Quieres saber si se puede liberar tu cel?

blademir

Bovino adicto
Mucha suerte carnal, si ves que se pone fea la cosa xD mejor llevaselo a algun tecnico.

Ese celular carnal fredy no se puede liberar gratis, tienes que llevarlo con un tecnico para que este intente hacerlo, aunque te saldra un poco caro si puedo porque esos telefonos se hacen por un metodo bastante complicado.
 
Para un nokia c5-03 RM-719 con telcel quiero usarlo con la compañia moviestar. Se puede liberar?, necesito flashearlo, desbloquearlo por imei o cómo?.
Si me pudieras aclarar si lo puedo usar con moviestar porfavor :)
Saludos.
 

blademir

Bovino adicto
Ese modelo nokia carnal smiroi no se puede lbierar aun carnal, hay un metodo que se llama brute force, necesitas caja de servicio y una super computadora para poder calcular el codigo, apenas que lo lleves con alguien especializado.

Dame un poco de tiempo carnal carbajal de verificar el imei para ver si puedo calcular el codigo de cel
 
Que tal buen dia oye tengo un Samsung Craft SCH-R900 de una compañia de estados unidos que es metroPCS, quisiera saber si se pueda activar aqui en venezuela las lineas disponibles aca son digitel, movilnet y movistar
 

blademir

Bovino adicto
Usa Sim card? porque tengo entendido que la mayoria de los MetroPCS son digitales (CDMA) son contados los que son gsm. tienes que verificar si alguna de las empresas que mensionas aun utiliza CDMA osea telefonos que no usan sim. Ten por seguro que movistar no maneja telefonos asi, movilnet creo que tampoco lo maneja y de digitel no te sabria decir.

Investiga si alguno de estos dos ultimos aun activan lineas en telefonos digitales, y si alguno lo puede hacer ellos mismos haran todo el trabajo.
saludos
 

blademir

Bovino adicto
por lo general a quien le llevas el celular para que te lo libere te lo puede activar, para que tu hagas el procedimiento de liberacion con esos telefonos esta muy dificil, no te aconsejo que lo intentes por que a lo mejor lo dañas.
saludos
 

lokitheelf

Bovino adolescente
blademir, espero me puedas orientas, mira, compré un nokia lumia 900 en Perú, lo quiero liberar para usarlo aquí en méxico, pero que no quede bloqueado para México ya que planeo trabajar un tiempo de nuevo en Perú, hay alguna forma de liberarlo ?? saludos
 

blademir

Bovino adicto
lokitheelf carnal info sobre como liberar tu cel no te sabria decir aunque cuando liberas un telefono la liberacion es permanente.
Ese modelo es muy nuevo y hasta la fecha nunca me ha tocado tratar de hacerlo, que compañia manejas haya en peru????
puedes tratar de utilizarlo.

Ese carnal alfredhdzl, pasame el imei para ver si puedo darte el codigo. Pero estas seguro que ese es el modelo?

saludos
 

alfredhdzl

Bovino adolescente
gracias por la rspuesta rapida carnal ...
el imei es 352607042515680 ,,,y el modelo asi dice en las especificaciones ....en la pila dice hb4j1h
 
hola amigo buenas tardes con un problema con un celular de usa

hoyes amigo soy aaron mucho gusto tu informacion se me ase interesante y me gustarai k me ayudaras a activar mi cell para unefon e tratado de todo y nada aki esta la informacion si puedes ayudarme seria fantastico¡¡
boost mobile
samsung galaxy prevail
sph-m820
el celular no se si se pueda activar en mexico si me ayudaras a activarlo te lo agradeceria¡¡¡¡

espero me puedas ayudar gracias¡¡¡¡
 
Arriba