Quieres saber si se puede liberar tu cel?

blademir

Bovino adicto
Amigos disculpen que no les haya contestado ultimamente el trabajo esta cada vez un poco mas pesado por lo de la campaña navideña.
Alfredhdzl este es el codigo que me aparece, checa si te funciona, si no tendra que ser calculado con otra herramienta.
Unlock Code: 49549041

Lokitheelf, la neta carnal en lo personal yo no me arriesgaria a liberar ese telefono, hay un metodo con una herramienta que se llama nsspro pero es complicadisimo y te podria hasta matar el telefono y dejarlo como pisapapeles, es mejor que lo lleves con alguien especializado, si el consigues un celular movistar podras usarlo en cualquier parte siempre y cuando la Sim sea movistar.

Aaron (vacuno4ever), tu celular es GSM o CDMA?
 

lvx

Bovino Milenario
no has mencionado para nada a los motorola U_U
tengo un motorola ex118
el imei es:355495041163877
y le estoy buscando para liberarlo pero hasta ahora no eh encontrado nada (o tal vez soy demasiado nuevo en esto)
si me echas una mano te lo agradecere :)
 

crais007

Bovino adolescente
Hola carnal tengo un Motorola BH6X doble nucleo, me lo trajeron de EEUU quisiera que me ayudaras para liberarlo y/o desbloquearlo, para que funcine aqui en México, su compañia es at&t
 

blademir

Bovino adicto
Es que tenia un caja de servicio para calculo de codigos motorola, pero se me descompuso y por eso aun no he podido regalar los codigos amigos lvx y crais007. Necesito conseguir una pero es bastante costosa xD.

El detalle con el nokia 201 aby21 es que no hay forma todavia gratuita, nokia esta lanzando al mercado muchos modelos que son muy dificiles de liberar y muy caros.
 

blademir

Bovino adicto
Srta linet_lady su celular lo puede flashear con gsmulti, solo necesitas una flash liberada, en google la puedes encontrar. Checa que tu telefono sea cuatribanda (la verdad es que no recuerdo xD) porque si no este no tendra señal con iusacell.

Migueleros necesito los datos del celular, para verificar el codigo de liberacion

Para celulares PCD no tengo nada carnal dejame ver si encuentro algo y te lo mando a tu correo morenoshit

Saludos amigos
 
hola bacunos, si alguien puede ayudar se agradece de antemano.....

Me gustaria saber si es posible activar en mexico un: Samsung Galaxy Prevail, pertenecia a boostmobile en usa o si hay algun manuel de antemano gracias.....
 
hola

hola ey y ay problema que te encuentren por gps o por el cel'?
si lo markan robado?


Hola mi buen, tendrás o sabras como activar un Motorola Droid X que posiblemente tenga reporte de robo... me lo encontré y el we ese me daba una mamada por regresarselo (300 pesos) como no accedi me dijo que lo iba a reportar robado.

Como puedo saber si lo hizo??
o que puedo hacer pa usarlo porqe........ ta re chingon el fon!
 

blademir

Bovino adicto
Luquincillo ese telefono solo lo podras activar en iusacell, unefon o nextel. Checa los post de los compañeros que activan lines unefon.

No tengo caja de servicio para poderte regalar el codigo akzio, checa para ver si en el foro de peticiones algun bakuno te lo pasa.

Serchan hay algunas aplicaciones que permiten tomarle una foto a la persona que te robo el celular, tambien hay algunas que te mandan un mensaje con la hubicacion del telefono. Si estas no estan instaladas no hay problema, si te reportan el celular como robado no lo podras usar con ninguna otra compañia, porque no levantara la señal. Para corregir eso tienes que reparar el imei y ponerle uno que este funcionando y eso solo se hace con una caja de servicio que soporte tu celular (cambiar el imei es ilegal), pero cualquier tecnico te lo hara.

Wolverine ese modelo de celular solo lo puedo hacer con caja de servicio, no tengo una herramienta que calcule codigos.

Necesito el imei y la informarcion de tu celular para poder pasarte el codigo carnal porrarrastro.
 
hola que tal becerro me podrias decir si se puede activar un teléfono Motorola hint qa30 cricket a unefon y como porque por mas que le busco no hay forma ya intente de la forma ota y no entra saludos
 
Arriba