Quieres saber si se puede liberar tu cel?

leo001

Bovino maduro
Bro, tengo un samsung SGH-T528G de TracFone USA necesito liberarlo para usarlo en CentroAmerica con otros operadores.
Espero tu respuesta, gracias por la ayuda
 

blademir

Bovino adicto
wolverin y akzio, al contrario carnales una disculpa por no poderles ayudar mucho.

Carnal calluza ahorita lo unico que puedo pasarte para motorola son tutoriales de flasheo, codigos no porque no tengo caja de servicio.

Mikesony (c3), chentillo (x2-01) y abraham (c1-01) por su plataforma no se pueden liberar, aunque sin viven en guadalajara o mexico, segun escuche rumores que por esas partes estaban cobrando de 500 a 800 pesos segun el modelo y la compañia del celular. Estos celulares se liberande una manera muy especial y no creo que en ninguna pagina lo vayan a poder hacer ya que la liberacion requiere un archivo con el hash del telefono que solo por caja de servicio se puede sacar.

Leo los telefonos de trackfone no te va a salir por medio de codigo de liberacion, necesitas llevarlo para que chequen y ver si soporta la liberacion ya que la mayorio de estos telefonos se quedan sin señal despues de la liberacion y no te vuelvena coger la señal con ninguna otra compañia ni siquiera la original.

Carnal dinosaurio tu celular si se puede liberar solo que mi caja de servicio no lo soporta para liberacion por codigos debe ser conectado directamente.

Disculpen amigos que no conteste rapido, es que la campaña navideña me tiene ocupado xD
 

blademir

Bovino adicto
Que compañia de celular manejas?
Puedes intentar meterle una flash liberar por medio de gsmulti (aplicacion que sirve para Flashear moviles LG).
 

blademir

Bovino adicto
Carnal zoefan no tengo caja de servicio para motorola para pdoerte pasar el codigode liberacion.

Mi caja de servicio solo libera ese telefono conectandolo directamente, en el foro hay un bakuno que esta regalando codigos para android de cualquier compañia has tu peticion djmartso
 
ola.. yo tengo un samsung galaxy young... y lo libere... primero asiendolo root.. y despues descargando una apalicacion desde el PLAYSTORE. ejecutas y listo... el mio era de iusacel y le meti telcel.
 
Carnales, tengo un Motorola Droid 3 de verizon ya liberado y lo uso con Telcel aqui en mexico, pero cuando llego a ir a eua solo muy cerca de la frontera sigue cn senal, pero ya un poco mas adentro de eua no me agarra ninguna señal GSM... que puede ser?..alguien que me ayude?.. se necesita flashear o le falto algo a la liberacion?
 

blademir

Bovino adicto
El samsung corby tiene que ser liberado por caja de servicio, si es telcel debe ser flasheado y el problema al flashearlo es que si se daña el bootloader debe ser reparado y solo con caja de servicio puede corregirse.

Carnal cuervo blanco creees que puedas pasar el procedimiento que hiciste para postearlo al principio del post????? claro que se pondra quien es la fuente y el provedor de la info (osea tu xD).

Tengo entendido que la red de telcel solamente esta en el territorio mexicano, telcel no cuenta con antenas fuera del pais, lo que puedes hacer carnal es irte a los ajustes, en el apartado de conexiones y red busca la opcion en la que puedes seleccionar la red [si esta en automatico cambiala para que solo busque la de telcel] de esta forma tendras un poco de mas señal no sera mucho el alcance pero de algo servira amigo ocampo1400.
 
Gracias blademir por tomarte el tiempo, quiza me falto informacion, a lo que me referia con tener señal en eua es a que antes con otro celular alla encontraba ATT, Cingular, T-Mobile y podia utilizar mi telefono mexicano alla, ahora con este Motorola Droid 3 no toma ninguna de estas señales, incluso ajustando las propiedades de red a manual y/o automatico.. y mi duda es que siendo un celular algo bueno/nuevo no pueda obtener estas señales como con otros equipos mas austeros por asi decirlo.. Gracias!
 
Arriba