reparacion de celuares en linea

Que tal Pana,

Tengo un N95 y al tomar fotografias salen con una pequeña mancha (generada por el flash) no se que hacer... lo he googleado y nada. He pensado en flashear ó ver si es algo de la carcaza que esta reflectando. Help!
 
ayuda

oye carnal tengo un problema con sansung star 5230 desde hace un tiempo para aca mi cel marca todos los archivos que tengo como si me los hubieran mandado por bluetooth y no puedo mandar ni recibir ningun archivo por este medio si me pudieras decir aque se debe te lo agradeceria muchisimo gracias
 
disculpa, sabes como reparar teclado qwerty fisico, de un lg, no recuerdo el modelo =S es un tactil con teclado qwerty, no tan nuevo el modelo, pero cuando intentas usar el teclado no funciona escepto una tecla, sin enbargo cuando se entre a la camara, y se cambia de posicion, curiosamenete se activa, sera problema del teclado? del slider? del acelerometro?
 
3

-3rn3zto

Visitante
hey karnal pues mira, mi celular no lee la memory stick y no se que sea, algunos me dicen que es el flexor de la memory pero en realidad no se que podria ser, espero y me puedas ayudar karnal, gracias
 

cristoluca

Bovino Milenario
hola carnal muchas gracias una pregunta yo tengo un nokia 5530 pero a la hora de que me llamen o yo llamar se apaga el tel lo lleve a garantia y segun era la tarjeta externa la formatearon me lo entregaron y nada se sigue apagando asi se la quie o se la ponga se apaga gracias por la ayuda
 
Hola
tengo un problema, no he podido destapar un w205 por la parte frontal, lleva truco o es como el w580??
solo se puede despegar del lado de las teclas pero del lado del display no. no se si le habran hechado algun tipo de pegamento.

Otra pregunta: donde puedo conseguir manuales de servicio de celus???? solo tengo del w580 yalgun nokia

Saludos
 
hola ps antes que nada mi problema es que mi display se queda en azul realmente no me interesa mucho recuperar el cel me interesa mas los numeros qu se me fueron con el cel y lunos cuantos msjs que se gueron con el cel como le podria hacer? mmm... es unsomy ericcson z530i
 
tvphone no salen llamadas

hola que tal, a ver si me pueden ayudar tengo el cel tvphone chino, me estaba funcionando bien pero se lo preste a mi sobrina y no se que hizo pero a raiz de esa ocacion ya no salen llamadas si entran el error que me dice es que "cheque el servicio de mi provedor"

de antemano muchas gracias

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
 
Arriba