marymty_81
Becerro
- Desde
- 20 Jul 2009
hola tengo un nokia 5200 y kiero liberarlo para q funcione con otra compañia..me podrias ayudar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!bueno de hecho este post fue creado para la reparacion de telefonos y como te hbras dado cuenta el tuyo no esta descompuesto pero de cuaklquier manera te respondo ese cel solo se puede liberar con una caja que se llama tool box yabvhola tengo un nokia 5200 y kiero liberarlo para q funcione con otra compañia..me podrias ayudar?
solamente con SEETOL BOX no existe otra manera de hecho como es un cel de la gama baja no se ha hecho un vkp para liberarlo pero puedes preguntar en tu localidad en un centro de servicio tal ves ellos te loliberen por que con la compu no se puedecomo libero un sony ericsson z310 que trae el cid 53 y los flasheo
con sus firwares(main,fs y cda).
y graxxx
hola camarada yo soy de puebla y con gusto te mando mi correo por si quieres agregarme MARIO804@HOTMAIL.COM (con mayusculas)...............saludos:vientos:hola, yo tambien me dedico a reparar celulares, ¿te gustaria intercambiar conocimientos y soluciones? soy de mexico d.f. ¿y tu? te dejo mi mail ismael.martinez83@hotmail.com espero me agregues. bye
es symbian tiene que ser con softwarepor favor, código de desbloqueo para el samsung SGH-a177...
podrias ser un poco mas especifico con tu pregunta que hace tu cel no enciende no transmite datos o que hace?????????:mota:hola soy de la comunidad espero puedas ayudarme tengo un sony ericsson z320a pero lo conecto usb y prende la luz roja del infrarrojo prendo lo kiero prender y enciende la azul ke me recomiendas ke haga
te recomiendo un reseteo total del cel por si tiene alguna restriccion por que si no es asi es problema fisico y silo tienes que llevar a que te lo arreglen:chavo:hola amigo mi problema es un cel n95 al qle sir ve todo el problema esq d un dia para otro ya no tiene señal de telcel y po rlo mismo pues no reconoce el chip pero sus demas funciones estan funcionando bien aq se debera d antemano gracias?
esa es una falla del software del cel necesitas mandarlo a que se lo pongan:chavo:Una consulta haber si puedes ayudarme compañero: Tengo el cel. Sony Ericson W760i...con 6 meses de uso; de ves en cuando ya sea que este hablando o moviendole algo, como que se pasma, no reacciona despues de unos segundos vuelve a la normalidad, nose por que haga eso...si lo sabes te lo agradesco de antemano...gracias.