reparacion de celuares en linea

ANGALMA

Bovino maduro
GRACIAS COMPA POR ESTE SERVICIO Y AHORA TE MOLESTO PARA QUE ME AYUDES A REPARAR MI SEW800i YA QUE LA PALANCA PARA SUBIR, BAJAR E IR DERECHA A IZQUIERDA NO SIRVE ¿QUE ME RECOMIENDAS?
GRACIAS, ESPERO TU AYUDA.
 
bueno eso es un problema del soft lo que se hace en este caso es mover el SO del equipo con un formateo limpio y despues cargar el soft ya que este cel no tiene ningun daño fisico:vientos:
perdon por mi ignorancia como hago eso y donde consigo el soft para cargarlo porque en hp no tiene nada de eso me podrias explicar mejor te lo agradeceria mucho:vientos:
 

fast_track_III

Bovino adolescente
tengo un motorola w510 que se quedo a pleno flasheo,
le estaba cambiando el idioma y ahora me aparece error critical
quisiera saber si la forma de revivirlo es por test point y si lo es
pues echenme una mano para que lo haga con el diagrama y el procedimiento:eolo:
 
q onda! oye como desbloqueo un SE w580?? Tengo un inteligentisimo amigo que le puso contraseña y la olvido.. que podemos hacer?
 
tengo un problema al cerra mi sony w580 se apaga no siempre pero pasa a veces,,me refiero al deslisarlo ya sea para enviar mensaje o llamar oloque sea y volverloa cerra se apaga
 
hola amigo. tengo un problema con mi celular, es un motorola v8, la situacion es que al momento de querer tomar una foto, tomar video, o una nota de voz dice "memoria llena" pero no le he puesto lo suficiente para llenar los 2gb. yo sospecho que tiene algun virus por que la computadora en la k lo conecte la vdd si tiene. lo lleve una ves a telcel y me lo repararon, al parecer le pusieron otro firmware, pero me volvio a suceder lo mismo... lo volvi a llevar y me dieron uno nuevo, y ahora tiene lo mismo!! que hago? ya lo formatee. si le envio archivos por bluetooth si los recive; basicamente el unico problema es k no toma fotos ni video, pero marca memoria llena!

ojala me ayudes. de antemano gracias y un cordial saludo
 

guecer

Bovino adolescente
hola amigo bakuno espero me puedas ayudar tengo un w910i, el problema q tengo esq se descarga muy rapido asi me lo vendieron me decian q la bateria no funcionaba por lo tanto le compre otra pero sigue haciendo lo mismoespero me puedas ayudar espero tu respuesta. si lo llevo al servicio me saldria costoso? oq puedo hacer?
 
hola buen dia mi problema es que mi pixon m8800 se quedo trabado y no responde ninguna tecla y mucho menos la pantalla tactil solo se puede encender y apagar. que podria hacer para solucionar este problema???? help
 

JaRG1

Bovino maduro
jau supertuffy yo tengo dos problemas con dos celulares.

el primero es que tengo un celular que me encontre en un motel hehe
es un motorola w385. prende normal todo funciona bien. solo que veo que el numero es de el DF o del estado. y soy de Quintana Roo. Pero !! es iusacell y no usa chip como movistar o telcel. entonces queria saber si puede ser utilizado ? y que tendria que hacer para que sea util y no sea solo un pisa papeles :shh:

el otro es un motorola a1200i de movistar mexico. tenia un motorola z3 que en una borrachera lo cambie por el a1200i, por lo tanto no tiene garantia. :mota:

como ves en la imagen de abajo me aparece bateria invalida y el icono de la bateria tachada con una x. ese es mi unico problema con este ming porque por todo lo demas funciona con normalidad. este error o problema me salio despues de instalar y desinstalar unas apps que encontre en la red.

he flasheado un par de veces con 2 hibridas, con la de kanaky 2.2 y hace unos dias con la de Ezx lotus SC v3.1 standart kernel. aun asi sigue el mismo problema con la bateria invalida...
y con este problema no puedo cargar el celular. al menos que quite la bateria y la cargue en otro movil o con un cargador universal y la vdd es demasiado molesto estar sacando y metiendo la bateria, ademas de que no se en que momento se me puede acabar la carga...





mi flex original era
R532L4_G11.40.14RBP

me han recomendado en otros foros que pruebe flashear con Qtopia y despues con la flash original de a1200i pero no tengo la flash original.

entonces me gustaria saber si tu me puedes dar una sugerencia o que crees que deba hacer (que no sea llevarlo a servicio tecnico) :p
 
celular kyocera E 1000

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
Buenas tardes amigo yo soy nuevo necesito ver si me puedes apoyar en desbloquear un celular kyocera e 1000 lo que le pasa es que cuando lo enciendo se queda con la pantalla prendida pero con la leyenda celular apagado es de telefonia iusacel.
gracias de antemano por la atencion prestada.
 

spawndol

Bovino adolescente
ayuda con mi w300i

oye requiero tu aydua por fas echame la mano, te platico mi problema es que al encender m icelular se queda la pantalla en blanco y de alli no pasa, que necesito hace para componerlo, gracias por tu ayuda.:metal:
 
hola migo tengo un w300 y quisiera saber si se puede restablecer el codigo de bloqueo a 0000, porque la clave del telefono es 4721 pero las teclas 789 del teclado no funcionan, alguna solucion amigo. gracias
 

joker_emc

Bovino adolescente
TENGO UN LG SECRET, Y DEJARON DE FUNCIONAR LOS BOTONES TACTILES KE SE DESPLAZAN PARA ARRIBA Y ABAJO (LOS AZULES SENSIBLES), SI PRENDE LA LUZ AZUL PERO YA NO DESPLAZA NI VIBRA, ME TRATO DE DESPLAZAR KN LOS BOTONES DE AL LADO Y TAMPOCO. PERO SI ME FUNCIONAN LOS BOTONES DE AL LADO PARA SUBIR O BAJAR EL VOLUMEN MAS NO PARA DESPLAZARME.....AYUDAAAAA
 

Oskarotenks

Bovino de alcurnia
oye canijo compre un Nokia 5700 pero no le entran ni salen mensajes, que podria ser?? ya lo lleve a Telcel y no supieron que pedo! Espero yme puedas contestar por MP!

Saludos!
 
Como activo la conexion a internet en un LG KS360? he tratado de conectarme y me dice checar conectividad pero ya le estube tratando y no me deja accesar el internet??? que es lo ke debo hacer??
 
Arriba