Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

Pues de hecho Rainmeter inicia con el sistema, si no pues verifica que sea la version de 32 o 64 bits correspondiente para tu compu ñ_ñ
es que en mi compu cada vez que inicio el windows se borran los rainmeter y tengo que volver a configurarlos mira tengo windows vista home basic
 

mackers

Bovino adolescente
Hola! de nuevo aqui molestando primero gracias por seguir al pendiente de tu foro y no avandonarlo como otros que derrepente ya no c sabe de ellos creo que en eso y una opinion personal hay que reconocertelo y aplaudirtelo !plau plau plau!! jijijijiii y te agradesco la importancia que le das al actualizarlo y mostrar tus novedades que me laten mucho tus aportes y como dicen renovarse o morir haaa! y sigo en espera de tu tan esperado pack de Wallpapers la neta tienes un muy buen gusto!! bueno y ya por ultimo quiero agradecerte por tu tiempo y ayuda.
simplemente Gracias! --GrAcIaS ToTaLeS--
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
:( pense que se ponian solos =P, gracias bro muchas gracias :D, otra duda que me recomiendas mas? el rocket o el objectdocplus? cual gasta menos ram :(?
En funcionalidad y asi mas cositas como pestañas el objectdockplus :) es mejor pero si quieres un dock que no gaste mucha ram y sea super ligero entonces el rocket dock es la mejor opcion :)

es que en mi compu cada vez que inicio el windows se borran los rainmeter y tengo que volver a configurarlos mira tengo windows vista home basic
de 32 o 64 bits? instalaste la version de Rainmeter para el mismo? es que hay dos diferentes y ahi puede estar tu problema ñ_ñ

Hola! de nuevo aqui molestando primero gracias por seguir al pendiente de tu foro y no avandonarlo como otros que derrepente ya no c sabe de ellos creo que en eso y una opinion personal hay que reconocertelo y aplaudirtelo !plau plau plau!! jijijijiii y te agradesco la importancia que le das al actualizarlo y mostrar tus novedades que me laten mucho tus aportes y como dicen renovarse o morir haaa! y sigo en espera de tu tan esperado pack de Wallpapers la neta tienes un muy buen gusto!! bueno y ya por ultimo quiero agradecerte por tu tiempo y ayuda.
simplemente Gracias! --GrAcIaS ToTaLeS--
aaaa que onda mackers!! aqui andamos actualizandonos :D tienes razon actualizate o muere xDD aunque no seamos tan drasticos jejeje y ya pronto subire ese pack de Wallpapers es que no hayo de donde elegir jojo ahi andate al pendiente y gracias por tu comentario, ayudo en lo que puedo siempre.

Saludos :vientos:
 
hola necesito de tu ayudaaaaaa es que tengo win xp y baje el win blinds pero no se ocmo usarlo por que ya estoy harta de tener el skin de xp por fa ayudame dime como lo cambio por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias un saludo
 
ua consulta amigo...
este skin sirve para vista starter???
porque he pasado mas de un año buscando skins para este sistema operativo y nada funciona...

me podrias ayudar???? porfavor... ademas gracias por tu aporte
 

Mangii

Bovino adicto
Una consulta

Hola, Galizo :D Esta vez más que el favor de que me busques algo lo que traigo es una duda...

¿Qué tan cierto es que si haces muchas modificaciones a tu pc, como cambiar los temas, alterar las ventanas, etc., esto cause efectos desfavorables en el computador, como errores y cosas así?

Si sabes respóndeme, please :D

Saludotes!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
hola necesito de tu ayudaaaaaa es que tengo win xp y baje el win blinds pero no se ocmo usarlo por que ya estoy harta de tener el skin de xp por fa ayudame dime como lo cambio por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias un saludo
Puedes usar temas visuales para xp solo bajate el parche UXthemepatch es muy bueno, te lo recomiendo ñ_ñ y el Windows Blinds solo aplica los temas con doble clic que te viene ahi o dime exactamente a que no le hayas :vientos:

ua consulta amigo...
este skin sirve para vista starter???
porque he pasado mas de un año buscando skins para este sistema operativo y nada funciona...



me podrias ayudar???? porfavor... ademas gracias por tu aporte
Rainmeter? o que eskin me dices amigo? el otro, es dificl encontrar temas visuales para Windows Satarter ya que el parche no es compatible con esta version y el tema que coloque ahi solo es compatible con xp...
saludos

Hola, Galizo :D Esta vez más que el favor de que me busques algo lo que traigo es una duda...

¿Qué tan cierto es que si haces muchas modificaciones a tu pc, como cambiar los temas, alterar las ventanas, etc., esto cause efectos desfavorables en el computador, como errores y cosas así?

Si sabes respóndeme, please :D

Saludotes!

Hola Mangii!! pues dejame decirte que estudios realizados en la prestigiosa computadora de galizo especifican y aclaran que no representa ningun tipo de error :) llevo un año quita y pone, modifica y modifica y no pasa nada, solo virus pero que vaaa xD se quitan, no tengas miedo y dejate llevar por la enchulada... :vientos:

Saludos =*
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
perdona soy nuevo y quisiera saber si necesitas algun programa para instalarlos espero tu respuesta gracias shido aporte
que es lo que deseas instalar amigo? :) ahi mismo deje una lista de programas utilizados, puedes guiarte viendo el escritorio y el post de los mismos programas para que veas mas o menos que te llama la atencion o puedes señalarme y yo te digo.

:vientos:
 

Gerjardth

Bovino maduro
No ma... el de las skulls 'sta muy picudo, me lo puedes pasar?, o dime donde consigo el skins y demas cositas que hya en el escrtitorio, esta muuuuuuuuuuuuuy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuy, picudo!!!

Soy novato en este temas, y se ve que tu puedes ayudarme para enchlarlo...
Te felicito, muy buenos diseños de escrtitorios!!!
 
Arriba