reparacion de celuares en linea

oye men, de verdad necesito tu ayuda. Nokia 5130 XpressMusic. Quiero restaurar la configuracion de fabrica, pero me pide un codigo ya le intente un monton, el clasico 12345, los que yo me acuerdo que tal vez puse, pero NADA!!!! y pues queria saber si me podrias ayudar, pasandome un codigo o algo garcias de antemano
 

marihuas

Bovino adolescente
tengo un sony ericcson c510 de telcel, me actualizarn el software y me quetaron la opcion de ver los mensajes como conversaciones, queria ver si tienes el software para que vuelva a tener esa opcion..
 

k@RloZ

Bovino maduro
amigo tengo un n85 y la clave de seguridad no jala no puedo reestablecerlo ni nada ya intente con 00000 y con 12345 y no jala ke aconsejas?
 
hola amigo perdon q te moleste pero mi cel sony ericsson k790 no me habre los jugos me pone error en la operacion q puedo hacer gracias espero tu respuesta
 
Problema con un Nokia

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
Hola desde ya te agradezco que me puedas ayudar, hace tiempo compre un movil de España a un amiga pero no lo pude activar en Perú, despues de un mes consegui activarlo pero no logro q funcione la radio, xq está con la configuraciñon de España y tampoco puedo instalar programas en Java o Symbian, quiesoera saber si puedo formatear el celu para dejarlo con la sin configuracion de Movistar El modelo es el Nokia 6120 Classic Series. :vientos: Muchas gracias de antemano.
 
q tal amigo mira tengo un problema con un blackberry 9530 no puedo enviar mensajes pero si entran los que me mandan me dieron un numero para ingresarlo al centro de mensajes pero por ningun lado logro encontrar la ubicacion del centro de mensajes para insertarle el numero
 
w600 fallecio!!

Hola comapñero bakuno, espero aun des este servicio, ya que tengo un w600 de sony ericsson, el cual estuvo conmigo durante casi 5 años, y de un dia a otro se quedo la pantalla en blanco sin hacer mas... y aunque ya tengo otro aparato, me gustaria reparar este, ya que me parece que si es de batalla y me gustaria conservarlo... ojala me puedas ayudar!! Saludos
 
Hola buenas tardes, Tengo un soni ericsson c702, una amiga me lo regaló, el cel era movistar, pero lo liberé con Aerix, y le puse mi chip (Telcel) y agarra muy bien, el problema que tengo es el siguiente:
No puedo conectarme a internet, el cel es GPS y tampoco sirve esa funcion pk no se puede conectar, nisikiera el TRACK ID funciona (y esa funcion me interesa mucho, puesto q soy musico)
instale el Mini Opera 5 Beta 2 , y no kiere agarrar tampoco, bueno en fin,
podrias ayudarme porfa??
Ojala no tenga q ver con la liberacion q le di para q agarrara chip telcel,
De Antemano muchas gracias :)
Te dejo mi correo por si puedes ayudarme, ya que soy nuevo aki en Ba-k y se me olvida el foro jeje, bueno si puedes responderme a mi correo te lo agradeceria mucho en verdad :) jako_titi83_jako@hotmail.com
 
Hola Hermano! ojalá me puedas ayudar, tengo un LG Kf755d Secret.
el problema que tengo es con el bluetooth. Puedo enviar archivos, pero cuando los quiero recibir, no me deja, se reinicia. Por favor, dime como se puede arreglar eso. De antemano, gracias
 
UN FAVOR ENORME MI HIJO ESTABA JUGANGO Y BLOQUEO EL TELEFONO NO TENGO EL CODIGO YA QUE SE LO CAMBIARON EN LA EMPRESA NECESITO DESBLOQUEARLO YA QUE LO USO PARA REPORTAR ES UN NOKIA E 71
 
marca nokia 5310 xpress music
modelo 5310
falla conexion gprs/
descripcion del problema.

HACE UNA SEMANA FLASHE MI NOKIA PERO SE PERDIO LA CONEXION GPRS AHORA NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET DISE QUE EL PAQUETE DE DATOS NO DISPONIBLE TODO DESAPARECIO QUEDO VACIO LA CONFIGURACION GPRS Y EL MMS MUTIMEDIA LA WEB Y TODO PORFA CAMARA SI PUEDES AYUDAME....LOS AJUSTES DE CONFIGURACION ESTA VACIO AYUDAME OK¿?¿?

 
hola amigo sabes tengo un blackberry bold lo estaba actualizando se trabo y salio reload sortware 507, ya le recargue el SO con el app loader salio se reconfiguro como de fabrica, pero para cargarle mis contactos se trabo de nuevo!!! igualito 507 reload software intente de nuevo cargarlo pero no se que pasa pero ahora ya ni siquiera carga la bateria esta muerto q onda q me sugieres q puedo hacer?
 
Arriba