reparacion de celuares en linea

hola tengo un problema ase tiempo fui a un internet subi fotos a facebook pero cuando sali mi cel no lee la memoria tengo un w580i en leer la memoria y la memoria del cel si la lee pero leer solo la memoria no la reconoce dice q no tiene nada, no puede recibir nada via usb ni bluetoot, no puedoo envia nada pero los archivos ahi estan pues los veo. la analice con 3 antivirus y ya esta limpia ahora que hago
 
recuperar sistema htc evo 4g

hola amigo quisiera que por favor me ayudaran con mi htc evo 4g resulta que le di en clear storage le di ok y luego le di en delete all user data? le di SI luego me aparecio la pantalla negra con un icono que dice android (icono intemitente) luego no pasa nada quisiera saber como recuperar el sistema de mi htc o lo perdi por completo? Help me please.................
 
compañeros necesito de su ayuda, en algún momento yo recupere unos mensajes borrados de un nokia. Pero mi dilema es el siguiente como puedo hacer los mismo con un blackberry, la mayoría de programas necesitan de un lector de sim, y no cuento con dicho dispositivo existe un programa que se pueda usar solo conectando el cel a la computadora???
 

Angelu29

Bovino adolescente
Que tal amigo, tengo un Nokia 5800 mas o menos con dos años. Varias caidas y golpes. Sintomas, la pantalla no se distingue, se ven muchas lineas, sin embargo se ven los colores, la pantalla táctil responde a la perfección (abre los menus y todo normalmente, solo la imagen no se ve). Si se bloquea y desbloquea (Con el botón deslizable del costado) varias veces seguidas o se deja un rato en paz, regresa la imagen y ya se puede usar el cel. Ya esta flasheado asi que no creo que sea el firm. Con estos datos espero me puedas auxiliar. Muchas Gracias de antemano.
 
saludos brother! tengo un motoblur mb525, el problema es cuando me llaman no se escucha el audio, tengo k usar el speaker todo el tiempo! sabes como arreglar eso? ..mil gracias bro!
 

Akatsuki-77

Bovino adolescente
Mi problema es que no se puede activar el bluethoot de mi xperia x10 mini y no se por que si antes funcionaba bien y quisiera algun consejo para poder arreglarlo:confused:
 
que ond ami hermano tiene la mañana de ponerle contraseña a su cel sansung gt-s3350

pero contraseñas a carpetas y para mandar mensajes y todo eso. como se le puede quitar esa contraseña es que al menso se le olvido me pueden ayudar graciasss me mandas un mp muchas gracias
 

kromak

Bovino maduro
hola una pregunta yo tengo un motorola i1 y ya no habre los videos de youtube supongo que es el adobe flash player pero cuando entro a las apps dice que si lo tengo pero solo marca 0,00kb baje el adobe para el motorola que es extension .apk pero dice que no se pudo instalar hay alguna forma de repararlo?
 
Hola amigos...

Una pregunta

Tengo mi blackberry tour 9630 verizon en iusacell digital, pero mi problema es que a la hora de usar el internet o cuando esta en 1X y no se esta usando el navegador ni alguna app esta abierta,
se calienta demaciado de la parte trasera, abajo por donde sta la ranura para la memoria, osea la tarjeta lógica, y cuando dejo abierta la app de gmail para recibir mis email unas 7 horas diarias la bateria me dura 14 horas...

ya actualize el os y sigue igual...

Ya probe la bateria y no es...

Lo que noto es que mi señal casi siempre esta a menos de la mitad...

Espero me puedan dar su consejo

gracias
 
hola buenos dias mi estimado

tengo un problema con un sony z710i PLATEADO , el problema es el siguiente

1.- es constante que se este apagando o encendiendo como arbol de navidad
2.- abro el cel y la pantalla queda negra , como si estuviera apagado
3.- cierro el cel y se queda encendido por dentro

crees que sea el flexor ??
Y COMO LO PUEDO REPARAR O ME PUEDES MANDAR ALGUN DIAGRAMA PARA HACERLO ??

mi correo es este

JC21DF@YAHOO.COM.MX
 
hola necesito un frimware de telcel

lo q pasa es k actualice mi nokia c3 pero el frimware era movistar

y pues he buscado los frimware y nada no c si mepodias proporcionar el frimware de telcel..................

es un nokia c3

v 8.65 o anterior de antemano muxas gracias
 
hola como puedo hacer con un Samsung D807 que lo enciendo y se queda ahi, sin hacer nada, poseoo una caja pegasus box pero no tengo mucha experiencia, me han dicho que debo flashear

gracias
 
buenas mi buen,hace un tiempo te pregunte de un nokia que necesitaba una box para liberarlo y ahora te pregunto mi buen,si no sabes como liberar un lg km553,pues tengo un chip de movi que me gustaria usar y cambiar de vez en cuando, gracias por la ayuda, feliz navidad y prospero año nuevo bendiciones a la familia.
 
Arriba