reparacion de celuares en linea

hola gracias por tu aporte solo quiero que me orientes si tiene salvacion un nokia 5530 ya que lo meti a nadar y lo deje secar despues le hice un hard reset y enciende bien pero cuando tocas la pantalla se traba o se apaga
muchas gracias
 
hola amigo yo tengo un sony k850, el problema k tengo es k lo estaba yo usando y de repente c fundio la pantalla, ahora cada vez k lo trato de prender prende solo las teclas y la luz de la camara, y hac eso a cada rato, le tengo k quitar la pila para k deje de hacerlo,me podrias orientar mas o menos

gracias
 
Alguien me puede ayudar a instalar acousti

hola alguien me puede ayudar, tengo un sony ericsson w 300, lo flasee, solo que quedo muy bajo el volumen, alguien me ayuda por favor, por sus finas atenciones mil gracias :vientos:
 
Amigo te mando saludos desde GDL, no tendras el manual para utilisar el programa de lucifer(samsung) o algun enlace donde encuentre bien informacion hacerca de este programa.
 
QUE HAY BANDA, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MI W580i NO PUEDO INSTALAR NINGUN JUEGO Y CUANDO ME VOY AL ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS Y LE DOY EN LA CARPETA DE JUEGOS O APLICACIONES SOLO DICE ERROR DEL SISTEMA Y YA INTENTE ACTUALIZAR EL SOFTWARE Y ME DICE QUE YA TIENE LA ULTIMA ACTUALIZACION YA RESTAURE EL CEL Y SIGUE IGUAL QUE HAGO AUYODA PLEASE....
Y GRACIAS
 
Yo tengo un LG mx380 y no le sirve el bluetooth para nada...
cundo activo se me bloquea...y le tengo k sacar la pila ´para k se desbloquee

pasan varios errores y nunca termina...

gracias....
 
tengo un bb tour 9630 sprint y lo quiero pasar a iusa pero necesito el SPC sabes como lo puedo sacar??? si tienes un tutorial te lo agradeceria ojala me puedas enviar un correo para saber si puedes ayudarme graciass!!!
 
Arriba