reparacion de celuares en linea

oye buen dia, sabes que tengo un sharp side kick, lo compre de t movile y cuando lo traje mi chavo le metio un chip de telcel y ya no quiere prender, que le hago o que le pudo haber pasado, antes de que le metiera el chi si jalaba todo bien
 
hola amigo, acabo de adquirir un hiphone 4 f080 y tengo un problema que se me bloqueo y pues no me dieron manual de usuario y nada, no se la contraseña. ¿de qúe manera me puedes ayudar?
 

donnax

Bovino maduro
saludos!!! yo tengo un problema un Motorola U6, (Pebl) viejito tuve que usarlo mientras me dan el mío solo que lo tenia un primo prestado y le cambio el codigo de bloqueo del cel, no puedo entrar ni al directorio ni a los mensajes ni nada, solo responde llamadas... sabes algun truco para kitarle el bloqueo? gracias o bien para resetar
 

6juelz6

Bovino adolescente
que tal bro!! antes de empezar a molestar jajaja tengo que agradecerte por ayudar a la banda.
quisiera que me pudieras ayudar a cargar el software a mi telefono, tengo un sony ericcson k850. el rpoblema fue que se apago y ya no quiso prender jaa pero la unica solucion que me dieron fue la de cargar el software.
espero me puedas ayudar
gracias brother
 
Hola amigo veras tengo un Xperia Play y por accidente se me callo y tiene un rayon muy feo me da la impresion de que trae una mica protectora pero no logro quitarse me gustaria saber si se puede quitar o en su defecto que puedo hacer para quitarle ese rayon de antemano muchas gracias
 
buenas, bueno de ante mano muchas gracias me impresiona la forma en la que has ayudado a tanto y por logica no lei ni 1/4 de los comentarios... bueno esto pasa
hice este tuto http://ba-k.com/showthread.php?t=2210181
todo iba muy bien, solo que al cabo de una semana mas o menos, el wifi dejo de detectar redes y pues por logica ya no "sirve" que me sugieres o a que crees que podria deberse?
 

haribolo

Bovino adolescente
hola como puedo recuperar unos archivos que se me perdieron o se borraron ,de mi tarjete sd es un nokia e50 .o si hay algun programa para ello dimelo por favor
 
oye una pregunta como puedo reparar mi cel un sony w300i no lee la memoria m2 no se si le habran echo mal un flex o algo asi bueno espero tu respuesta y gracias
 
Arriba