reparacion de celuares en linea

hola hermanos bakunos
me gustaria que me ayudaran
tengo un pantech mod. PH-3210

mui viejito
mi sobrinito le presino el boton # que es para blokear el teclado y ahora no lo puedo desblokear me podrian ayudar
 
Hola Super, tengo un problema con mi androide LG, el patron de desbloqueo se me olvido y ahora me pide contraseña que por supuesto olvide, ayudame por favor.
 
hola agradeseria ayuda mi tel es un Samsung galxy light sght399 lo libere de con codigo que me dio la compania tmobil y cuando le puse sim de telcel me llegaron config de mms y internet pero cuando ago una llamada de dice no registrado en la red agradeceria mucho su ayuda
 
yo tengo un blackberry 9300 y e notado que puedo llamar y recibir muy bien y todo funciona bien hasta que utilizo el whtasApp a pertir dr alli se me calienta y se empieza a descargar la pila y en 3 o 4 horas se descarga,incluso en una ocacion recibi una llamada y no podia colgar por que se trabo y no se quitaba el relojito que se le pone en la pantalla que puede ser ?... por que funcionaba muy bien, hasta que un dia me dormi con el en la bolsa y amanecio descargado, ya lo lleve a dar servicio y sigue igual...de antemano Gracias
 

jubate

Bovino adolescente
Buenas Bacunos

Tengo un Samsung Galaxy Y que estaba funcionando con las 2 sim, y le quite una sim y no me funciona con una sola, que puedo hacer para arreglarlo?
 

alfami

Bovino maduro
se puede liberar un celular samsung modelo E1075L---QUIERO SABER SI SE PUEDEN LIBERAR EN TELEFONOS SENCILLOS O NADA MAS EN TOUCHS..

NECESITO AYUDAAA :)
 
HOLA AMIGO COMO TE VA TENGO UN SAMSUNG GALAXY SIII VERIZON LIBERADO PARA TELCEL Y NO PUEDO ACTIVARLE NI EL 3G NI EL 4G LTE DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO ME PUEDAS AYUDAR
GOOGLEA un poco... lo ke debes hacer es modificarles los APN al celular... y ponerles
los del operador ke kieras utilizar... abusado...

buen dia, saludos!
 

emofester

Bovino adolescente
HOLA QUE TAL QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR....
TENGO UN GALAXY S2 CON PROBLEMAS DE BRICK CUANDO LO CONECTO AL PC SOLO MARCA ESTO: S5PC210 test d/b
QUIERO SABER SI TIENE SOLUCION.... EL EQUIPO LO DETECTA EL JTAG PERO NO REPARA EL ERROR.. :C
 
oye gracias por tu disposición, tengo un celular que le compré a un amigo el cual se lo encontró en la calle y tiene bloqueado el teclado, es un NOKIA C3-00 gracias por si conoces de algún procedimiento para echarlo andar
 
hola amigo bakuno, espero me puedas ayudar tengo un teléfono samsung gt-s3350, lo mande a flashear, pero cuando me lo entregaron vi que no traía la opción de wifi, como puedo restáuralo como viene de fabrica para que funcione ek wifi, la compañía original es movistar....

espero que me ayudes pronto.
 
hola bro, tengo un LG L9 que un día sin más se apago y no funciona ya, la pc no lo reconoce, que puedo hacer? además lo tengo en telcel y quiero liberarlo porque ahora estoy por usar otra compañía
 
que tal tengo un Motorola xt925 se descompuso la tarjeta donde va el chip y no lo he podido componer me dicen que se tiene que cambiar la membrana como arreglarlo.
 
hola, tengo un problema con un galaxy SII que no quiere iniciar el sistema operativo, al encenderlo carga la pantalla de inicio de samsung pero ya no pasa de ahi, ya no me manda a la pantalla de bloqueo, ¿que puedo hacer? ¿será necesario volver a instalarle el sistema operativo?
 

harapos

Bovino adicto
Carnal buenas tardes tengo un optimismo black le cambiaron la tarjeta pero de repente dejo de cargar y el botón de encendido no jala touch y lo demás sifunciona bien te loagradecería ver di puede jalar bien
 
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S4 mini 9195L
Problema: Se sube sólo el volumen.
Descripción:
Desde la mañana inserte mi microsd al celular y al prenderlo todo normal al usarlo salia la imagen de que se subía el volumen y pensé que serian los botones pero no, retire mi microsd y volvió a la normalidad e inserte otra y volvió el problema de que se subía el volumen solo, no he restaurado de fabrica porque temo perder mi garantía o algo en Telcel tampoco tengo Root o algo similar.
 
Arriba