Quieres saber si se puede liberar tu cel?

blademir

Bovino adicto
Pues si no usa chip, pasate a los foros donde los a carnales te activan la linea en unefon directamente con solo el imei del telefono. . .
 

blademir

Bovino adicto
Amigos. . . concreto solamente que por caja de servicio si se puede, aunque tengo mis dudas porque de telcel no he tenido oportunidad de experimentar con alguno, dicen que se puede por metodo gratuito que anda rondando por internet, aun no la encuentro si llego a encontrarla se las posteare.

Saludos
 
Hola Buenas Tardes...
Megustaria saber si se puede Liberar un Samsung SCH-i510, es de EU (Verizon)
Me gustaria Ponerlo en Movistar o Telcel.
si se puede me puedes indicar como hacerlo???
de antemano muchas gracias!
Saludos ;)
 
ayuda por favor kiero sber como libero un samsung moment m900 me ko mandaron de usa estaba activado con sprint por lo tanto no coje chip le agradeceria mucho por favor
 

blademir

Bovino adicto
Carnal jaime tu cel usa chip?

kallejero pasa por uno de los post de activaciones de celulares americanos carnal, ahi podras encontrar como activarlo para usarlo en unefon o iusacell, pues no lo podras usar ni en movistar ni telcel.

Saludos
 

blademir

Bovino adicto
Dependiendo del modelo de motorola se si se puede por codigo o por caja de liberacion, la mayoria de los telcel se tiene que flashear para poder liberarlos, algunos se pueden flashear con rsdlite y flashbackup, otros se necesita caja de servicio. Algunos como los de las series ex se pueden liberar por codigo y este o lo sacas con una caja de servicio o lo compras en internet. Ahorita yo no tengo esa calculadora, la sigo buscando pero no he encontrado ninguna. En cuanto la tenga pondre el servicio.

Saludos
 

blademir

Bovino adicto
Pues por lo general la mayoria de la marca verizon no usan chip, te recomendaria que pasaras a uno de los post de activaciones de celulares americanos o al de activaciones de unefon.
 

blademir

Bovino adicto
El detalle de ese celular carnal fugaskiller es que son contados los que salen por codigos del 100% solo el 10% sale por codigos. Los otros se tienen que desarmar y soldar a la placa para que la caja de servicio te lo pueda liberar. Ese apenas que lo lleves con un tecnico.

Ese cel nunca lo he intentado hacer carnal vic000 no te sabria decir algo en concreto.
 
aki en el foro vi que decia marca*228
y sigue las instrucciones
pero resulta que num del vendedor es invalido
alguien me puede proporcionar otro
porfis
 

<mushumr>

Bovino maduro
Hola Blademir muchas gracias por tomarte el tiempo de reponder a cada bakuno q te solicita tu ayuda, Gracias bakuno!!! Por otro lado quiero saber como libero una bb 9780 y un xperya play
 
Arriba