reparacion de celuares en linea

que onda buenos dias, pues fijate que el dia de ayer fui a ver el fut a casa de un amigo , y su hijito le puso contraseña a mi Samsung el problema es que no recuerda cual es , y no puedo leer mis mensajes ni abrir nada de ellos, podras decirme como quitarle la contraseña?
Gracias
 

eernny

Bovino adolescente
A ver amigo Bakuno, resulta que tengo un modelo rokr w5, ahora te voy a decir que es lo que pasa y tu me dices si me puedes ayudar.
Resulta que tan solo ayer se me quedo en blanco la pantalla, muy raro porque nunca me habia dado problemas, recive llamadas y creo que puedo hacer tambien solo que como no se ve la pantalla pues no lo he hecho,lo peor del asunto es que la garantia se vencio el 26 de julio (vaya suerte) y pues ya no lo puedo llevar a reparar en la compania, sera que si lo flasheo me puede reactivar la pantalla??
De antemano te agradesco toda la ayuda que me puedas dar, animo y saludos...
ERN...
 
hola que tal bro fijate que me gustaria que me ayudaras a reparar el teclado de un lg chocolate porque de repente agarran bien las teclas y luego no y tambien tengo el mismo problema con un nokia algo viejito es un n-gage que no le funcionan 4 teclas y son el 1,4,7 y otra que hace que regrese de ante mano gracias
 
hola hermanos alguien podria ayudarme tengo un w810i k solo prende por 2 segundos y se apaga me dijeron k era el software, alguien me podria ayudar a repararlo??? decirme k hacer, si se puede hacelo en kasa o tengo k llevarlo a k me lo komponga?? jeje les agradeceria es k le tengo mucho kariño a ese cel!!!
 

pshycho_baby

Bovino adolescente
HELLO FIJATE KE ME COMPRE EL SONY T707, TRAE PRECARGADOS UNOS TEMAS FLASH, ASI KE ME BAJE OTROS TEMITAS FLASH Y SE LOS METI EN THEMES Y NO APARECEN HELPPPPPP :( POR KE????
 
nesecito ayuda con un skysen el hummer ya que lecoloco la tergeta sim y la reconose pero no tengo ceñal lecambie el modulo de la sim pero continua igual solo queda revisar los cristales pero des conosco cueles son
 

graveworm

Bovino Milenario
tengo bloqueado mi celular es nokia y accidentalemte alguien tomo mi cel y lo apagaron pero como tiene codigo de seguridad quisieron prendenrlo para que no me diera cuenta y solo lograron blokear mi chip de movistar. Puedes ayudarme?, lo que pasa que no me se mi numero puk y kisiera saber si hay alguna forma en casa de arrglarla sin ir al centro de atencion a clientes. Gracias de antemano
 
hola amigo bakuno, una duda del tamaño del mundo, me podrias orientar para cambiar el sistema operativo a una blackberry 8120, lo que necesito es dejarla como si fuera recien salida de fabrica con todas la aplicaciones originales, esto es pk se supone que esta registrada a nombre de una compañia y no puedo utilizar mi correo en ella, de antemano gracias y si tienes solucion para mi problema te lo agradeceria aun mas...
 

hitochi

Bovino maduro
brother un problema no se que onda con mi cel es un w380 y la pantalla parpadea no se xq hace eso apenas lo empezo a hacer no lo habia hecho
 
Hola amigo oye tengo un Nokia N73 con problema en la tecla de volumen + no sirve (no hace click, esta como undida) quisiera saber como cuanto me cobrarian por arreglarsela??? tambien quiero saber como cuanto me cobrarian por cambiarle la caratula y limpieza general. Saludos y gracias de antemano
 
Arriba