reparacion de celuares en linea

q oportuno! hehe pz lo que pasa es que yo tengo un LG KM500 y esta bloqueado...pero fue un error al tratar de cambiarlo de compañia yo me supongo...ya que no lo realize yo...y ps no puedo usarlo...y queria saber si abia alguna forma de reinstalar el firmware o nose...nose que hacer respecto a ello...si te das una idea de mi problema porfavor contactame c.zstriife.zsx@live.com.mx graciaz
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
q oportuno! hehe pz lo que pasa es que yo tengo un LG KM500 y esta bloqueado...pero fue un error al tratar de cambiarlo de compañia yo me supongo...ya que no lo realize yo...y ps no puedo usarlo...y queria saber si abia alguna forma de reinstalar el firmware o nose...nose que hacer respecto a ello...si te das una idea de mi problema porfavor contactame c.zstriife.zsx@live.com.mx graciaz

man solo con herramienta`s profesionales con la octopus o la vygis y otras boxes `pero son de paga amigo no hay nada free para ese modelo saludos
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
OIE DE CASULAIDAD TU TAMBIEN PUEDES HACER ACTIVACIONES DE IUSACELL TENGO UN KYOCERA Y ME GUSTARIA VER SI AUN PUEDO ACTICVARLO Y COMO SERIA... GRACIAS
man en pantalla apreta 111111 luego en menu u opciones nam programin y te pedira los 6 digitos del codigo metele 333333 y ahi entraras a programarlo el dn y el min
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
Que tal oye lo que pasa esque tengo un blacberry 8310 americana ya reconoce el chip telcel y puedo marcar pero los sms que mando no llegan a su destinatario ya intente marcando el 044 y sin el 044 que solucion me das.

man es que le tienes que cambiar el centro de mensaje pero en esto seria la lada internacional que es 52
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
que tal carnal oye mi cell n73 no envia los mensajes si los recibe hace llamadas pero no envia mensajes que puedo hacer
gracias
!!!!!!!!!!!!!!!!saludos!!!!!!!!!!!!!

man lo mas seguro es que necesite un reseteo ##7780# o si no te jala con eso pues tendras que llevarlo con un tecnivo para flashearlo
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
hola hermano bacyuno tengo un problema tengo un samgsum star y antes si reconocia el usb si problemas pero a la fecha le pongo el usb y me sale dispositivo desconocido y no lo puede habrir al principio pense que era mi maquina pero no lo habre desde ninguna te agradeceria si me puedes iluminar gracias

man tienes que resoldar tu centro de carga o si no pues tendras que cambiarlo
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
Tengo un problema con mi cel, es un nokia xpressmusic 5130 al cual cuando le pongo la memori stick el telèfono enciende y apaga cuando le da la gana y cuando se la quito funciona correctamente, serà problema de la memoria o del telèfono en sì? que puedo hacer para que funcione con la memoria correctamente?

pues es el telefono necesita una recarga de sofware,actualizacion o como le decimos nosotros los unlocker flasheo solo con herramientas profesionales llevalo con un tecnico
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
hola pues yo tengo un nokia 5530 Xpressmusic y al reproducir las canciones solo reproduce unas 7 u 8 aproccimadamente o menos y sale un letrero que dice ERROR GENERAL y ya no puedo reprudicir la musica hasta despues d un rato pero pasa igual solo unas cuantas canciones
gracias te dejo mi correo warriordragon26@hotmail.com

man tendrias que descartar formateando tu memoria y desinfectandola y despues probar otar ves metiendosela al cel... pero si sigue el mismo problema tendrias que llevarlo con un tecnico a flashearlo
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
Hola vacunos, tengo un problema con mi celular Nokia 5530, resulta que ahora que lo enciendo el menu, aparece y desaparece, como si estuvieras presionando una y otra vez el menu.

Ayudenme por favor.:metal:


podria ser falla del software pero tambien podria ser que si se te cayo este en corto el touch
 

AkaRvZ

Bovino adicto
Hola compadre, Gracias por el aporte, mi telefono es un W580i, y necesito liberarlo, sera que se puede sin caja, es DB2020, y el CDA es europe_1, ya lo actualiza con la herramienta q trae para actualiarlo con el cable, pero solamente pude subirle themas flash y activarle los menus flash, pero cuando le coloq el archivo de las luces de contactos, ahora no me encienden las luces del teclado, que puedo hace?, sera que me puedes ayudar??
 
amigo no soy tan nuevo en el foro pero mi cell sony ericsson w600i empezo a fallar
la falla es donde conecto el cargador osea no carga y no transfiere archivos
me podras ayudar..........
 
men me dices que le tengo que cambiar el centro de mensajes no me podrias decir como lo hago es que la neta no le se mucho.
Te agradesco por reponder a mi duda
 
primero gracias por ofrecer tu ayuda.
temgo un problema con mi w760 no reconoce ningun equipo via bluetooth tampoco pueden detectarlo otros equipos pero en el cel esta activado. ojala y puedas ayudarme de antemano te lo agradesco
 
hola amiwo oie pues acabo de tener un problema con mi nokia 5530 expres music el cual pues le acabo de dar reinicio y en realidad pues me acaba de qtar toda la configuracion e incluso el del servidor y ahora no puedo desblokearlo ni entrar al menu de marcacion me gustarias q me ayudaras a reinstalar el software ya q no se otra solucion bueno espero tu contestacion nos vemos i gracias
 
hola amiwo oie pues acabo de tener un problema con mi nokia 5530 expres music el cual pues le acabo de dar reinicio y en realidad pues me acaba de qtar toda la configuracion e incluso el del servidor y ahora no puedo desblokearlo ni entrar al menu de marcacion me gustarias q me ayudaras a reinstalar el software ya q no se otra solucion bueno espero tu contestacion nos vemos i gracias
te dejo mi correo para que me mandes alguna posible solucion es javier_badillo1@hotmail.com o gracias nos vmes se agradece el aporto
 
amigo me parece muy buen apoyo de tu parte
tengo un skyzen s3 y no me deja conectarlo a mi pc que se puede hacer para no tener este problema
 
Arriba