reparacion de celuares en linea

HOLA SUPERTUFFY PUES QUISIERA ME AYUDARAS A ARREGLAR LA CAMARA DE VIDEO DE MI CEL PORQUE CUANDO ESTOY GRABANDO SE TRABA UNOS SEGUNDOS Y DESPUES SIGUE GRABANDO PERO YA SIN AUDIO ES UN SAMSUNG MESSENGER SGH i637 AGRADECERIA TU AYUDA TE DEJO MI CORREO MARZO-1050@HOTMAIL.COM GRACIAS..
 
Hola buenas tardes ojala y me puedas ayudar, me ncontre un celular satio sony ericson, y mi problema es que si le pongo otro chip al que traia me pide contraseña y por evias razones no me la se, como pudiera solucionar este problema, te agradeceria mucho tu ayuda =)
 
la camara de blackberry no funciona

dice q cierre algunas aplicaciones antes de usarla y no tengo ninguna abierta. y en los certificados ese no me aparece. como lo arreglo??
 
hola tengo un mini xperia x10 y no me deja configurarlo le quiero cambiar el usuario pero me sale un mensaje de que se detuvo el sistema android inesperadamente y cuando lo quiero actualizar me dice lo mismo
 

dddulcelimon

Bovino adolescente
Hola. mi cle xperia mini E10 hace 2 dias quise reproducir musica y em decia q no era compatible el formta por lo q procedia apagar el celular porque se habia trabado y depsue sya no encendio .. bueno ahora escuho el sonido dle teclado (tiene 3 teclas) pero la pantalla no enciende es decir esta en negro y pesu es tocuh y y no reacciona. ¿Que tendra? hace un mes lo rootee .... :S
 
tengo un nokia x3-00 el cual parece que no tubiera recepcion, enciende y sin CHIP funciona bien, el problema es cuando le pongo el chip no lo reconoce y no tiene señal....
podrias ayudarme porfavor.
ya lo flashearon y aun asi siguen con el problema, me dijeron que puede ser el lector del CHIP
 
s5230

el asunto es que flashe mi cel por que no podia instalar juegos ni lo podia modificar. el asunto es que e probado varios y no logro que me sirva la camara . si me pudiera ayudar por fa mi cel es un samsung 5230 gracias
 
Hola mira tengo un problema con mi celular es el xperia mini pro ya no me deja bajar las aplicaciones de android market se queda en descargando pero solo se van acumulado las descargas y nunca termina, entonces buscando q podía hacer encontré q con el software de seus pero no tengo idea de donde descargarlo espero q me puedas ayudar.

gracias
 
Que buen aporte este mira tengo un problem con un cel que le cambiaron el IMEI y se bloqueo y necesito saber como se lo puedo cambiar para ponerle el anterior que tenia te agradeceria mucho si me puedes ayudar o ber si me puedes ayudar a liberarlos es un nokia 6700s-c1
 
Arriba