reparacion de celuares en linea

pequeño_diablillo

Bovino adolescente
#3
ayuda LG MG800c

Amigo me interesa tu aporte, y quiero ver si me puedeas apoyar para reparar mi LG MG800c (chocolate) es que la pantalla se pone en color blanco o se distorciona la imagen, es decir, se raya; me dicen que lo más seguro es tenga que cambiar el Flex, pero no se como hacerlo. De casualidad tendrás algún diagrama de reparación de ese modelo..
Espero me puedas apoyar porque me urge repara mi cel. Gracias.:vientos:
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
#4
amigos bakunos saben soy de tabasco y me dedico a reparar celulares tanto fisico hadware como software y pues quiero decirles que a las personas que vivan en el estado de tabasco y/o en cardenas les dejo mi correo compayo_2002@hotmail.com y mi numero para que me marquen por si tienen una duda casi no tengo tiempo de contestar todos sus post, pero les dejo mi numero telcel 9371261274
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#5
hola amigo tengo un problema con mi lg chocolate no envia msn y no recibe tampoco me puedes ayudar a solucionar ese problema gracias
 
#6
Hola yo me compre el nuevo celular de samsung el modelo PIXON pero no me deja instalarle aplicaciones java que porke trae un software nativo de samsung , sabes que puedo hacer para que le pueda poner cualquier cosa de java. Saludos
 

latoncito

Bovino maduro
#7
que onda yo tambien tengo el mismo problema yo tengo un sony ericsson k550 y le pongo culaquier aplicacion java y me dice "error en la aplicacion" y ya busque actualizaciones desde su pagina y me dice que el celular ya tiene la ultima version de sofware y ps ya no se que acer espero y me puedas ayudar
 
#8
Oye disculpa tengo un w610i que se le pone la pantalla en blanco, ya lo leve a q le carguen el software y funciona maximo 15 dias y vuelve a hacer lo mismo, esto lo he hecho 2 veces.
Me podrias decir que puede tener o que puedo hacer con el. De antemano gracias.
 

dan0390

Bovino adicto
#10
Yo tengo un problema en la pantalla de mi nokia 5310, lo que pasa que tiene una mancha con tonalidades como rosa, es pequeña, de hecho empezo como pixeles muertos, quisiera saber si hay algun programa o algo que pueda hacer para quitarla, de antemano gracias por tu atencion y dedicacion
 

supertuffy

Bovino adolescente
#11
Amigo me interesa tu aporte, y quiero ver si me puedeas apoyar para reparar mi LG MG800c (chocolate) es que la pantalla se pone en color blanco o se distorciona la imagen, es decir, se raya; me dicen que lo más seguro es tenga que cambiar el Flex, pero no se como hacerlo. De casualidad tendrás algún diagrama de reparación de ese modelo..
Espero me puedas apoyar porque me urge repara mi cel. Gracias.:vientos:
no tengo ese manual pero si gustas te ayudo a desarmarlo en linea te mando mi correo me agregas y te voy diciendo como le debes de hacer:vientos:MARIO804@HOTMAIL.COM
 

supertuffy

Bovino adolescente
#13
Hola yo me compre el nuevo celular de samsung el modelo PIXON pero no me deja instalarle aplicaciones java que porke trae un software nativo de samsung , sabes que puedo hacer para que le pueda poner cualquier cosa de java. Saludos[/quot
puedes probar con aplicaciones symbian ya que la plataforma de este cel es symbian no java por parte de software te recomiendo que no le muevas por que el detector de sonrrisas es muy delicado en este cel:vientos:
 

supertuffy

Bovino adolescente
#15
que onda yo tambien tengo el mismo problema yo tengo un sony ericsson k550 y le pongo culaquier aplicacion java y me dice "error en la aplicacion" y ya busque actualizaciones desde su pagina y me dice que el celular ya tiene la ultima version de sofware y ps ya no se que acer espero y me puedas ayudar
este es problema de software necesitaras volver a cargar el software al equipo
necesitaras el setool lite asi como el cda -main y fimrware de tu equipo :chavo:
 

odracirzurc

Bovino adolescente
#19
que tal amigo tengo un problema con mi cel es umn lg kp570Q el dia de ayer se apago des pues lo encendi y solo dice lg se apaga y prende no se que hacer espero me puedas hechar la mano mi correo es soc21_@hotmail.com espero me puedas ayudar de antemano gracias.
 

saico loco

Bovino maduro
#20
oye que le pasa ami sony W880 no abre las aplicaciones java me dice "error en la operacion" y cuando loprendo se queda travado ose apaga.....aver que me dices.....por que pasa esto
 
Arriba