reparacion de celuares en linea

#81
motorola v3 pantalla negra

Amito tengo un Motorola V3 Negro al cual se le murio la pantalla esta completamente negra lo intente flashear pero no consigo hacer que la pantalla funcione y me marca un error al intentar flashearlo. Si tienes algun consejo te lo agradeceria.:mota:
 

galucho

Bovino maduro
#82
VALEDOR TENGO UN SONI ERICSON W62S, SEGUN ESTO SOLO SALIO EN JAPON Y ME INTERESA SABER SI SE PUEDE FLEXEAR OPARA PODER USARLO AQUI EN MEXICO?????????????
 

ROYLOVE

Bovino adicto
#83
oye bro tengo un w600i y no se ke le paso lo uniko ke hace es ke cuando lo prendo no pasa de la imagen ke dice sony ericsson y de ahi no pasa y cuando lo kiero apagar ya no se puede apagar le tengo ke kitar la bateria pa apagarlo
 

vicigodo

Bovino adolescente
#84
He intentado falshear mi w880i soy cid 51 R1kg001 RED para actualizarlo al R8BA024 cid 53 pero cuando lo intento en setool en lugar de cargarlo me sale ( can`t build loaders chain; ) y no me permite que carguen los archivos FS, MAIN y CDA. ¿a que se debe o que hay que hacer para que los cargue. Se lo agradeceria si me encuentran solución...
 
#85
Hola

Tu problema puede tener dos fuentes, una es porque las aplicaciones que intentas instalar en tu celular son del tipo jad, no jar que son las propias para los soniericson y la segunda podria ser que dichas aplicaciones estan desarrolladas para modelos anteriores o posteriores a el tuyo por lo que no hay compatibilidad con la pantalla, el software de conectividad o tansolo no encuentra un archivo que por logica el tuyo no lo trae, tu cel no tiene ningun problema.

Suerte


que onda yo tambien tengo el mismo problema yo tengo un sony ericsson k550 y le pongo culaquier aplicacion java y me dice "error en la aplicacion" y ya busque actualizaciones desde su pagina y me dice que el celular ya tiene la ultima version de sofware y ps ya no se que acer espero y me puedas ayudar
 

AkaRvZ

Bovino adicto
#87


Hola brother, PLEASE necesito ayuda, mi celular W380a, disque venia liberado completamente, pero de un dia para otro dejo de sonar, ya no suena la bocina, cuando hago llamadas todo normal, y para escuchar musica tengo que ponerme los audifonos, y para colmo cuadno intento usar la camra me dice que OTRA APLICACION LA ESTA USANDO Q LA CIERRE Y VUELVA A INTENTARLO, intente con los acustic que me dio un foro exclusivo para SE, pero no me funcionan, alguien puede ayudarme con los programs qeu necesito usar y una guia q pueda comprender?
o alguine tiene idea de como puedo arreglarlogulp!

P.D. Soy de El Salvador....

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
 
#88
tengo un nokia 5310 y el problema es k lo prendo aparece nokia y se apaga si tienes como arreglarlo me gustara k me dijeras gracia s
 
#89
mi w600 no jala esta con la pantalla blanca

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
que tal tengo broncas con mi w600 esta muero, solo prende la pantalla blanca, ya trate de actualizar el software, le quite la pila se la puse, y precione la c cuando lo conecte pero el actualizador no hace nada y solo se escucha como cuando se conecat uan memoria y se desconecta asi todo el tiempo y no pasa nada que puedo haces
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#90
wuoralessss xDDD ke buena onda :vientos: ke alguien ayude con los celulares.

bueno kisiera saber si me puedes ayudar con mi cel es un nokia modelo N76 lo ke tiene es ke ya no atora la memoria (memoria extraible) entonces tengo como ke acomodar la memoria para ke la reconosca aver si me puedes hechar la manita gracias de antemano ^^:D
 

chatto

Bovino adicto
#91
bueno yo tengo un problema del zonda mp3 de mantalla touch screen modelo zmng 1930
el problema es no reconoce memoria y no salen ni enran llamadas me marca error y para abrir la camara tambien me dice compruebe memoria
te dejo mi correo grax de antemano
salu2
chato6300*hotmail.com
 

chatto

Bovino adicto
#92
bueno yo tengo un problema del zonda mp3 de mantalla touch screen modelo zmng 1930
el problema es no reconoce memoria y no salen ni entran llamadas me marca error y para abrir la camara tambien me dice compruebe memoria
te dejo mi correo grax de antemano
salu2:metal:
chato6300*hotmail.com
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#93
men.. sabras por que mi k550 ya no detecta cuando la cubierta de la camara esta abirta??? es que cuando la abro ya no me manda a la camara y cuando accedo a la camara desde el menu me dice que abra la cubierta de la camara, la abro y nada.. sigue diciendo que la abra!!! agradeceria muchisimo tu ayuda men... algun consejo de lo que pueda hacer.. lo que sea..
 
#94
hola oye mi sony ericsson ya no abre la carpeta de los juegos dime q puedo hacer me pone error en la operacion ayudame por faaa gracias
 
#96
hola q tal necesito de tu ayuda tengo un k850 y se queda trabado al encender (mas bien ya ni enciende la pantalla) y me dijeron q es el sofware y me cobran un poco cararo podrias ayudarme a ponerle el sofware porfa te lo agradecere muchisimo
 
#98
se me callo mi cel y se rompio la pantalla y el display, ya los tengo nuevos es un LG Shine, pero no se como cambiarselos, podrias ayudarme porfavor?
 
Arriba