reparacion de celuares en linea

lg kf600

necesito saber donde puedo encontar software o driver para mi celular lg kf600 lo que psa es que no funciona mi camara me aparce solo la pantalla en negro
 
hola, yo tengo un problema con mi w760, lo que pasa es que pues cuando lo conecto a la pc, si conecta, pero se conecta y desconecta solto, por quesera?? y otr es que pues no me funciona la tecla de navegacion iquierda, solo agarra cuando quiere me podrias auydar??
 
que tal.. mira tengo un problema con un celular LG MX380, un dia estaba trabajando bien y de pronto lo puse a cargar y se apago completamente, pense que era la bateria por que ya tenia mucho tiempo con ella y aparte estaba dañada, asi que decidi comprar una, pero nada siguio muerto el cel, pense en formatearlo o reiniciarlo pero no me deja ni encenderlo, y no esta quemado por que ya lo cheque, de hecho pienso que se auto apago como una forma de protegerse. E estado buscando informacion y nada esta escasa, espero que me ayudes.. mi correo es inghjaa2@hotmail.com espero me ayudes..
 
Amigo me interesa tu aporte, y quiero ver si me puedeas apoyar para reparar mi LG MG800c (chocolate) es que la pantalla se pone en color blanco o se distorciona la imagen, es decir, se raya; me dicen que lo más seguro es tenga que cambiar el Flex, pero no se como hacerlo. De casualidad tendrás algún diagrama de reparación de ese modelo..
Espero me puedas apoyar porque me urge repara mi cel. Gracias.:vientos:

A mi me paso lo mismo espero que me puedas ayudar mi telefono es un motorocker W3, gracias.
 

ragde22

Bovino adolescente
Hola Supertuffy
Yo tengo problema con mi cel "BlackJack II" de un momento a otro (cuando me di cuenta) la pantalla estaba en blanco. lo apago y cuando lo prendo se escucha el sonido de inicio, pero hasta ahi, como lo tenia que se bloqueaba el tecaldo no se si realmente esta funcionando o no, lo unico que puedo decir es que la pantalla se pone en blanco!!

Espero que me puedas ayudar, necesito accesar al celular por lo menos para sacarle la info que tiene, DE PREFERENCIA si lo puedo arreglar, pues mejor!!! jejeje

Gracias por tu ayuda de antemano!!!
 

millermix

Bovino adolescente
amigo te lo agradeceria muchisimo el que me ayudes a reparar mi cell es un touch LG vx9700 el problema consiste en que al prenderlo y usar la camara o vodeo o al escuchar musica se apaga despues de un maximo de 1 minuto me dice en pantalla que requiere instalacion de programa ....Me podrias ayudar a conseguirlo? un saludo y muchas gracias si me ayudaras a resolver mi problema
 
que tal.. mira tengo un problema con un celular LG MX380, un dia estaba trabajando bien y de pronto lo puse a cargar y se apago completamente, pense que era la bateria por que ya tenia mucho tiempo con ella y aparte estaba dañada, asi que decidi comprar una, pero nada siguio muerto el cel, pense en formatearlo o reiniciarlo pero no me deja ni encenderlo, y no esta quemado por que ya lo cheque, de hecho pienso que se auto apago como una forma de protegerse. E estado buscando informacion y nada esta escasa, espero que me ayudes..mi correo es inghjaa2@hotmail.com
 
qUE ONDA EL CEL C905 DE SONY ER, NO SE SI LO BLOQUIE O EL AURICULAR NO SIRVE. LO QUE PASA S QUE TENGO QUE PONER EL ALTAVOZ PARA PODER ESCUCHAR LAS CONVERSACIONES. LE HIZE UN HARDRESET Y NO FUNCIONÓ, QUE ME PUEDES RECOMENDAR?? SALUDOS
 
Saludos camarada

Te envio un mensaje ya que cuento con un celular w300 y se me puso en pantalla blanca entonces lo que hice fue flashearlo,pero de repente se me vuelve a poner en blanco la pantalla y lo tengo que flashear pero despues de unos dias vuelve a suceder lo mismo. Te agradeceria mucho se me pudieses orientar en cuanto a el porque se vuelve a poner asì, Gracias de antemano,te dejo mi correo por si hay respuesta alguna,vale

beat1258@hotmail.com

Gracias =)
 
heyyyy tengo un nokia 5530 pero no puedo conectarme el cual trae wi fi pero no me permite conectarme con mi internet inalambrico sale un candado y aparece un mensaje q dice q no hay contacto con gateawey o algo asi espero puedas ayudarme
 

Unfaith

Bovino adolescente
Que tal.
el problema que yo tengo es con un LG ME970, segun eso lo llevaron a revisar y les dijeron que era el display el que no servia ya que al encenderlo la pantalla solo se ilumina pero se queda en gris, me gustaria algo de ayuda.. mi correo es:

soulless_mime@hotmail.es
 
Arriba