reparacion de celuares en linea

carnala tengo el lgL9 y de un derrepente dejo de agara el wifi..si pone en azul de prendido pero no detecta nada de lineas de internet..aprovechando un blackberry 8520 con cero intentos para meter codigo abra alguna solucion
 
buenas noches viejo tengo un cel kyocera como lo puedo desbloquear u iemei 014016004964359 no he podido encontrar informacion de como desbloquear lo soy nuevo en esto
 
hola que tal tengo un xperia play r800i y quiero cambiar la memoria interna por la externa porque tiene muy poca memoria interna y no me deja descargar nada luego luego se llena
 
oye bro, tengo un iphone 4s con ios 8.4, necesito resetearlo de fabrica pero me pide que desactive el bucar mi iphone pero no eh podido recuperar la contraseña de icloud, habra otra manera de poer hacerlo sin la contraseña?
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
hola amiguito bakuno tu post esta super interesante crees que me podrias ayudar con un sony ericsson xperia LT15? hay q actualizarle el software prende pero no arranca la pantalla, mil gracias
 

balfred

Bovino adolescente
me podrías ayudar, tengo un nokia lumia 520, el cual enciende pero se queda en el logo (nokia) y de ahi no pasa... he buscado tutoriales en youtube y todos dicen lo mismo que el signo de exclamación ¡¡¡¡¡ y jamas me sale, o las tuercas y nada, o con el nokia care suite y nada o con el windows phone recovery o algo asi y nada, conecto el cargador o el usb y vibra el teléfono y me sale el logo de nokia y se vuelve a apagar y asi esta.... le he intentado cambiar la rom y nada no me detecta el celular la pc por que este se apaga y se prende constantemente....ya le cambie la pila y nada............................. me puedes ayudar????
 
tengo problema con el backlight de un xperia z1, que se mojo, funciona el tactil, camara, llamadas, no funciona la luz de fondo de la pantalla.
ya se cambio la pantalla y sigue igual
 
el problema que tengo es que tengo un nokia 520.. al momento que me lo dieron si prendia con el touch dañado..al cambiarle el touch nuevoo dejo de encender...ya cheque bateria.. ya cheque continuidad..y nada que prende
 
Hola me podrías ayudar con un Alcatel c1 no enciende se ve en perfectas condiciones la batería está en perfecta función los pincs donde va la batería me dan corto todos sigilo cuando lo conecto al cargador pende el leed y eso es todo está muerto que será gracias
 
hola, me podrías ayudar con un LG L80, se quedo congelado con el logo de LG, y después me manda a la pantalla morada. ya intente de todo y no lo he logrado.
te agradecería si me ayudaras .
saludos y gracias
 
Hola, tengo un Samsung SGH-I337M, estaba trabajando bien, de repente se apago y ya no enciende, trato de entra a modo Recovery (volumen bajo, home, encendido) pero muestra la pantalla de Recovery, pero se apaga, quito la pila; la coloca vibra y presiono de nuevo las teclas, pero se apaga, no quiere entrar a modo Recovery para poder cargarle el software con ODIN.

De repente y después de muchos intentos entra a Android, pero se apaga sólito.

Tal vez ya estará dañado o no tengo idea por que lo hace, me podrías asesorar que se tendría que hacer.
 
Tengo un LG L80 D373 y de repente no agarro la red, ni puedo acceder a redes moviles en ajustes (el chip con otro cel si jala), ya le actualice el software pero no se compuso de hecho creo que fue peor porque ya no quiere ni prender se queda en Bienvenidos a Telcel,

Espero y puedas ayudarme

Gracias y Saludos...
 
hola mi problema es que tengo un móvil zte blade A460 y le meto la tarjeta sim y me sale que no tengo red,la tarjeta sin si que funciona en otro móvil,haber si me podrias ayudar,gracias
 
Arriba