con su chip de telcel y desde ahi no me deja hacer llamadas me dice busqueda de red y cuando kiero hacer una llamada me sal lo siguiente introduce el codigo de desbloqueo comunicate con la empresa telefonica para obter el codigo de desbloqueo. Esto me dice k es lo k puedo hacer ojala me pudieses ayudar mi mail es rubio4058@gmail.com

gracias
 
amigo buenas disculpa mira yo tengo una palm pre de telcel pero lo preste y le pusieron un chip de movistar, despues lo regrese con su chip de telcel y desde ahi no me deja hacer llamadas me dice busqueda de red y cuando kiero hacer una llamada me sal lo siguiente introduce el codigo de desbloqueo comunicate con la empresa telefonica para obter el codigo de desbloqueo. Esto me dice k es lo k puedo hacer ojala me pudieses ayudar mi mail es rubio4058@gmail.com

gracias
 
ayuda acabo de adquirir un celular nokia lunia 610 por mercado libre y el celular me salio con reporte de extravío de robo el caso que tiene la señal muerta como le puedo hacer para que me detecte la señal y la sim o como le hago si pudieras ayudarme
 
hola oye tengo un lg c 305 le meti un codigo para recetearlo y le di en la opcion reset...despues me salio una ventana se hizo corectamente se paga y yan o lo puedo prenderlo ke le puede hacer
 
Arriba