Quieres saber si se puede liberar tu cel?

miluva175

Bovino adolescente
que tal carnal.tengo un samsung SPH-M820
de boostmobile no usa chip
mi pregunta lo puedo activar con unefon o iusacel.
te agradeceria tu respuesta
de antemano gracias.
 

blademir

Bovino adicto
Carnal hymura la verdad es que no la tengo formate mi compu y es una de las cosas que no he podido conseguir, junto con unos flash de samsung disculpa si la consigo te paso el link.

Si se puede tu samsung carnal miluva llevalo a algun distribuidor o aqui en el foro un bakuno abrio un post para activar numeros de esas compañia.
 
Hola mi buen, tendrás o sabras como activar un Motorola Droid X que posiblemente tenga reporte de robo... me lo encontré y el we ese me daba una mamada por regresarselo (300 pesos) como no accedi me dijo que lo iba a reportar robado.

Como puedo saber si lo hizo??
o que puedo hacer pa usarlo porqe........ ta re chingon el fon!
 

fasguita13

Bovino maduro
oyee amigo bakuno me puedes decir si se puede liberar nokia c3-00 telcel por IMEI porfaaa ¡¡¡ si si se puede me puedes mandar el code por MP te lo agradeceria muxo :D :D porfaa
 

blademir

Bovino adicto
Bueno carnal el s3350 tan solo por ser telcel se tiene que flashear y luego desbloquear el detalle es que necesitas una caja de servicio para darle unlock y no lo tomen a mal pero solo expertos amigos tenga cuidado con quien llevan ese cel por que si lo flashean mal queda sin camara o no te vuelve a aceptar otro chip.

Lo que debes hacer amigo Satchslide es quitarle la Sim card y ponerle una de la misma compañia, y si no esta reportado podras usarlo como si nada, pero si esta reportado no podras hacer llamadas y no cogera linea ademas que la Sim card que tenda dira fuera de servicio o sin servicio. Tambien podria salir el mensaje de contac service. Yo no promuevo esto (yo no soy un santo tampoco) pero si eres buena persona deberias entregarlo. No me lo tomes a mal yo no soy quien para jusgarte yo solo estoy aqui para ayudar a los demas.

Tu lg kp107 amigo necesita caja de servicio pues ese se tiene que liberar como kp105 ya que son tienen el mismo sistema. Por lo menos yo no e encontrado programas free como los que se pueden usar para sony ericsson.

Fasguita carnal el c3 todavia no se puede liberar de ninguna manera ni por imei. Tengan encuenta que es ilegal cambiarle el imei a sus telefonos, yo no estoy de acuerdo con esa practica.

Tenkai ese telefono la verdad es que no lo e probado, trate de hacer uno pero me quedo con la pantalla amarilla al quererlo desbloquear y pues la verdad lo pude acomodar mejor lo regrese por que probe todo lo que sabia y no pude.
 

blademir

Bovino adicto
Amigos me llego un rumor no se si sea cierto pero ahi les va:

Resulta que si tienes mas de 12 meses con tu telefono activo con la misma compañia tu puedes pedir el codigo de desbloqueo para tu telefono llamando o acuediendo al centro de servicio. Ahi te pediran tus datos (nombre,apellido,direccion,etc.) ademas del imei del telefono y tu dn (numero de celular).
 

blademir

Bovino adicto
Pues yo no he probado alguno por que no me han llegado, pero algunas versiones si se pueden liberar, te recomendaria que lo lleves con algun tecnico
 

apu18

Bovino adolescente
hola amigo blademir oye una preguntota se puede liberar por imei un lg gs505 tiene compañia T-mobile espero que si o si de alguna otra forma te lo agradeceria mucho bueno de antemano gracias
 

blademir

Bovino adicto
Ufff carnal apu ese cel sale con un parche especial que se le pone por caja de servicio, ademas de otro procedimiento de forma free no se puede.

V9 creo que no se puede carnal Hard kaos porque queda con el problema de que las teclas no funcionan
 
Arriba