reparacion de celuares en linea

amigo tengo un samsung galaxy GT-S5660L se me borro todo el sistema, has de cuenta q solo es el aparato, ayudame como le hago para volverselo a instalar y de donde busco los programas ayudaa
 
yo tengo un problema con un blackberry CDMA que no detecta la señal ya esta homologado y activado en iusacell pero siempre marca SOS tienes alguna idea de que le pueda estar pasando ?
 
hola amigo talvez me puedas ayudar, tengo un Nokia c6-01 con symbian belle y he usado muchas veces el phoenix para actualizar o flashear, he revivido teléfonos con phoenix antes pero está vez no puedo ni la pc ni el phoenix detectan el cel, el cual está muerto sólo aparece el logo de Nokia y se apaga agradecería tú ayuda sí sabes como hago para que lo detecte la compu y poder flashearlo
 

twoandahalfmen

Bovino adolescente
me dices como reparar la entrada de audifonos de mi nokia 5530 resulta que las laminitas se maltrataron, movieron, cayeron y no detecta el manoslinres o audifonos al conectarlos y no se escucha nada porsupuesto
 
tengo un Iphone 3gs melo encontre estaba bloqueado le sake el chip y le puse otro y solo me sale que lo coencte a itunes lo coencto cargo la iso al acertodo descomprime la iso al itnalarla me arroja un error, y intente desde cerro cargar la iso bajandola de itunes y nada ya le intente co nbarias isos atras y nada y solo asi se queda coencte a itunes


que puedo acer
 
OYE BROTHER UNA PREGUNTA MI CEL ES EL LG C660h ES UNEFON PERO LO LIBERE A TELCEL EL PROBLEMA ES QUE PERDI LA CONEXION 3G Y SOLO ME APARECE TELCEL GSM COMO LE HAGO PARA VOLVEr A PONERLO 3G
 
Tengo un celular sony ericson w205a el cual no se escucha en cuando me llaman, si me escuchan pero yo no los escucho, si timbra y las funciones estabn bien, derrepente se inibe y se pone en Blanco, me puedes ayudar..


gracias.
 
hola ayudame x fa mira tengo un cel de marca samsung s3350
le puse contraseña para k cuando le metieran otro chip no lo leyera almenos k le metieran la contraseña
pero se me olvido cual era pues tiene muchos meses d eso y ahora k kiero meterle otro chip m pide la contraseña :( gracias
 
hola amigo tengo un nokia 5530 y no me reproduce musica y tampoco puedo ver las fotos desde la galeria .pero si me boy directo a la tarjeta de memoria si veo las fotos y reproduce la musica
en galeria me dice que el archibo esta deñado y la musica simplemente no la reproduce espero me puedas alludar gracias...........
 
oye carnal nesesito ayuda mi X300 no prende osea prende y se queda la pantalla en blanco vibra de hecho cuando ensiende pero se queda asi en blanco que crres que tenga y si es flashearlo porfa dime donde puedo conseguir los documentos y todo el pedo de antemano graasias :DD
 
tengo un htc desire hd de att lo deslaquie todo estaba bien ahora tengo un problema cundo lo conecto me dice k esta gastando mas power k lo k le suministra el cargador pense k tal vez era la bateria compre nueva pero lo mismo
 
Arriba