reparacion de celuares en linea

Hola tengo un ZTE V791 que lo conecte a cargar y ya no encendió solo inicia el logo de android y se pone blanca la pantalla y se vuelve a apagar y enciende otra ves el logo de android y solo hace lo mismo me podras ayudar de antemano gracias :eolo::eolo::eolo:
 

skayzer2

Bovino adolescente
hola que tal, lo que pasa que tengo un problema con mi cel,
poseo un LG p708g (L7) es telcel
hace apenas unas horas me comenzo a arrojar el mensaje "ERROR DE SEGURIDAD"
y pues dado a esto no me reconoce ningun chip, y no me jala la señal....
 
ayuda por favor...
tengo un samsung galxi GT-B 7510L que originalmente funcionaba en la red de telcel, posteriormente hice mi portabilidad a movistar y se hizo el flexeo del telefono, pero no quedo bien, en momentos se enlazaba a la red y se desconectaba, asi que lo lleve a otro lugar distinto y lo repararon, sin embargo hace dias empezo a aprecer una notificacion que decia poco espacio de almacenamiento disponible y otro que decia memoria de mensajes llena y aun borrando todos los mensajes de texto seguia la notificacion y de repente se reinicio y se borro toda la informacion y nuevamente se conecta a la red un momento y se vuelve a desconectar que puedo hacer al respecto?
 
ayuda urgente
tengo un samsung GT-B7510L el cual originalmente estaba en telcel, hice mi portabilidad a movistar y eñ flexeo del fon, posteriormente cuando me lo entragan despues de flexearlo empieza a conectarse a la red solo por momentos motivo por el cual lo lleve a otro lado y quedo, despues empezo a aparecer una notificacion que decia "poco espacio de almacenamiento" y mas adelante otra que decia "memoria de mensajes llena" elimine todos los mensajes y siguio apareciendo la notificacion, ayer tuve la exelente idea de resetearlo y obvio se borro todo pero nuevamente empezo a conectarse solo por momentos a la red de movistar que puedo hacer? me urge ya que por mi trabajo necesito estar comunicado siempre mi correo es tevpacogutierrez73@hotmail.com
 
hola que tal, lo que pasa que tengo un problema con mi cel,
poseo un LG p708g (L7) es telcel
hace apenas unas horas me comenzo a arrojar el mensaje "ERROR DE SEGURIDAD"
y pues dado a esto no me reconoce ningun chip, y no me jala la señal....
ese es problema fisico del celular... no creo ke sea de software!
llevalo con un tecnico... para ke lo chekee... o si aun tiene garantia en TELCEL
puedes ve a pedir cambio ...

buen dia, saludos!
 
buenas tardes tengo un LG-E400 se me quedo en el logo de inicio solo carga hasta ahi y de ahi no pasano lo puedo ni restaurar a su punto de fabrica alguin me podria alludar a recuperar mi telefono espero su respuesta gracias bakuno
 
tengo un sony xperia play, al cual por wey le quebre la pantalla touch, ( la imagen continuaba bien, no se derramo el liquido ni nada, solo se quebro el touch)

Lo lleve a que le cambiaran esa pieza y despues de que se lo cambiaron empezo a tener problemas ya que la imagen se iba, se veia llena la pantalla de puros puntos de colores y ya no voliva la imagen normal.

Investigando vi que muy seguramente es el flex y que pudieron haberlo dañado cuando se cambio la pieza del touchscreen, lo cual si lo creo pues nunca habia pasado eso hasta despues de que lo lleve a reparar.

Al llevarlo nuevamente me dan largas y al final me dicen que hay que cambiarle la pieza y cuesta casi lo mismo que cambiarle el touch, como ya no vi de otra mejor decidi venir a preguntar donde me recomiendan comprar la pieza y como pedirla (para el Sony xperia play) y si es dificil que yo realize la sustitucion,

No soy nuevo y des cosas pero nunca habia incursionado en celulares asi que preferi preguntar aqui que es donde saben de estos menesteres.

Saludos!!!
 
saludos hermano espero que todavia des soporte, el detalle es que compre un cel xq estaba estrellado el display y encontre uno y se lo cambie pero al ingresar mi chip (telcel mexico) no me lo reconoce y me da el error de que no esta registrado en la red.
que se puede hacer en este caso compañero
modelo LG L5 E612F
Imei 35511805035020700
 
tengo un celular
acer liquid metal s120
el problema esta que un dia dejo de recibir msj y de enviarlos también dejo de ponerse en 3G ahora se mantiene en H y si lo bajo a 2G se coloca en E LA COBERTURA.... total es q no recibo msjs solo llamadas y cuando caen...el wasapp y line funcionan fino para mjs. yo quisiera hacerle software o root como quieran haber si levata 3G ME PODRIAS AYUDAR??? GRAX AMIGO BACUNO.
 
podrias ayudarme tengo un sony xperia z lo compre desbloqueado traia al android de fabrica lo actualice a 4.3 y dejo de funcionar el wifi, lo volvi a actualizar a 4.4.2 y sigue sin funcionar, saludos y gracias de antemano
 
hola hermano espero me puedes ayudar tengo un nokia 501 y quiero liberarlo a movistar
y tengo un sony xperia x10a esta bloqueado por el patron y tambien quiero librarlo a movistar me peudes ayudar?
 

mendigos1

Bovino adolescente
Buenas tardes.

Tengo un Nokia Lumia 610, estando funcionando bien, de repente empezo a marcar que no puede leer el SIM.

Ya le probe varios SIM, ya lo resete a fabrica, y sigue diciendo lo mismo, que no puede leer el sim

Alguna idea ??


Gracias
 
buenas tardes mi estimado tengo un moto g liverado me funcionaba excelente pero ase como 2 semana se quedo sin red al ser una llamada me sale red no disponible
pense que era la red de telcel uno
me dicen que el celular era de nextel
 
ya le puse chip de movistar, telcel, unefon y nada pero los chip si funcionan en otro celular y no esta bloqueado del imei nada todo funcionara todo bien asta que se actualizo
 
Arriba