Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
oye! probe el programa y me gusto gracias por el consejo y aver si pones unos packs en tu post, bueno gracias espero molestarte mas adelante Bye!
Dejame busco unos chidos y te los mando ;)

oye aver si puedes poner las fotos de esas chicas tan lindas es un estilo medio dark please!!
Yo te las hago llegar por MP karnal ya que son coleccion privada xD

Ya puse ahi lo que use para hacer ese desk, si tienes otra duda dime ñ_ñ pero especifica
 

carlosarrica1

Bovino adolescente
que ondas pues yo quisiera enchular mi escritorio pero la verdadd no tengo ni idea como se hace y a lo que he estado viendo les quedan bien chidos pero en fin si me quieren ayudar se los acepto jejeje algo sencillo pero que ya no sea el clasico windows jejejee
sale gracias y saludos desde hermosillo sonora
 

elamotinado

Bovino adolescente
hola compa

mira, yo tengo win xp y en otro hd win7

el caso es que quiero poner todo lo visual del win7 al xp

bueno si se puede, tal vez ahora no se pueda, pero se que dentro de muy poco si se podra.


bueno cualquier ayuda que me puedas dar sera genial.
 

pepe9882

Bovino maduro
me gustaron los iconos que tienes en tu rocket dock, yo tengo el rocket dock pero como le hago para que se desplieguen los iconos demas iconos asi como abanico????
otra cosa vi que tenias la opcion de mostrar cada ventana como si estuviese rota cual es mi buen bakuno hermano???? me encantaria que me contestaras yo soy nuevo en esto y la vdd me cuesta un poco de trabajo :p :)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
buenos tus desk karnal gracias por com partir yo me llevo 2 wall
Gracias :)

me gustaron los iconos que tienes en tu rocket dock, yo tengo el rocket dock pero como le hago para que se desplieguen los iconos demas iconos asi como abanico????
otra cosa vi que tenias la opcion de mostrar cada ventana como si estuviese rota cual es mi buen bakuno hermano???? me encantaria que me contestaras yo soy nuevo en esto y la vdd me cuesta un poco de trabajo :p :)
El efecto que me mencionas del abanico se logra con un docklet llamado "estack docklet" se instala hacia rocket dock y es muy facil de utilizar, puedes buscarlo en el subforo, ahi mismo su uso es muy facil, el efecto de las ventanas lo postie yo http://ba-k.com/showthread.php?t=396204 ese es mi post, espero que te guste :)

Despues de que los extraje como los instalo el simple black!!!
Tienes que cambiar los iconos uno por uno :) no son instalables
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
--!!gracias!!- muchisimas gracias,, insisto eres el master!!
Que bueno que te gustaron las walls mi buen! ñ_ñ

que ondas pues yo quisiera enchular mi escritorio pero la verdadd no tengo ni idea como se hace y a lo que he estado viendo les quedan bien chidos pero en fin si me quieren ayudar se los acepto jejeje algo sencillo pero que ya no sea el clasico windows jejejee
sale gracias y saludos desde hermosillo sonora
Pues aqui dejo los programas que se utilizan, ya si quieres algo mas personalizado siempre doy ayuda, mandame un mp y ahi me dices que es lo que necesitas :) o que te llama la atencion, aqui yo te explico.


hola compa

mira, yo tengo win xp y en otro hd win7

el caso es que quiero poner todo lo visual del win7 al xp

bueno si se puede, tal vez ahora no se pueda, pero se que dentro de muy poco si se podra.


bueno cualquier ayuda que me puedas dar sera genial.
Ya veo :mmm: existen programas como "Vstart" que cambia la apariencia de el menu inicio al de Seven, "Icon Packager" para cambiar el estilo de los iconos de tu sistema, "styler toolbar" para tener la barra de Seven en tus ventanas "True Transparency" para la transperencia en ventanas "ViGlance" para asimilar la super bar de Seven y un bonito estilo visual de Seven y estaria listo, a mi en lo personal no me gusta el estilo seven pero esos son los programas que se utilizarian :)
 
hola disculpa.. soy muy novato en esto.. pero sabes cuando descomprimo el Skin Hud.Vision V2.0 y se descomprime en esa ruta que mencionas en la primera pagina.. no se me aparece ningun icono en la barra de tareas... mmm entonces no se como instalar las cosas que ese programa permite


gracias
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
hola disculpa.. soy muy novato en esto.. pero sabes cuando descomprimo el Skin Hud.Vision V2.0 y se descomprime en esa ruta que mencionas en la primera pagina.. no se me aparece ningun icono en la barra de tareas... mmm entonces no se como instalar las cosas que ese programa permite


gracias
Si ya instalaste Rainmeter y moviste el skin a la ruta señalada...debes ejecutar la aplicacion recien instalada que ya debe aparecer en la lista de programas en el menu inicio e inmediatamente te manda el icono a la barra y de ahi configuras.
 

MrKiller93

Bovino adolescente
a mi me encantan esos iconos del rocket que son letras una azul y las demas blancas, donde las puedo sacar? y ps si quiero de ciertos programas como le hago???? como lineage2 o sketchup que dudo que aya esos iconos .... =P
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
pues muchas gracias por la informacion, me es de mucha ayuda,

si en algo te puedo ayudar, si es que puedo, no dudes en pedirlo.
De que compadre, aqui andamos para ayudar y compartir lo que uno sabe.

oie me podrias pasar el instalador del CAD?
Hem...buscalo en la seccion de "utilidades" seguro lo encuentras.

me podrias ayudar a buscar una barra de iconos que sea buena y que mis iconos se vean como metalicos yo no c de esto pero si no sabes como te digo aqui esta este link
http://ba-k.com/showthread.php?t=517929
porfa ayudameeeeeeeeeeeeeeeee
jejeej
La barra que me dices en verdad son varios widgets sueltos y se logran con "Rainmeter" en la primera pagina de este post en la parte de "programas utilizados" ahi esta para que lo descargues, si te surgen dudas me dices va? :)

a mi me encantan esos iconos del rocket que son letras una azul y las demas blancas, donde las puedo sacar? y ps si quiero de ciertos programas como le hago???? como lineage2 o sketchup que dudo que aya esos iconos .... =P
Ahorita te los posteo karnal :vientos:

bro ayudame a conseguir una barra y que los iconos de esa barra se vean metalicos porfa por que no se nada de esto
Ya resolvi tu duda creo :D
 
wooow genial!! gracias por el aporte!!!, oie sabes.. no soy muy bueno con esto de las compus, y no se comp hacerle para instalar uno de estos progamas me encantaria si me pudieras ayudar! de antemano muchas gracias!!!


Salu2!!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
wooow genial!! gracias por el aporte!!!, oie sabes.. no soy muy bueno con esto de las compus, y no se comp hacerle para instalar uno de estos progamas me encantaria si me pudieras ayudar! de antemano muchas gracias!!!


Salu2!!!
Pues nadamas dime que programa y como te ayudo :) te recomiendo que instales Rainmeter y Rocket dock serian basicos en la enchulada y ya de ahi vemos va?

Saludos
 
Arriba