reparacion de celuares en linea

mira yo tengo un problema mi celular es un n73 y lo ke pasa es ke la memoria interna siempre ke lo prendo me marka memoria llena pero en esa memoria no tengo nada antes tenia juegos pero ya borre todo incluso kite la memoria extraible y borre todo lo ke pude pero sigue kon esa advertencia
muchos me han dicho ke debo formatearlo pero no tengo los programas y no se komo hacerlo si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho espero tu respuesta y gracias
mi correo logan_0118@hotmail.com
 

freddyrbz

Bovino maduro
hola broder quiciera que me ayudaras con motorola k1 lo que pasa es que le quise poner un nuebo monster pack porque la pantalla estava toda en blanco y resulta que haora no quiere reconocer la compu utilise los programas rsd y flas&grup y resulta que el proceso estava bien pero la pantalla se quedo todavia en blanco ayudame porfa en verdad nesesito ayuda por sierto intente como 4 veses ponerle el monster pac y ha ora no lo reconoce solo prende en blanco
 

gilyabby

Bovino adolescente
Hola Bro.. tengo un W600 que no prende ya le puse la ultima actualizacion y nada solo se pone en logo de sony es movistar Garcias carnal
 
ayuda w880i

Tengo un problema: mi cel empezo a fallar cuando lo conecte a la compu. no lo reconocia, baje algunos drivers y nada; despues de eso se empezo a trabar y no respondia, le tenia que quitar la bateria y ponersela otra vez para que reaccionara.
Despues de eso ya no lo conecte y estubo bien un tiempo (dos dias) y despues se apago y ya no prende cuando paso esto tenia la bateria al 100% primero parpadeaba la pantalla y ahora ya ni eso parece que se murio.

Gracias ojala me puedas ayudar
 
hola que tal..
tengo dos problemas con mi cel es un nokia 3250
el primero esque de un tiempo para aca la señal representada con las rayitas es muy poca incluso en la ciudad si lo traigo en la bolsa del pantalon lo saco y veo que no tiene rayitas ya de un rato que lo sosteno comienzan aparecer la compañia con la que tengo mi cel es telcel y siempre ha tenido muy buena recepcion incluso en ranchos
la segunda es cuando pongo la camara me aparece un msj de error GENERAL:FUNCION NO ADMITIDA
espero me puedas ayudar:vientos: gracias por tu tiempo
 
Hola tengo un celu sony ericsson w380a ayer me estaba funcionando muy bien pero le quite la pila para cambiarle el chip y prendio bien, pero cuando lo volvi a apagar para ponerle de nuevo su chip ya no prendio, oprimo el boton de encendido y el teclado se ilumina pero la pantalla se queda en negro, ya le quite la pila y lo encendi una y otra ves pero nomas no... me puedes ayudar!!
 

roonguss

Bovino maduro
hola!!!
oye tngo un problema con un z520 q cuando lo enciendo solo se qda la pantalla en blanco y no pasa de hay...
komo c podria arreglar??
bueno d antemano graxias!!!
 
OLA COMPAÑERO BAKUNO QUIERO VER SI ME PUEDES AYUDAR CON MI MEMORIA SIM TRATANDO DE QUE MI N73 BLOQUEARA EL TECLADO DESPUES DE UN DETERMINADO TIEMPO CREO QUE CAMBIE LOS CODIGOS PIN Y PUK Y AHORA ME HA BLOQUEADO MI SIM Y CUANDO PRENDO MI CEL ME DICE TARJETA SIM RECHAZADA OAJALA ME PUDIERAS AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS HERMANO
 
este es problema de software necesitaras volver a cargar el software al equipo
necesitaras el setool lite asi como el cda -main y fimrware de tu equipo :chavo:
Oye carnal dijiste q ibas ayudar, de q sirve q digas q es lo q necesita eso ya se sabe porq no proporsionas el cda-main y fimrware para esas mam.... voy al centro y ahi m dicen lo mismo pero m cobran para repararlo, asi cualquier pend... dice q te ayuda mejor deberias de cerrar este pots y no digas q vas a ayudar :cowverine:
 
sony ericsson mojao ahora ni se oye nada

hola se mojo mi sony ericsson y no escucho nada ni cuando timbra ya ke solo se puso en manos libre y si le pongo el manos libres ps asi se oye pero no la bocina si no en los audifonos lo lleve a ke lo limpiaran y no pudieron lo resetearon y tampoco necesito tu ayuda gracias:metal:
 
Hola man tengo una pregunta tengo un w580 pero ultimamente sele esta llendo la señal mucho hasta el grado de quedar sin anda de señal todo el dia sabes como puedo solucionar este problema tendre que comprar una antena interna? muchas gracias espero tu ayuda
p.d. mi msn es marilyn6420@hotmail.com
 

CALIVER

Bovino adolescente
hola disculpa tengo un nokia 5310 pero no se la clave y esque me lo encontre tirado en la calle que tengo que acer p0ara ponerlos totalmente como nuevo mas bien restablecerlo en su totalidad me gustaria mucho saver q puedo acer
 
NOKIA 6555

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
HOLA ME LLAMO SERGIO: QIERO SABER COMO RESTABLECER MI CELULAR NOKIA 6555 QUE ME QUEDE DE FABRICA O ALGO POR EL ESRTILO TENGO UN PROBLEMA CON EL VIDEO LE CAMBIO DE APLICACION Y SE VE COMO TELE MAL SINTONISADA RALLADA DIAGONALMENTE Y TARDA PARA ABRIR LA APLICACION TE AGRADEZCO TU AYUDA GRACIAS
 
Arriba