Bueno carnal el s3350 tan solo por ser telcel se tiene que flashear y luego desbloquear el detalle es que necesitas una caja de servicio para darle unlock y no lo tomen a mal pero solo expertos amigos tenga cuidado con quien llevan ese cel por que si lo flashean mal queda sin camara o no te vuelve a aceptar otro chip.
Lo que debes hacer amigo Satchslide es quitarle la Sim card y ponerle una de la misma compañia, y si no esta reportado podras usarlo como si nada, pero si esta reportado no podras hacer llamadas y no cogera linea ademas que la Sim card que tenda dira fuera de servicio o sin servicio. Tambien podria salir el mensaje de contac service. Yo no promuevo esto (yo no soy un santo tampoco) pero si eres buena persona deberias entregarlo. No me lo tomes a mal yo no soy quien para jusgarte yo solo estoy aqui para ayudar a los demas.
Tu lg kp107 amigo necesita caja de servicio pues ese se tiene que liberar como kp105 ya que son tienen el mismo sistema. Por lo menos yo no e encontrado programas free como los que se pueden usar para sony ericsson.
Fasguita carnal el c3 todavia no se puede liberar de ninguna manera ni por imei. Tengan encuenta que es ilegal cambiarle el imei a sus telefonos, yo no estoy de acuerdo con esa practica.
Tenkai ese telefono la verdad es que no lo e probado, trate de hacer uno pero me quedo con la pantalla amarilla al quererlo desbloquear y pues la verdad lo pude acomodar mejor lo regrese por que probe todo lo que sabia y no pude.