reparacion de celuares en linea

que tal amigo para ver si me puedes ayudar tengo un sony xperia t2 ultra cambie el patrón y no lo recuerdo y no ay poder humano aun para que lo pueda hacer reset Factory ya busque ne internet y no eh encontrado nada y lo que hay no puedo ya que no me deja accesar a nada solo par aponer el patrón espero y me puedas ayudar gracias
 

cegefula

Bovino de alcurnia
que tal amigo para ver si me puedes ayudar tengo un sony xperia t2 ultra cambie el patrón y no lo recuerdo y no ay poder humano aun para que lo pueda hacer reset Factory ya busque ne internet y no eh encontrado nada y lo que hay no puedo ya que no me deja accesar a nada solo par aponer el patrón espero y me puedas ayudar gracias
flashealo hermano y listo
 
hola amigo espero me puedas ayudar tengo un celular hp slate 6 voice tab pero no enciende solo aparace el logo del provedor que hp
lo quiero entrar al modo recovery pero no me sale ya le intete con pawer/volume+ y no quiere me jor se apaga el celular me pudria ayudar gracias
 
buenas noches tengo un Galaxy Fame S6810 se rompio la pantalla y no agarra nada el touh
entonses intente de alguna manera sacar los archivos que estan en la memoria interna del telefono
lamentablemente lo formatie accidentablemente...y ahora no tiene ni sistema operativo...agradeseria saber si
existe la posibilidad de recuperar dichos arhivos
 
hola tengo un Galaxy Fame S6810,se me callo no le sirve el touch, intente recuperar los archivos que estan en la memoria interna del telefono,
lamentablemente lo formatie accidentalmente i ahora esta sin sistema operativo, me interesa saber si existe la posibilidad de recuperar dichos archivos
por favor:mariamagdalena::mariamagdalena:
 

asgard

Bovino adicto
Buenas tardes tengo un galaxy a5 se averio la pantalla y deseo tranferir los datos a la pc pero no me da acceso por que tenia la pantalla bloqueada, hay alguna forma de poder acceder a la información?, gracias.
 

isroco

Bovino maduro
Ayuda con SAMSUNG Galaxy Core 2

Hola
Trate de hacerle el Hard Reset y formatearlo, pero despues de reiniciar se queda en la pantalla de SAMSUNG y de ahi no avanza. Pense que con dejarlo unos minutos bastaria, pero ya lleva varias horas y sigue igual.

Lo volvi a formatear ya varias veces y sigue en la misma pantalla. Que puedo hacer?

Lo compre en pagos y el mes pasado TERMINE DE PAGARLO. :(:(:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
Ayuda con SAMSUNG Galaxy Core 2

Hola
Trate de hacerle el Hard Reset y formatearlo, pero despues de reiniciar se queda en la pantalla de SAMSUNG y de ahi no avanza. Pense que con dejarlo unos minutos bastaria, pero ya lleva varias horas y sigue igual.

Lo volvi a formatear ya varias veces y sigue en la misma pantalla. Que puedo hacer?

Lo compre en pagos y el mes pasado TERMINE DE PAGARLO. :(:(:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Creo que te hace falta algún paso para terminar de resetearlo.

no se como lo allas echo.

Yo se que con el botón de de apagar y volumen menos entras al menú para resetearlo, luego cuando te sale el icono de android, tienes que presionar el botón de en medio de los que están abajo para que te tire el siguiente menú, y ahí escoges el de hard reset, posteriormente le das aceptar con el botón izquierdo de la parte de abajo de la pantalla (como dándole aceptar) y de ahí te tira a otro submenú, el cual es el único que dice -Yes reset y ahí le vuelves a dar con el botón de en medio e inicia el reseteo normal, tarda unos minutos pero si funciona.
 
HOLA COMO PUEDO VER EN MI PC UN CELULAR MOTOROLA QUE SE ME ROMPIO LA PANTALLA, SI PRENDE PERO NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA, CUALQUIER PROGRAMA QUE ME PERMITA MANIPULARLO PORQUE QUIERO RECUPERAR UNA INFORMACION.
SALUDOS.
GRACIAS.
 

elwispy

Bovino adolescente
¿Qué tal bro.? vi tu post y me interesó porque tengo un problema con un LG X screen mi problema es el siguiente: de hace aproximadamente dos meses mi teléfono no puede reproducir ni juegos ni videos. Si pongo videos de youtube se detiene el video y en la pantalla se visualiza la pantalla de inicio del video vuelvo a presionar el ícono de reproducción y reproduce otra pequeña parte pero vuelve a detenerse y así todo el video y si pongo video juegos es igual me aparecen las opsiones de continuar o salir del juego ¿tendrá mi teléfono algún virus? y si es así ¿como puedo eliminarlos? ya que el antivirus parece no funcionar
 
¿Qué tal bro.? vi tu post y me interesó porque tengo un problema con un LG X screen mi problema es el siguiente: de hace aproximadamente dos meses mi teléfono no puede reproducir ni juegos ni videos. Si pongo videos de youtube se detiene el video y en la pantalla se visualiza la pantalla de inicio del video vuelvo a presionar el ícono de reproducción y reproduce otra pequeña parte pero vuelve a detenerse y así todo el video y si pongo video juegos es igual me aparecen las opsiones de continuar o salir del juego ¿tendrá mi teléfono algún virus? y si es así ¿como puedo eliminarlos? ya que el antivirus parece no funcionar
Te recomiendo hagas un Hard Reset ó reinicio de fabrica.
 
Arriba