reparacion de celuares en linea

supertuffy

Bovino adolescente
saudos

He intentado falshear mi w880i soy cid 51 R1kg001 RED para actualizarlo al R8BA024 cid 53 pero cuando lo intento en setool en lugar de cargarlo me sale ( can`t build loaders chain; ) y no me permite que carguen los archivos FS, MAIN y CDA. ¿a que se debe o que hay que hacer para que los cargue. Se lo agradeceria si me encuentran solución...
bueno mira antes que nada perdon por la tardansa te recomiendo que te bajes el
http://www.4shared.com/file/31320268/de535436/XS_version_31.html?s=1con el vas a poder actualisar tu cid a 52 que es lo mas recomendable
y con este ´programa cargas el main y con el seetol solo cargas el cda y vuala ya trabaja el equipo saludos:vientos:
 

supertuffy

Bovino adolescente
hola tengo un problema amigo tengo una hp ipaq 614c y parece que es algo con la antena del wifi si detecta las señales y si me pide las wep keys pero c uando le das conectar no se conecta mi mail es jumahelo@hotmail.com te agradesco de antemano cualquier informacion ya le hice varios hard reset y ya le cambie el rom y nada estoy deseperado me urge gracias espero tu respuesta
bueno eso es un problema del soft lo que se hace en este caso es mover el SO del equipo con un formateo limpio y despues cargar el soft ya que este cel no tiene ningun daño fisico:vientos:
 

supertuffy

Bovino adolescente
saludos

man tienes que flASHEARLO con la version a telcel para que al momento de flashearlo definira las configuraciones de telcel y podras accedeer tambien necesitas investigar man existen muchos post sobre internet free mna
bueno necesitas ser mas especifico sobre como se libero ese cel
por que no creo que sea el problema de la red yo creo que mas bien es algo de la configuracion del equipo ya que al quedar liberado lo que hace es aceptar cualquier red que corra sobre los 1900 mhz con paquete de datos y voz que basicamente es lo que hace movi y telcel asi que te recomiendo que bajes elmanualde usuario y loconfigures correctamente saludos:vientos:
 

supertuffy

Bovino adolescente
A ver amigo Bakuno, resulta que tengo un modelo rokr w5, ahora te voy a decir que es lo que pasa y tu me dices si me puedes ayudar.
Resulta que tan solo ayer se me quedo en blanco la pantalla, muy raro porque nunca me habia dado problemas, recive llamadas y creo que puedo hacer tambien solo que como no se ve la pantalla pues no lo he hecho,lo peor del asunto es que la garantia se vencio el 26 de julio (vaya suerte) y pues ya no lo puedo llevar a reparar en la compania, sera que si lo flasheo me puede reactivar la pantalla??
De antemano te agradesco toda la ayuda que me puedas dar, animo y saludos...
ERN...
tranquilo man solo es el flexo que se rompio por el uso del cel cambialo y asunto arreglado el flex te costara como 50 varitos saludos:vientos:
 
ayuda con un W300i

Hola... oye una pregunta ... a mi me regalaron un Sony Ericsson W300i hace como un año y medio o mas y era de la compañia Telcel... me cambie de compañia a Movistar solo comprando el chip y sin nada de ir a que lo desbloquearan ni nada... pero el problema es que no puedo navegar en internet por medio de movistar que es lo que pasa??? como soluciono esto para poder navegar en mi cel... please gracias
 
heiii hola
tengo un i885 de nextel bloqueado me pide el codigo especial que puedo hacer??
ya lo lleve a un centro de atencion y con varios tecnicos pero nji lo revisan solo me dicen que no??
a ver si me pueden ayudar...
 
necestio AYUDA para liberar mi sidekick 3... lo tenia en t-movile en Finix, Arizona y me intereza liberarlo para utilizarlo en Mexico, solia una usar una tergetita que va abajo del ship t.mobile para liberarlo de cualquier compañia pero ahora ya no sirve mas mitargetita... y pues necesito ayuda si alguien sabe como liberarlo por imei... seria genial... este es mi correo por si alguien tiene la intención de ayudarme...

gracias hermanos bacunos... saludos al corral
 

woscar66

Bovino adolescente
hey amigo yo tengo un w810i y la pantalla se queda en blanco pero cuando lo pruebo en otro la pantalla esta bien entonces que puede ser ya le instale otro firware y todos los e probado y nada siempre pantalla en blanco que puedp hacer?????
 
amigo podrias ayudarme lo q pasa es q no tengo linea segun lo iva a cambiar de compañia de movistar a telcel y en telcel solo me dijeron q no era compatible y no tengo linea :s
 
en un w580i

tengo un w580i y tengo el boton de encendido atorado y no me permite iniciar la camara, lo malo fue que me quede sin lana porque el que me lo reparo dijo que era el display y el flexor de arriba (lo cual no fue cierto) como le hgago para desbloquearlo y que me deje abrir la camara, se te agraderea respuesta a dark_dhidcam@yahoo.com

de antemano gracias bakuno
 
Arriba