reparacion de celuares en linea

sii creo q necesito tu ayuda tengo un w610 ya esta flasheado y liberado
bueno creo q eso no importa en mi lap me reconoce la memoria y el cel pero no mis documentos como los de fotos musika imagenes y en mi pc si las reconoce pero salen como carpetas ocultas

otro problema es que de vez en cuando cuando pongo una cancion a la cola del reproductor da un pantallazo blanco y como que se apaga y le aprieto al boton de ancender y se prende pero no con el royo de inicio bla bla si no que como si no ubiera pasado algo


otra cosa es que se trava quise ponerle una cancion en la cola de reproduccion y se me travo


espero me ayudes y no ir a telcel a que me lo compongan
 
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
hola queria saber si tienes alguna solucion para restablecer una carpeta que borre del sistema del celular samsung s5600l muy similar al 5230
lo que paso es q con el tkfile sin querer borre todas las carpetas q estaban dentro de la carpeta java donde se instalan los juegos. y ahora los juegos me dan formato no valido, si tienes alguna respuesta hasla saber gracias
 
Me paso esto con mi k850 seme callo al subir a un camion, ahora el celular al encenderlo no prende la pantalla solo la luz del teclado y la luz del circulo donde esta la camara y vibra, asi esta sucesivamente asiedo esto cada medio minuto mas o menos como si se estuviera reiniciando solo, quisiera saber sime puedes decir que es y como cambiarselo si tenes algun manual parks_ybf@hotmail.com.......
 
mi telefono samsun sgh f300
no reinicia el telefono el sistema
aparecen las letras del modelo de telefono (SGH F300) y no se puede reiniciar ni aparece la pantalla de inicio de telcel
le encontre un virus en la memoria micro; sd la cual no se podia formatear
y despues el telefono se apago

no puedo ver nada de lo que tiene el telefono

ayuda por favor
 

bustam1463

Bovino adolescente
Hey carnal buen tema este..!
aprovechando.. tengo un nokia 5310! y no se pero me anda bien lento
a veces pega unos trabones de hasta 2 minutos... cuando marco a veces cuando tecleo tarda
unos 2 a 5 segundos aparecer el numero.. que pedo ahi? sera solucion cambiar el software?
seria ideal que me contestaras en un privado :D!
gracias bakuno
 

danmtz21

Bovino maduro
yo tambien tengo un nokia 5310 y mi problema es que no prende se inicia y se vuelve a apagar no se que tenga espero me puedas dar una solucion gracias
 
hola, tengo un nokia 5070 se desprendio el boton de ensendido lo puentie y funciono pero al armarlo uno de los puntos se desprendio desde la tarjeta, hay alguna otra forma de prenderlo o puentear? te agradesco
 

royer38

Bovino maduro
.... SAludos espero me ayudes a desbloquear mi Nokia 5200, necesito poner la configuracion de fabrica.

mi numero de IMEI es 353931 / 01 / 389704 / 5

Gracias
 
hola, tengo un s5230 y le sube el volumen un poco y ha consecuencia de eso se me ha estropeado el altavoz , me gustaria saber a cuanto hay que ponerlo para que se escuche normal y no tenga problemas con el altavoz.
 
hola amigo espero me puedas ayudar. tengo un sony ericsson w600i, y los audifonos no se escuchan bien, ya le compre la entrada nueva y aun asi no se escuchan bien tambien lo prove con varios audifonos y lo mismo, no se escuchan bien. el cargador, las transferencias de datos si funciona muy bien. espero me puedas ayudar
 
hola
espero me puedas ayudar tengo un V3 pero es verrizon como le hago para cambiarlo de
compañia como veraz es extranjero y kiero pasarlo a iusacel pero necesito de tu ayuda
saludos espero me puedas ayudar bye
 

torres71mx

Bovino adolescente
buen dia
me acerco nuevamente a ustedes para solicitar orientacion, ei dia de ayer actualize nokia desktop el tel nokia 5530 y quedo funcionando adecuadamente, entre al tuto del compañero bacuno wizard para entrar internet en el siguiente link http://ba-k.com/showthread.php?t=891303 y resulta que no puedo entrar a internet y ahora no me detectaninguna conexion a internat por el wifi, yo tengo infinitum y se queda bloquedo buscando redes, me pueden ayudar. gracias de antemano

torres71mx@hotmail.com o de iusacell torres71mx@iusacell.bla.comckberry
 
Heee amigos!... no se que le pasa a mi 5530 pero no me asepta los menus de contacto ni de telefono en la pantalla de inicio :S estoy desesperado!... como lo puedo volver a la normalidad?
 

angel273

Bovino Milenario
hola amigo tengo un nokia 5610 que no puedo quitar el código de bloqueo y al conectarlo a la pc no lo detecta dice que necesita desbloquear primero para utilizar el usb me podrías ayudar por favor
 
Arriba