reparacion de celuares en linea

aver si tan chingon...


tengo dos celulares motorola v3, ya viejitos.... uno se le rompio la pantalla...peor si funciona.... el otro ya chafio por viejo.... le cambie la pantalla del ke chafio al semi nuevo ke se le rompio su pantalla.... ahora..... ya enciendey se ve pero la teclas no funciona..el unico ke funciona es la de cancelar o sea el boton rojo...... solo eso los demas ya nooooooo

si eres chingo dime ke puede ser.....

dato... cuando regreso las pantallas a cada unnos de los celulares.... en ese momento el teclado funciona...cuando ago cambio de pantallita.... ya no funciona
 
tengo un nokia n95, no me permite entrar a internet, en el icono del mundo no entra solo parpadea y se sale. despues lo resetie pero fue peor pues los mapas ya no se ven. soy del df me puedes ayudar
 
tengo un problema mi samsumg star s5230 se descompuso no quiere prender en nada me podrias ayudar lo quisieron desbloquear y ya no quiso jalar dime de algun programa que lo pueda areglar o si hay una solucion espero tu respuesta gracias
 

gene morrison

Bovino adolescente
mi buen amigo el dia de hoy se me ocurrio cambiar la carcaza de mi s500 todo iba bien hasta que por error desconecte el cable que viene al lado contrario del conector (el que da el sonido )al volverlo a conectar ya no tuvo sonido y cuando le movi a lo que habia desconectado me di cuenta que dicho cable tenia falso regreso el sonido pero al ponerle la carcasa se volvio a ir y ahora si pa forever ¿que debo hacer ? o k pieza debo de comprar por favor ayudame
 

ajaja45

Bovino adicto
APAGUE MICEL SONY ERICSSON C51O Y AL QUERERLO PRENDER YA NO PRENDIO UNICAMENTE VIVRA UN POCO CUANDO OPRIMO LA TECLA DE ENCENDIDO

QUE PUEDO HACER?
:vientos:

MI CORREO ELECTRONICO

jgarmart@yahoo.com.mx

tengo el mismo problema pero con un w760i lo conecte ala pc y lo apage y lo reinicie ya no prendio la pantalla solo vibro y prendio el teclado que puede ser mi correo es dark_13_sur@hotmail.com espero tu respuesta!!!
 

sick4ever

Bovino maduro
OYE BRO EL CEL DE MI CHAVA(SONY K550) SE APAGO DE REPENTE Y YA NO DA NADA NO ENCIENDE NO CARGA NO LO AGARRA LA PC YA LE KAMBIE LA BATERIA Y NO ES ESO ME PODRAS AYUDAR URGE!!!!! DE ANTEMANO GRACIA
 
help!!!--help!!!

:metal:
hola!!! oyes disculpa
yo tengo un sonick erickson el w810i
quise actualizar el software y no me deja hacerlo solamente ya lo borro
no se si me podrias decir k puedo hacer
d antemano gracias ok
ta chido tu post...
thank`s :vientos:
 
Oye amigo me podrias decir cuanto es el costo de una tarjeta madre de un N85, lo que pasa es que tengo uno y se me mojo, y no quisiera que me vieran la cara cuando vaya a comprarla, igual si tienes servicio mandame correo vivo en Mty, pacodiaz0@@@@hotmail

Saludos y bendiciones desde Mty N.L.
 
hola amigo gracias por la ayuda sabes tengo un cel k850 ke derrepente se apago el display y solo enciende el teclado se escucha las teclas cuando las precionas pero el display sigue apagado ke podria hacer ya lo abri y lo limpie con alchool isopropilico y nada te agradeseria mucho tu ayuda.
 
yo tambien reparo

Amigo me interesa tu aporte, y quiero ver si me puedeas apoyar para reparar mi LG MG800c (chocolate) es que la pantalla se pone en color blanco o se distorciona la imagen, es decir, se raya; me dicen que lo más seguro es tenga que cambiar el Flex, pero no se como hacerlo. De casualidad tendrás algún diagrama de reparación de ese modelo..
Espero me puedas apoyar porque me urge repara mi cel. Gracias.:vientos:
Amigo te recomiendo que lo lleves con un profesional ya que si no cuentas con la herramienta y la experiencia lo puedes dañar, aparte tienes que comprarlo, si gustas te puedo ayudar te mando un manual detallado de eso
 
Hola muchas gracias por ayudar a los demas hace falta jente como tu oye me gustaria que me ayudaras con mi movil
tengo un w880 que no le llega la senal que ago? es telcel de mexico
 
hola!!! ya me compre un motorola Q cdma, pero no me reconoce la tarjeta sd en el telefono, he probado la tarjeta sd en una compu y funciona bien.... que le pasara a mi aparetejo?
 

yunn

Bovino adolescente
Hola me ayudan con mi sony ericsson w580i ya que la pantalla esta llena de lineas y me cuesta demasiado ve lo que aparece en ella. y si no fuese mucha la molestia me podrian ayudar tambien con mi otro cel sony ericsson este es un w200i el problema de este es que no puedo oir nada cuando llamo o me llaman a menos que le ponga en alta voz.

bueno espero puedan ayudarme, gracias
 
Arriba