reparacion de celuares en linea

victorm30214

Bovino adolescente
No puedo usar mi sk17, estube probando con varios programas de flasheo, incluso en una ocacion ya no quizo prender y lo solucione con s1tool con la opcion de restaurar pero a partir de ese momento ya no me reconocio la targeta sim, ya lo lleve a un servicio tecnico pero no pueden hacer que reconozca la sim, tienes alguna idea de lo que pueda ser??
 
Carnal, necesito tu ayuda, tengo un motorola a1200e que dice bateria invalida y tambien ya no se conecta a la red y por tal causa no puedo habal ni recibir llamadas, que puedo hacer.
 
hola, tengo un samsung gt s5830 olvide m patron para desbloquearlo y me pide mi cuenta de correo pero no entra.
que puedo hacer para volver a tener acceso ami telefono?
 
disculpa carnalito tengo un nokia x3-02 y sele puso el icono del cable usb y me dise que lo desconecte y nose como si nisiquiera esta conectado as el paro si sabes como puedo quitarselo
 
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
Que tal dude....!
Podrias apoyarme con algun tutorial o algun material para hackear Samsung Galaxy GT-S5360L. El cell esta nuevo y no se primero se tenga que Flashear o hacerle algo mas, la verdad apenas voy empezando en esta area de los celulares.

Gracias por tu ayuda...!
 
Que tal dude....!
Podrias apoyarme con algun tutorial o algun material para hackear Samsung Galaxy GT-S5360L. El cell esta nuevo y no se primero se tenga que Flashear o hacerle algo mas, la verdad apenas voy empezando en esta area de los celulares.

Gracias por tu ayuda...!
Y espero que esta sea la forma de anviarte mi duda o hay otra forma? jejejeje gracias bacuno..!
 
Ke ondas amigo oye tengo un lg l5y le instale un programa para amplificar el sonido pero salio alreves ahora ya no se oye sin pura estatica pero los audifonos se escushan bien si sabes ke pudiera ser te lo agradeseria
 
hola oie tengo un celular blackberry y le cayo leche y ya no responde ni la pantalla ni nada espero y me puedas decir que tiene y si tiene reparacion gracias
 

Gusvel

Bovino Milenario
Hola carnal, me puedes ayudar a liberar un samsung SGH - A257 era gringo con AT&T lo kiero usar con movistar cmo veZ??? se podra??, gratis obvio jeje salu2 chido tu post!!
 
Hola, me gustaria tu ayuda, quiero pasar un motorola w375 de movistar a telcel, el problema es que se bloqueó y ahora solo sale la leyenda que dice: Conctacte a su proveedor; ya lo lleve a un taller de celulares y no pudieron, me dijeron que solo era posible con software. Gracias
 
que tal amigo, tengo un LG C660h lo que pasa que se me habia quedado congelado en la pantalla de LG de inicio y le hice un hard reset con KDZ y ahora no agarra señal, he intentado de todo y no he podido hacer nada. creo que lo único que he visto es con un código que te dan mediante la IMEI. el equipo es telcel. espero tu respuesta.

gracias, saludos.
 

SIRCK_20

Bovino adolescente
hola oye tengo un grave problema con mi ipohone 4 sk dejo de funcionar el boton de apagado-sleep, y pues compre otro y se lo instale pero al parecer algo movi puesto k despues dejoj de cargar por cargador de pared y solo caraba con pc y no me aceptaba ninguna base dock ni el adaptador para tv poco depues cambien el centro de carga pensando k ese era el problema y efectivamente se soluciono el cargarlo
,pero sigue sin aceptar accesorios k kres k sea por favor ayudame si
 
Arriba