reparacion de celuares en linea

dasama

Bovino adolescente
hola compa mi proble es: quise hacerle un reinicio a mi W508 todo iba bien hasta q cuando estaentarndo para el desktop se trabo y solo se quedo en un recuadro que decia espere. que puedo hacer te agradeceria mucho me ayudaras. de antemano gracias ..........salu2
 
o0la hasta que encuentro una persona q resuelve los problemas y no nos enreda mas.
oye amigo tengo un black berry flip de la compañia iusacell.
y no puedo acceder al navergador ya q me dice "su dispositivo no tiene ninguna entrada del libro de servicios de la configuracion del explorador"

estaria muy agradecido si me pudieras ayudar con mi problema.
me urge amigo.
de antemano muchas gracias :)
 
ayuda con tocco

ke tal bacuno bueno tengo un problema es con el samsung gt-s5560 esta blokeado y la verdad nose el codigo podrias atudarme a desbloquearlo porque al intentar meter una clave en phone lock me aparece incorrect passwort ke puedo hacer agradeseria tu ayuda
 
olvide el codigo de seguridad de mi cel sony ericsson

el modelo es el c905a como hago para desbloquearlo mi correo es alexkof2027@hotmail.com
intente con setool y no trae el modelo intente con aerix y no puedo me sale un error e intente con omnius pero este ultimo me dice k la contraseña esta vacia y aparte k necesito una licensia en fin le e hecho de todo y nada
 
Hoa Brother necesito liberar mi Samsung SGH-t746 pero tengo los codigos pero el programa de FastGSM Sg3 1.0.0.47 No lo encuentro free solo $20 $30 $40 y hay que pagar con tarjeta te agradeceria si me pdieras ayudar
 

rökr666!!

Bovino adolescente
Hola amigo agradesco muchisimo tu post, espero me puedas ayudar a actualizar el firmware de un Samsung transform sph-m920, fue Sprint y ahora lo tengo en Unefon, tambien aprovecho para preguntarte si es normal que aparesca en roaming siempre? muchas gracias por tu atencion xD
 
se callo mi celular (sony ericsson ck15a) y ya no me quiere reconoser el wifi aprox en mex cuanto me sale la reparacion o crees que me hgan valida la garantia?
 
oie amigo, fijate que hace dias estrelle mi celular contra la pared, (mi cell es un nokia c3) y se puso la pantalla en blanco, si funciona y todo, pero la pantalla se ve completamente blanca, crees que se pueda arreglar? Gracias por tu respuesta y atencion
 
me compre un samsum tocco gt 5560 el problema k mi hija al estarle cambiando la sim y el micro sd ingreso la micro sd en la ranura de la del sim esta kedo atorada y al tratar de sacarla creo k averio el lector debido k al darme cuenta k no reconosia mi sim tube k sacarle la verda y eso fue lo k paso haora lo lleve a servicio al cliente y quieren 800 se me hace algo ridiculo tengo 4 dias con el y la verda me gustaria saber k puedo hacer k me aconsejan hacer esta practicamente nuevo y no lo puedo usar ayuda se los agradece un buen saludos.......
 
SIDEKICK LX PV250

QUE TAL, BUEN DIA, TENGO UN SIDEKICK LX PV250, LO KIERO CONFIGURAR AL ESPAÑOL, PERO SOLO ME APARECE EL IDIOMA ENGLISH, KE PUEDO HACER??? HELP!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola tengo un motorola Ex128 es el touch, pero la pantalla tactil prende se ve todo pero el touch no funciona. tengo que cambiar el display o cargar el softawre que le ago. de antemano gracias
 
Arriba