reparacion de celuares en linea

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Saludos, tengo un K850 al que le fallaba la interfaz USB y por lo tanto no podía ser detectado por la computadora, esa era la única falla que tenía, pero me apareció el aro azul de la muerte y no podía ser flasheado. Le tuve que mandar cambiar la tarjeta lógica, pero parece que me dieron una usada porque no puedo cambiar la contraseña de "Protección telefono". Aunque puedo usar el teléfono, ya que la contraseña está desactivada para ingresar, me gustaría cambiarla por una mía para solicitarla cada vez que se encienda el teléfono, ¿se puede cambiar o eliminar la contraseña? de ser así, ¿necesito acudir con los que me cambiaron la tarjeta o hay algún software o truco para cambiarla?
De antemano, gracias...
 

todojunto2002

Bovino adolescente
hola hermano bacyuno tengo un problema tengo un samgsum star y antes si reconocia el usb si problemas pero a la fecha le pongo el usb y me sale dispositivo desconocido y no lo puede habrir al principio pense que era mi maquina pero no lo habre desde ninguna te agradeceria si me puedes iluminar gracias
 
Problemas con Nokia 5530

Hola vacunos, tengo un problema con mi celular Nokia 5530, resulta que ahora que lo enciendo el menu, aparece y desaparece, como si estuvieras presionando una y otra vez el menu.

Ayudenme por favor.:metal:
 
Tengo un motorola a1200i y solo se carga cuando lo conecto a la computadora.

Con el contacto eléctrico de pared y con el cargado del coche no carga.

Qué le pasó y que puedo hacer para que cargue con todos los sistemas de carga?
 
hola pues yo tengo un nokia 5530 Xpressmusic y al reproducir las canciones solo reproduce unas 7 u 8 aproccimadamente o menos y sale un letrero que dice ERROR GENERAL y ya no puedo reprudicir la musica hasta despues d un rato pero pasa igual solo unas cuantas canciones
gracias te dejo mi correo warriordragon26@hotmail.com
 
Tengo un problema con mi cel, es un nokia xpressmusic 5130 al cual cuando le pongo la memori stick el telèfono enciende y apaga cuando le da la gana y cuando se la quito funciona correctamente, serà problema de la memoria o del telèfono en sì? que puedo hacer para que funcione con la memoria correctamente?
 
Amigo tengo un nokia n76 y se le daño el bluetooh. le actualize el software y todavia sigue con el mismo problema. me gustaria saber cual seria el problema. gracias de antemano =)
 
Tengo un Nokia 5800 Navigation en Mexico que no reconoce el chip SIM de Telcel, le funciona aparentemente todo, solo no reconoce el chip SIM de Telcel.
Agradezco si alguien me puede ayudar a solucionarlo.
 
que tal carnal oye mi cell n73 no envia los mensajes si los recibe hace llamadas pero no envia mensajes que puedo hacer
gracias
!!!!!!!!!!!!!!!!saludos!!!!!!!!!!!!!
 
Que tal oye lo que pasa esque tengo un blacberry 8310 americana ya reconoce el chip telcel y puedo marcar pero los sms que mando no llegan a su destinatario ya intente marcando el 044 y sin el 044 que solucion me das.
 
OIE DE CASULAIDAD TU TAMBIEN PUEDES HACER ACTIVACIONES DE IUSACELL TENGO UN KYOCERA Y ME GUSTARIA VER SI AUN PUEDO ACTICVARLO Y COMO SERIA... GRACIAS
 
Arriba