reparacion de celuares en linea

pantera633

Bovino adolescente
hola tengo un palm treo 700p apenas me empezo a fallar se sincroniza solito con la pc y sin star conectado la verdad no se ke le esta pasando le doy cancelar y lo vuelve a hacer aora ya no puedo hacer nada por ke esta completamente blokeado ayuda por favor graxias bye bye
 
Hola tengo un se k850 q se me descompuso y al llevarlo a revicion me dijeron q era el circuito integrado pero es algo caro y quisiera saber si me podrian decir a donde llevarlo q sea confiable y si se puede no tan caro y q fuera en el D.F gracias y espero su respuesta bakunos
 
AMIGO tengo un cel.sonny ericsson w 580 ya son varias veces que se me pasma ya le quite la pila un rato ,al encenderlo accesoa todo pero despues de un rato se queda estatico y no puedo accesar a nada que puedo hacer? te envio un cordial saludo gracias por la atencion
 
yo tengo un problema estaba actualizando mi nokia 5300 y se acabo la bateria y ahora no prende,que puedo hacer.

haber si me puedes ayudar.

saludos
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
hola oye necesito ayuda con un samsung sgh-e576 no puedo meterle juegos y cuando checo me dice q la plataforma es jblend he tratado de descargar ese emulador pero no lo consigo me podrias ayudar por fa
 
hola, me pregunto si me puedes ayudar, mi k790 derrepente se traba, se pone en blanco y se reinicia, a veces me dice que no tiene sim insertada cuando la tiene, no es problem de soft ya que lo tengo flasheado y un tanto modificado, no se si me puedas ayudar o tengas algun manual de reparacion de ante mano gracias.
 

alriga

Bovino adolescente
k onda brother como andas...oye de pura casualidad tendras el soft del c510...esk esta muertito..y la neta no le kiero poner su ofrendita el 2 de nov...si pudieras te lo agradeceria... ya intente con seus pero nada mas no lo actualiza....lo abre bien en el a2 pero aun asi no prende ojala y m,e puedas ayudar graxias!
 
hola amigo tengo un motorola A1200r y es nuevo pero el primer dia se acabo la bateria y me aperecio una pantalla en rojo sin yo hacerle nada que puedo hacer dime el cel lo compre e mercadolibre y pss no tiene garantia.

te dejo mi mail.

jp_rdz1@hotmail.com
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
espero q me ayudes amigo enverdad.. bueno mi problema es q tengo un w580 sony, entonces yo qiero activar el bluetooth (aparece activar lo selecciono y aparece la ventanida te activando) y ya amigo no pasa nada mas, al parecer no se activa xq no aparece el icono del bluetooth.. ya no se q aser amigo... spero q me ayudes xfavor
 
que tal.. mira tengo un problema con un celular LG MX380, un dia estaba trabajando bien y de pronto lo puse a cargar y se apago completamente, pense que era la bateria por que ya tenia mucho tiempo con ella y aparte estaba dañada, asi que decidi comprar una, pero nada siguio muerto el cel, pense en formatearlo o reiniciarlo pero no me deja ni encenderlo, y no esta quemado por que ya lo cheque, de hecho pienso que se auto apago como una forma de protegerse. E estado buscando informacion y nada esta escasa, espero que me ayudes..
 
hola que tal a ver si me podrias ayudar es que tengo un telefono LG modelo KP57, quisiera saber si pudiese cambiarlo de compañia lo tengo en movistar y lo quiero pasar a telcel, a ver si podrias ayudarme por que ya le he buscado y no he encontrado nada espero tu respuesta
 
amigo bakuno m podrias ayudar mi telefono n73 se kedo en blanco, solo enciende kuando esta conectado aparece el simbolo de nokia y se keda la pantalla en blanco me dice ke lo flashee pero no se como aserle o me puedes dar una solucion
 
hola! mi celu es el samsung star y lo que pasa es que cuando me mandan una imagen via mms, aunque la imagen sea grande y pese unos 45k a mi me llega chiquita como de 8k... quisiera saber si puedo hacer algo para que me lleguen mas grandes... tks!
 
hola que tal exelente foro, mi problema es el siguiente tengo un motorola v300 el display externo enciende pero no se ve ningun caracter es decir la palabra motorola cuando se cierra o cuando llaman no se ve el numero de telefono y mi duda es que no se si sea el display o el flex. espero que me puedas dar una opinion gracias por tu tiempo.
 
Arriba