reparacion de celuares en linea

hola tengo un problema tengo un w580i y esta bloqueado me pide al prender un codigo me podras ayudar a conseguir como desbloquearlo o en dado caso ayudame por favor si
 

Tkrloz

Bovino maduro
Buenas man te agradeceria si podias ayudarme puesto k tengo un Samsung F480L y recien le compre una pila nueva puesto k no la tenia y cuando pongo a cargarlo solo se carga por 2 horas maximo y no sigue cargando, el cel dura como mucho 1 o 2 horas con la bateria y luego pz se apaga. No kreo k sea la bateria puesto k la he comprado nueva y la he cambiado por otra nueva pensando k era la bateria ( Garantia de la bateria ) pero me siguio dando el mismo problema.
Kisiera saber si pudiera ser el cargador puesto k uso uno de un samsung viejillo grax de antemanos.

tasaday@hotmail.com
 

menvaz

Bovino maduro
master no tendras un master code para celular chino hiphone se bloquea cuando se apaga y le oprimes hasta que solo entra pero no tendras el master y asi quitar esa aplicacion de contraseña cuando se prende
 
Mi ot 800a tiene un problemita yo puedo hablar perfectamente con el con el hand free pero cuando le quito el hand free no se escucha nada sino lo pongo en alta voz no se q hacer ademas de eso no se como subirle el volumen de llamadas por q no dice ayudenmeee!!
 
oyes amigo, mi cel, se apago de repente cuando estaba pasando musica es un sony ericcson w910i y entonces, se apago, lo quise encender, pero ya no prendio, hace como que prende pero no enciende, se queda inactivo, la pregunta es, crees que sea la bateria?? pues tambien casi lo juego un buen rato, todos los dias y tiene como 3 años de uso, aproximadamente
 
Hola gente, les comento tengo un Samsung GT-M7600L (Beat DJ) que cuando le pongo la tarjeta de memoria externa empieza a reiniciarse y no para más...
Alguien sabe cómo solucionar este problema??
Saludos y gracias!
 

Monster0

Bovino adolescente
Compañeros buenas tardes aca molestandolos con 2 problemitas.
El primero: Tengo un Sony Ericson W610i, que ahora casi siempre se queda sin señal dice en la pantalla solo emergencia a veces sin servicio y cuando sale que tiene servicio no saca las llamadas marcas y te aparace llamando y luego te saca a la pantalla principal.

El Segundo: un Pantech at&t C810 Duo no puedo ver los archivo de la SD por ningun lado y tambien me da problemas el bluetooth que le pasas algo y se queda en la tercera parte de las transferencias se traba.

Gracias de antemano y perdon eran 3 consultas.
 
mi iphone 1 lo atualize con itunes 9 el reciente y al hacerlo, el itunes me dice que el sim no es compatible, el iphone solo me sale un cable de usb con el logo de itunes y llamar en emergencia ya ice de todo pero no sale de ahi.
 
Hola como estas, mi duda es la siguiente: me mandaron un celular samsung at&t model sgh.a707 c, ¿ como le hago para ponerle un chip telcel? se tiene que cambiar el software o lago asi, espero y me puedas ayudar gracias.
 
que onda oye yo tengo uno con mi blackberry 8220 el bluethooth no enciende fucionaba muy bien pero de un derepente ya no enciende te agradecira mucho tu respuesta
 
Arriba