reparacion de celuares en linea

Hola Master tengo un problema con un celular chino todo funciona bien el unico problema que tengo es que al insertar la tarjeta sim se pone en la pantalla las letras que dicen buscando red luego de 30 segundos me pone que no hay servicio lo mas raro es que puedo entrar a los contactos y mensajes que traigo en la tarjeta sim otra cosa ya probe con dos tarjetas sim una telcel y otra movistar y es el mismo problema, el celular tiene dos ranuras de tarjeta sim las inserto en las dos y pasa lo mismo el telefono debe defuncionar con cualquiera de las dos tarjetas sim, espero y me puedas ayudar diciendome si puedo repararlo yo mismo o tengo que llevarlo con alguien que se dedique a reparar y cuanto le calculas tu que me saldra la compostura.
 
hola amigo lamento molestarte pero tengo un problema con mi cel es el w995 se queda trabado como si estubiera comectado a la computadora que hago ayuda ???????????
 
hola que tal me puedes ayudar tengo el nokia x3-02 tactil lo que pasa que se traba como es tactil y luego acada rato se va la red me dice que chip a sido rechazado y tengo que a pagarlo para que se arregle pero esto pasa a cada rato ya lo formatie y no sucede nada que hago¡¡¡¡¡?????
 
Hola, disculpa la molestia; tengo un celular samsung champ y supuestamente lo flashearon, el problema es que a la hora de insertar el sim se reinicia y asi se queda sin hacer ninguna funcion.
 
hola buenas tardes tengo un problema con mi cel de la marca alcatel onetouch
al entrar a youtube no me reproduce los videos sale una lellenda que dice ( error de coneccion)
y en otro cel igual si me los reprodce
me podrias ayuda
 

xlifex

Bovino adolescente
hola buenas tardes, tengo un problema con un samsung star, se mojo un poco bajo la lluvia y después de eso ya no funciono el touch, posteriormente lo desarme por completo con una guía pero ahora ya no se ve la pantalla y sigue sin funcionar el touch, espero y me puedas ayudar, gracias
 
hola me nesesito ayuda quisiera saber si me celular nokia c3 tiene solucion se me reinicio y se me borraron barias cosas y no me permite entrar a pagenas tendra solucion eso ?
 
HOLA TENGO UN CEL SAMSUMG TOCCO PERO HACE POCO ME MARCA QUE NO TNEGO MUCHA MEMORIA EN EL TELEFNO DISPONIBLE PERO NO TENGO NADA EN LA MEMORIA DEL TEL YA LA FORMATEE Y RESTABLECI EL TELEFONO PERO SIGUE IGUAL Y NO PUEDO PONER FOTOS DE FONDO NI CANSIONES DE TONO DE LLAMADA SI ME PUEDES AYUDAR GRACIS SALUDOS
 
hola tengo un problema kon un samsung s3350 lo flashe pero le pongo la targeta sim y dice ke equipo blokeado llevar a servicio tecniko ay alguna manera de desbloquearlo?? agradeceria tu ayuda porfavor me urge espero puedas ayudarme??
 

EGVL

Bovino adolescente
hola!! amigo kiero ver si me upuedes ayudar a poner internet gratis en mi samsung corby touch.........te lo agradeseria mucho si me pudieras ayudar gracias!!!!!!!!!!
 
Hola, pues yo tengo un problema con mi telefono, es un LG Cooky, se desablilta el touch, como que se traba, y tambien en ocaciones ya no quiere prender, me habian dicho que era el software pero no se donde conseguirlo ni como instalarlo me puedes ayudar?
 
tengo un celular samsung SGH t-749 y se le daño la tecla de el bloqueo
no se me cayo ni le entro agua si lo pongo en bloqueo automatico tengo que apagarlo para volverlo a usar
gracias por la ayuda
 
Tengo un Motorola ROKR EM35 Music Slider y el problema es que de ves en cuando deja de funcionar el microfono y el auricular es decir no me escuchan cuando hablo y tampoco escucho lo que me hablan pero si entra la llamada, y tampoco suena el altavoz ningun sonido, pero cuando se reinicia el telefono vuelve a funcionar espero me puedan ayudar ya que no soy un experto en el tema
Gracias
 

+Khilan+

Bovino Milenario
Hola compañero bakuno tengo un problema con mi telefono espero me puedas orientar!

marca: NOKIA
modelo: 303
falla: Intento abrir aplicaciones y juego y La pantalla parpadea y sale el mensaje "verificar mensajes del operador"

descripcion del problema: Se estaban borrando apliaciones que ya no se hiban a usar y surgio el problema ya restaure todo pero nada!
 
Arriba