reparacion de celuares en linea

Pues si me puedes echar la mano con un nokia 5310, antes podia meterle juegos, pero ahora no los lee, lo recetearon hace poco por problemas de software ya que se reiniciaba, de echo aun se reinicia, pero en aquella ocasión ya no quiso prender

Saludos
 
solicito ayuda

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
ojala puedas con este
tengo un motorola w175 que me encontre no lo quiero usar hasta quitarle un numero telefonico donde entiendo manda las llamadas q no atiedes po diferentesmotivos y lo tiene grabado y no puedo quitarselo pues no tengo ninguna clave ni de seguridad
agradezco la intencion
 
Hola amigo tengo un problema con un celular zonda ZMEM 1085 la pantalla esta en negro c mojo un poco, quisiera saber cual solucion puedo tomar o algun consejo, de antemano gracias
 
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
hola tengo un problema con mi sony ericsson w810i le meti un tema flash y cuando lo trato de abrir me dice ver, envez de configurar, y cuando lo vi me apago el telefono, ahora no puedo utilizar el menu y todo el texto del telefono me aparece en numeros ej: 39:1772.
y cuando trato de abrir el menu me aparece DYNAMICMENUERROR
todos los textos son numeros y comienzan con 39:....
 
hola como estas ? gracias por anticipado

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
queria saber si sabes como volver atras la actualisacion del firmware de un n95 -3 tenia la rom v10.2.006 y ahora tiene la 22 , pero andaba mejor la otra y la quiero volver para atras si sabes como te lo agradesco . y un abrazo:metal:
 
hola mi hermano bakuno, de antemano un saludo y gracias por tu tiempo y pasiencia para resolver dudas, esta es la mia:
Celular: Nokia 5200
Mi hermana le cambio el codigo de seguridad al cel y no se acuerda cual es $%&@
mi pregunta es! ¿Habra forma de desbloquearlo?
algún programa o truco que s epueda realizar?

Gracias, saludos y buen dia
 
mi problema

mira yo tengo un c702 pero yo le metia juegos pero se me descompuso o le enro virus entonses le di resetear a las
2 memorias interna y externa pero sigue asiendo de k lo conecto a la maquina y cuando lo buelvo a prender no agarra se me apaga k tengo k aser
 
Arriba