Quieres saber si se puede liberar tu cel?

hola amigo tengo un alcatel 255a de unefon lo quiero pasar a movistar se puede si es asi como bueno ahi la curiosidad mia le inserte una sim de movistar pero me pide un codigo si podra gracias por la respuesta
 

blademir

Bovino adicto
Pss todo depende mucho tambien carnal ocampo de que tan buena antena tenga tu telefono, he estado leyendo en algunas partes que entre mas sofisticado sea el celular y tenga mas funciones menos es la recepcion. Nokia tiene fama de tener la mejor recepcion aqui por donde vivo aunque otros dicen que LG. Que celular manejabas antes?

Luis carnal, el lumia si se puede liberar pero el metodo es muy riesgoso si no sabes como funcionan algunas de las herramientas. Te puedo pasar un link para que veas el procedimiento, pero yo no aconsejo que te arriesgues.

Necesito que me pases los datos cel celular luisera (imei, provider, etc...) para poder calcular el codigo.

Ese telefono puede funcionar con una turbosim checopas pero no se si sirva con cualquier compañia de celular. Ese celular aun no hay forma de liberarlo, ni por codigos.

Disculpen amigos que no les conteste rapido, el trabajo ha estado fuerte estos dias.
Saludos y que pasen una bonita velada de fin de año y FELIZ AÑO NUEVO a todos los que pasan a checar el post.
 
CAMARADA Y SABES ALGO DE COMO LIBERAR UN HTC SENSATION Z710E? EL MIO LO TENGO EN IUSACELL Y QUISIERA PASARLO A TELCEL, SABES ALGO QUE PUEDA HACER O SI ES POSIBLE HACERLO EN EL HTC QUE TENGO?
 
Que tal buen día, mencionan que los Celulares NEXTEL usan tecnología iden y que solo unos pocos permiten desbloquearlos para usar tecnología GSM podrían poner ejemplos de cuales son los modelos, ya que hay algunos por ahí en los mercados muy baratos y tal vez me pudieran servir para una linea Movistar de esas de 8 dígitos, Gracias y saludos.
 

blademir

Bovino adicto
En si solo son unos cuantos los telefonos de nextel que se pueden usar con movistar o telcel, son muy raros y la verdad de los mas comunes no he podido hacer que alguno jale. Aunque como tu lo mensionas amigo titoarte si podria funcionar abria que probar, ya que la linea que mensionas de 8 digitos yo uso una en mi telefono celular jeje y sin problemas. Vere si tengo oportunidad de probarlo en algun celular nextel.

Puedes cambiar tu numero de unefon a telcel, mas tu equipo no creo ichira, es como un C3, gratuito nada vas a encontrar.
 
hola mi pregunta tengo un motorola xt910 pero no lo e podido liberar no hay kien me haga ese trabajo esta en telcel crees k se pueda liberar o de plano lo sigo ocupando como minitablet soy del df grax esperando tu respuesta
 

blademir

Bovino adicto
El datalle con tu telefono amigo gugubatista es que es telcel y para liberarlo se tiene que flashear, se le tiene que poner un firmware de otra compañia para poderlo liberar y esto es muy riesgoso a lo mejor por eso no a habido quien se anime. Ahi en el DF deberia de haber alguien que lo pueda hacer porque muchos de los tecnicos de por aqui, de haya y de Guadalajara es de donde mandan traer todo lo que necesitan. Debe haber alguien que lo pueda hacer.

El xperia X8 no se puede hacer de forma gratuita amigo valdo, los experia solo salen con programas de paga o caja de servicio, al menos que encuentres quien te venda el codigo de liberacion (calculado por medio del imei de tu cel) lo cual nunca he encontrado hasta la fecha ni en internet ni con provedores.
 

blademir

Bovino adicto
iklop necesitas pasar con alguno de los compañeros bakunos que activan las lineas de iusacell, ellos te diran como hacer para poder dar de alta un numero de telefono en tu celular.

Pues el C3 aun no se puede liberar por metodo gratuito amigo ed, es de pago y es algo caro.
 

blademir

Bovino adicto
El xperia u solamente sale por caja de servicio y desgraciadamente con la herramienta de LG que tengo no puedo calcular el codigo de liberacion para tu cel, metelo en peticiones para ver si alguien mas te lo puede proporcionar amigo D4RK.

Hasta ahorita no he provado nada que funcione amigo choras, hay una herramienta que se llama nsspro pero no cuento con ella, por ahi escuche un rumor de que en el market hay una aplicacion que lo libera igual que al galaxy s3 ( es un rumor no lo he comprobado).
 
Arriba