reparacion de celuares en linea

hola amigo a mi celular nokia 5800 no se le escucha una bocina (la de abajo) me podrias decir ke tengo ke hacer?? gracias

me podrias mandar la espuesta por mp
 
Hola, mi duda es esta, a un sony w200a me la flashearon pero al parecer no funciona solo parpadea el foco de encendido como si estubiera descargado, el mecanico me dijo que al flashearlo le subieron mal el respaldo y le subieron un equibocado y creo ya no tiene solucion, que puedo hacer o ya no tiene compostura
 
motorkr e1

hola!!
tengo un motorokr e1 y cuando voy a escribir un mensaje se traba el telefono y tengo que quitarle la pila al cel, me dijieron que es un problema de software, me puedes ayudar???gulp!
 

luis_rocr

Bovino adolescente
hola, tengo un nokia 6120 classic, que despues de dos fuertes caidas, se le descompuso el switch para aumentar el volumen, el flash de la camara no prende, y la pantalla parpadea de vez en cuando, a por cierto las ultimas veces el chip se desconecta, me pide que lo inserte, como ves? ya a la basura jeje. no, quiero saber si lo puedo arreglar, y tienes una idea mas o menos de cuanto pueda costar? gracias de antemano carnal
 
tengo un nokia 2680 i se me olbido mi codigo de ceguridad me podrias asesorar para ber como le ago para accesar ami telefono ya tengo 2 dias asi que puedo aser ya m blokio el otro sim
 
Samsung SGH D900 recontra bloqueado

A tu mensaje: "si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto"

------------------------
Soy de Argentina, de bien al Sur del país;aquí no tengo servicio técnico y ya que ofrecés ayuda te pregunto:

Tengo un Samnsung SGH D900 que estaba con Movistar, se lo presté a mi hijo que quiso ponerlo con su compañía celular CLARO, y de tanto poner y sacar el
chip y meter códigos que halló en la red, ahora sale un mensaje que dice "Teléfono bloqueado"... probé todos los códigos que tengo , e incluso averigué en la empresa y me dijeron que lo desbloquee con alguno de estos códigos: 00000000, 11111111, 12345678 pero no hubo suerte.
Pregunté a una persona que algo sabe y me dijo que pruebe los mismos códigos pero con 4 cifras y si no, que pruebe con 6 cifras (en vez de ocho), pero tampoco
hubo suerte.
¿podrás ayudarme con este problemón que tengo?, me he quedado sin teléfono y realmente me hace falta. Si podés, mandame un mail privado para que reciba el aviso. Muchísimas gracias por adelantado...se pueda o no se pueda arreglar.
Wolf
 
hola hermano tengo un nokia 1680-2b pero es de EU quisiera configuarlo a MEXICO pero no se como hacerle...cuando coloco algun chip me dice telefono restringido... y quisiera poder utilizrlo si tienes algun manual de como hacerlo o ayudarme en linea te lo agradeceria...
 
tengo un w705a de sonyericsson y lo compre no le he hecho nada y quiero ver que mayor provecho le puedo sacar si tienes un flash y como ponerlo, es el cel que tiene wi fi, gracias de antemano
 
Arriba