reparacion de celuares en linea

gebarle

Bovino adolescente
Hola.... yo tengo un iPhone supuestamente desbloqueado, pero cuando meto el chip(telcel) no agarra... de hecho solo pone SIN SERVICIO; que podre hacer? Gracias...
 

shanfito07

Bovino maduro
Oiie tengo un samsung M800 y se ke se le puede activar el internet gratis pero no se ni ke pedo ... me podrias decir como?
Soy de cuautla Morelos.....
 
Bro tengo un problema con mi nokia 5530, me dice que : sin respuesta del getaway, cuando me conecto a una red de una plaza comercial, y no me deja navegar.. espero me puedas ayudar con esto, te lo agradeceria mucho..
 
Tengo un grave GRAve GRAVE problema con mi samsung star, parece que murio ya no tiene solucion definitivamente...................les agradeceria mucho su pronta respuesta, gracias
 
Hola por casualidad sabras como liberar un palm centro para k funcione con movi, originalmente es para ratacel, pero no me gusta es compañia ya.

De antemano gracias
 
olap amigo, una molestia, lo que pasa es que tengo un sony ericsson w760i
y cuando lo enciendo esta todo normal, el problema es cuando abro la tapa y las luces
se apagan. No se cual sea el problema, si puedes ayudar te lo agradeceria mucho.
 
hola amigos necesito saber como puedo resetear un lg cookie, pero no solo el que aparece en el menu, sino el reseteo maestro

gracias
 
no me funciona la camara de mi nokia e71,

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
que tal pana espero me puedas ayudar de antemano gracias, pues resulta que cada vez que utilizo la opcion de tomar fotos me sale un mensaje que dice funcion no admitida creo yo que esta fallando el hardware por fa si puedes hacer algo
 
Hola me puedes ayudar?

marca alcat
modelo ot800a
problema trabado / no enciende
descripcion: Estaba haciendo una actualizacion paso la primera etapa llego al paso 3/5 y hace la verificacion de telefono y luego marca lo siguiente: " Algunos problemas ocurrieron durante el proceso de actualizacion. Desconecte el telefono, remueva la bateria y conectelo de nuevo para hacer un reset absoluto del aparato repita pasos 3 y 4 para reintentar"
La bronca es que no pasa de alli y ya no quiere arrancar tampoco... Heeeelppp!!!!
 
sony ericson w350 pantalla negra

Yo tengo un problema en la pantalla de mi nokia 5310, lo que pasa que tiene una mancha con tonalidades como rosa, es pequeña, de hecho empezo como pixeles muertos, quisiera saber si hay algun programa o algo que pueda hacer para quitarla, de antemano gracias por tu atencion y dedicacion
amigos bakunos saben soy de tabasco y me dedico a reparar celulares tanto fisico hadware como software y pues quiero decirles que a las personas que vivan en el estado de tabasco y/o en cardenas les dejo mi correo compayo_2002@hotmail.com y mi numero para que me marquen por si tienen una duda casi no tengo tiempo de contestar todos sus post, pero les dejo mi numero telcel 9371261274


hola amigo yo soy de cd del carmen camp......hace algunos dias que conecte mi cel sony ericson w350 en mi compu con el cable usb pero resulta que paso lo siguiente al desconectar el cable 3 veces directamente desde el celular resulta que se apago y yono volvio a prenderse que do en pantalla negra que hago sera que todavia tiene solucion o se puede solucionar con un flasheo me urge responde porfa:eolo:
 
que tal? tengo un problema con un palm treo 680, pues cuando se apaga la pantalla ya no quiere volver a prender, parece ser que es el teclado pero al ser reiniciado trabaja normalmente (como 20 segundos) a ver si me puedes ayudar.
gracias
 
tengo un celular chino pero esta blokeado como puedo desblokearlo??? es algo asi como neux no recuerdo la marca, luego se las pongo pero si hay posibilidad de desblokear celulares blokeados chinos?
 
HOLA TENGO UN NOKIA 5130 Y DE PRONTO AL PRENDERLO APARECEN LAS LETRAS DE NOKIA Y LUEGO SE KEDA EN BLANCO LA PANTALLA ME PUEDES AYUDAR X FA PARA DECIRME Q ACER GRACIAS:metal:
 
HOLA CARNAL Q TAL.... MI DUDA ES LA SIGUIENTE, TENGO UN NOKIA N85 Y ASI DE LA NADA SE ME APAGO... LO TRATO DE PRENDER Y NADA, LE QUITE LA PILA Y AL VOLVERLA A PONER SOLO PRENDEN LAS TECLAS DE NAVEGACION, LEI EN UN FORO Q HAY Q RESETEARLO, OPRIMI LO Q ME DECIA Y YA HIZO RUIDO, SE RESETEO PERO NO SE VE NADA, LA PANTALLA SIGUE EN NEGRO PERO SI SE OYE QUE PRENDE.... QUE HAGO? QUE SERA? SALDRA CARA LA REPARACION?
 
Arriba