reparacion de celuares en linea

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
ayuda k550

:eolo::vientos:pues bien amigo bakuno... espero me puedas ayudar... mi cel es un k550 y lo unico que tiene modificado este cel son los acustics y el tipo de letra.. pues bien el problema es el siguiente: mi celular se traba, explico, cuando estoy presionando los botones ya sea estando en internet o msn para celular , o reproductor de musica o bien en cualquier otro lado, de repente la pantalla se congela y no puedo sacarlo de ahi mas que quitando la bateria y volverla a poner.

si no le quito la bateria puede estar con la pantalla congelada de 1 a 10 min

despues de esto se ponde la pantalla en blanco poco a poco, luego como que se apaga el cel (pantalla en negro y se apaga la luz del teclado)

y si aun asi no le he quitado la bateria como que se reinicia pero tarda un poco y ya cuando reacciona pues me aparece el mensaje de buscando red y ya.. el cel sigue andando... a que crees que se deba?? a las modificaciones que le hice? es necesario flashear? o que me dices tu..
pd: cuando la pantalla se congela, tambien la luz del teclado permanece prendida y cuando despues de la pantalla blanca, esta se pone negra es cuando se apagan.
 
hola amigo me podrias ayudar a configurar mi nokia 5310 de expres miuxic lo acabo de adquirir en plan tarifario y nose puedo recibir ni enviar mensajes multimedia me podrias ayudar x fa de antemano muchas gracias amigo
 

inzite

Bovino adicto
oie tengo un problema con mi moto rocker e1 al momento de escribir un mensaje y le doi espacio se me traba el celular me podrias ayudar con eso se te agradeseria mucho
 

referee

Bovino maduro
tengo un motorola v3i y resulta que le meto carga, se llena la bateria pero no me dura mucho la carga, antes me duraba un dia y ahora es como medio dia de uso. le cambien bateria pero era usada, aun asi se me hace mucho como pa que dos baterias no funcionen muy bien. Que me recomiendas hacer. Se algo de reparacion asi que no dudes en ayudarme tal vez si entienda. gracias
 
Hola amigo, de antemano gracias por tu post, yo tengo un problema con el chocolate de iusacell, la pantalla se puso en blanco y me dicen que al parecer se daño la pantalla porque aparece como tinta regada en ella, cual seria la solución?, me podrias apoyar?

Gracias bakuno
 
hola amigo, mi caso es el siguiente tengo este equipo motorola i776 aluminia este equipo estaba en un plan de la empresa donde trabaja mi papa, pero cambiaron de compañia, y yo le puse una sim card de nextel la cual si tiene linea y funciona. pero no me deja hacer llamadas, parace como si estuviese bloqueado. espero me digas q ondas,.

de antemano te agradesco,.

saludos
 
hola amigos bakunos!!!

ps aki esperando a que me puedan ayudar....
tengo un problema con un sony erickson w710
que la pantalla de adelante solo prende no se ven nada!
pero la de adentro se ve perfecto!!

esque el cel se me cayo al agua!!
y jala todo menos esa pantalla!
que podra ser!!

me urge aver si me pueden ayudar!!


muchas gracias!!!
 

AlexRos

Bovino maduro
PUES NO VEO QUE RESPONDAS A NADIE...APURATE A RESPONDER LO PROMETIDO ES DEUDA....ANDALE QUE QUIERO QUE ME AYUDES A REPARAR UN SONY ERCSSON T226 QUE YA NO ENCIENDE...GRACIAS
 
q onda compadre, a ver si me puedes echar la mano, mira tengo un rollo con mi celular es el sgh-i321n de samsung, pues todo iba bien hasta hace como un mes, le meti el emulador de java y para juegos de NES, corria los juegos bien y todo, pero tengo como 20 dias, q no entran llamadas, me marcaban y no entraban, los mandaba directamente al buzon, incluso lo apagaba y prendia y me salia q tenia mensaje de voz, o q tal numero me habia marcado, y asi ha estado, ya lo reinicie y nada, sigue con lo mismo, pregunte a un cuate, y me comento que le re-instalara el Windows Mobile 5.0 q es el software q trae, ya cheque el disco con el q venia el celular y la neta no lo encontre, y buena ahora solo lo uso como MP3 y despertador, espero y me puedas ayudar.........
 

TLALAELEL

Bovino maduro
BLACKBERRY 8100 FALLANDO

HOLA, le cambie la carcaza a mi bb8100 siguiendo unas instrucciones en linea pero se me olvido cambiarle la bocina, por lo que lo volvi a desarmar, se la puse per ho he podido hacer que me oigan, yo si oigo pero nome oyen, sera que ya la fregue?????
ayudame si?

algato@hotmail.com
muuuuuuuuu chas gracias:metal:
 
oie men, kisiera saber si me puedes ayudar con mi sony ericsson
te paso mi msn para ke me explikes paso a paso : spaw-dark@hotmail.com
spero me puedas ayudar.

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GkQenQofxs8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GkQenQofxs8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
 
hola tengo un problema amigo tengo una hp ipaq 614c y parece que es algo con la antena del wifi si detecta las señales y si me pide las wep keys pero c uando le das conectar no se conecta mi mail es jumahelo@hotmail.com te agradesco de antemano cualquier informacion ya le hice varios hard reset y ya le cambie el rom y nada estoy deseperado me urge gracias espero tu respuesta
 
Arriba