reparacion de celuares en linea

tengo un problema con mi motorola droid 2 global no carga dice que coloque una bateria original pero ya probe con muchas baterias incluso con la de otro telefono que es igual y nada me aparece un signo de interrogacion que puedo hacer?
 

kamishiro

Bovino adolescente
hola y gracias por este post, tengo problemas con mi celular xperia arc S puesse me cayo y cuando contesto el sonido del auricular es muy malo, truena mucho y en ocaciones no se entiende lo que me dicen, eso me paso con un celular que tuve era un Nokia xpress misic , espero me puedan ayudar
 

clarkel

Bovino adolescente
tengo un lg l7x , se quedo activado el manos libres aun sin estar conectado , por lo cual no puedo hacer llmadas unicamente con el altavo o el manos libres conectado , de antemano gracias . saludos
 
Hola, tengo un Nokia 5520 xpress music, lo que pasa es que a veces prende y a veces solo vibra pero no prende, que podría ser?. Saludos y de antemano gracias.
 
hola ojala y me puedas ayudar, tengo el lg optimus l9, hace unos dias apague el wifi y lo quice volver a encender y no mas no jalo, se pasa intentando encender pero no funciona.... en pocas palabras no enciende el wifi... ojala y me puedas ayudar
 
me podrias ayudar con el codigo de bloqueo de un nokia c7 sq nunk le abia puesto y resulta q lo tiene ya probe con el 12345 y nada espero tu ayuda graxiaz
 
Hola que tal

De ante mano agradezco el apoyo al aportar este post, escribo para saber si tienes conocimiento de como resolver el error JVM de mi Blackberry 8350i.

Saludos
 

hbruce65

Bovino adolescente
Hola: el samsung gt-5360l,se quedo ciclado ,se va de la marca a telcel y de ahi a samsung y asi se estan ciclando las pantallas

En espera de tu soporte.

Saludos
 
Arriba