reparacion de celuares en linea

ote carnal me gusta tu aporte tengo un pequeño problema con mi nokia 5530 se me reinicia sola cuando no tienes señal o a veces despues de que cuelgo cuando me llaman como le puedo hacer
 
hola mi amigo bakuno solo quiero saber sy existe un programa para liberar el nokia 3500cb es que me lo regalaron donde vivo solo existe telcel y este celuloide es movistar si me pudieras ayudar te lo agradeceria
 
hola oye comp puedo volver a flex mi z610 por que lo flexearon y me meti en la que decia ejecutor y ya no prende mi cel
o dime como hacerle x favor
suerte
 
HOLA

K TAL KARNAL, TENGO UN PROBLEMOOOON!!!, MIRA ME VENDIERON UN BLACK BERRY 8130 PERO NI ME DI CUENTA QUE ESTA CON IUSACELL Y YO TENGO 2 LINEAS CON TELCEL ( o sea dos celulares), COMO LE HAGO PARA CAMBIARLE EL NUMERO AL BLACK BERRY POR UNO DE LOS MIOS O TENGO QUE IR PERSONALMENTE A TELCEL PARA QUE ME HAGAN EL CAMBIO, GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA:eolo:
 

morilas

Bovino maduro
q onda oye yo tengo un problema con mi celular blackberry quiero iniciar la camara y me dice q cierre las demas aplicaciones espero tu respuesta gracias
 

mike245

Bovino adolescente
ke onda oye tengo un nokia 5200 y se me kayo komo de un metro de alturaa y y prende peroo no hace nada despues de ke aparecen las manitas de nokia al inicio se pone la pantalla blanka y de ahi no pasa?? ke puedo hacer oo ya valio mi cel?? espero me puedas ayudar grax.
 
hola amigo, muy buen post, la verdad....

Mira, haber si me puedes ayudar, tengo un sony ericsson w760, un día solito se apago y aunque lo encendia, se reiniciaba, lo primero que hice fue tratar de reiniciarlo en modo maestro y no funciono... Después de seguir intentando, simplemente ya no enciende...
Te agradezco tu tiempo y mucho más te agradeceré si me ayudas..
 
hola tengo un problema con mi cel esta muy lento no reproduce mp3 y se inive y tengo que quitarle la pila y volverlo a prender

aparte para que me entren llamadas tengo que ponerlo en vivrador por que sin vibrador no se escucha



me pueden ayudar o decir como le ago para reiniciar el software o
alguna sugerencia de como repararlo ?????

Gracias BakuNoss
 
hola tengo un problema con mi cel esta muy lento no reproduce mp3 y se inive y tengo que quitarle la pila y volverlo a prender

aparte para que me entren llamadas tengo que ponerlo en vivrador por que sin vibrador no se escucha



me pueden ayudar o decir como le ago para reiniciar el software o
alguna sugerencia de como repararlo ?????

a se me olvidava es un cel LG KM380 ... jejej gracias

espero su respuesta ...
les dejomi e-mail ejalonso17@hotmail.com


Gracias BakuNoss
 
amigo cuando enciendo el telefono con una sim de movistar ya que el telefono es telcel me dice que telefono restringido no se que puedas recomendarme de antemano gracias es un nokia 5310 xpressmusic
 
Arriba